Piel Quemada

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
orly loaiza

piel quemada

Mensaje por orly loaiza »

Buens noches mi caso es el siguiente: Estuve el dia de ayer haciendome una limpieza facial y me aplicaron muchas cremas y despues me hicieron una microdermoabrasion que par ir aclarando las manchas. El resultado fue que senti que me estaban quemando la cara me ardia mucho y cuando sali de alli ya teni una mancha cafe, hoy la tengo mas cafe y mas grande en el pomulo izquierdo. Mi pregunta es que puedo hacer al respecto. Que me puedo plicar par desparecer esta mancha. tengo 52 años. Mil gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
Meztli
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 19, 2009 11:58 pm
RE: Piel Quemada

Mensaje por Meztli »

Hola, Orly!

Mira, sin duda tu carita sufrió un daño, pero no te preocupes, puedes ponerte crema de sábila que es excelente para esto, incluso si tienes la planta o puedes conseguirla, aplica la baba diluida con un poco de aceite de oliva sobre la piel afectada.

El tepezcohuite tambien es muy bueno, asi como la crema de Conchanacar o Rosamosqueta que son regeneradoras naturales. Pero ojo!, busca que sean de calidad porque si no sólo empeoraran el asunto.

Por otro lado, y para ayudar a sanar más rápido tu piel, toma medio litro de jugo de zanahoria al dia combinado con germinado de alfalfa y una ramita de apio. Este jugo nutrira tu piel y te llevara a que te recuperes rápido.

Besitos.
User avatar
Invitado
Re: Piel Quemada

Mensaje por Invitado »

sabes para que te ases esa limpeiza sii no te nias acnee :-l :oops: :smile: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Piel Quemada

Mensaje por clarinda »

Hola, la sabila puede ayudarte a restaurar tu piel, asi como también el tepezcohuite, que acelera el proceso de secar la piel quemada y permitir el paso de la piel nueva y saludable, pero depende del grado de quemadura que tengas. La concha nacar pude ayudarte también a eliminar cicatrices, pero esta solo puede utilizarse por la noche, ya que los rayos uv empeoran las manchas o cicatrices.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Piel Quemada

Mensaje por Nayeli »

Hace poco estuve muy expuesta al sol y aunque utilizaba bloqueador solar por mi tipo de piel terminé con los hombros muy quemados creo que voy a probar con la sábila a ver que resulta, espero que ayude a sanar más pronto mi piel
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados