Piel entrepierna más oscura

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Invitado

Piel entrepierna más oscura

Mensaje por Invitado »

hola amigos de foro natural.

como estan ,

quisiera hacerles una consulta muy personal e intima .

mi problema es el siguiente

yo soy una persona de tez morena y de echo siempre tuve la piel de mi entrepierna un poco mas oscura que el resto de mi piel, pero a raíz de mi embarazo (hace ya casi 3 años) esa parte de mi piel se oscureció de mas.

y la verdad me gustaría que publicaran algo para resolver mi problema .

de antemano se los agradezco . saludos
User avatar
VICTORIA RDZ HERRERA
RE: Piel entrepierna más oscura

Mensaje por VICTORIA RDZ HERRERA »

hola como estan me gustaria que publicaran un articulo para aclarar la piel de mi entrpierna
User avatar
moden
RE: Piel entrepierna más oscura

Mensaje por moden »

Hola, a mi tb me interesaría algún consejo, crema o algo para aclarar la piel de la zona de las ingles. En mi caso tengo unas cicatrices por una intervención de cirujía estética ya hace años y la piel quedó oscura, pero no las cicatrices.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: Piel entrepierna más oscura

Mensaje por Aguinaliu »

En el post de los picores vaginales he escrito algo que puede valer también en este caso.
User avatar
liel
RE: Piel entrepierna más oscura

Mensaje por liel »

como la aclaro
User avatar
Invitado
Re: RE: Piel entrepierna más oscura

Mensaje por Invitado »

ayudenme nesesito una crema o pastillas para aclarar la piel oscura sobre la ing :sad:
User avatar
Invitado
Re: Piel entrepierna más oscura

Mensaje por Invitado »

Hola mi nombre es Princesa y tengo mi entrepiernanegro q ue debo hacerpara curarme ?
Avatar de Usuario
adryna2
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 21, 2014 1:57 am
Re: Piel entrepierna más oscura

Mensaje por adryna2 »

Excelente, gracias por la información, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en un link que está a la derecha de mi nombre. Espero sea útil.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Piel entrepierna más oscura

Mensaje por clarinda »

La zona de la entrepierna siempre es un poquito más obscura que el resto del cuerpo, sobre todo cuando la piel es morena. Si tu caso es muy notorio y este color es demasiado conrastante al resto de la piel, creo que deberías consultar una opinión médica antes de intentar aclarar la piel como si se tratara de una mancha de sol o algo similar, más vale asegurar que no se trate de algún padecimiento. Saludos.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Piel entrepierna más oscura

Mensaje por Nayeli »

Creo que si se trata de algún padecimiento es bastante notorio pero nunca está demás revisarnos con un profesional, pero sin duda que hay mucho remedios efectivos contra este problema.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados