PIERNAS HINCHADAS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am

PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por sallymar »

Si tiene piernas hinchadas evita el exceso de peso y haz una caminata de 30 minutos. No te mantengas demasiado tiempo en una misma postura, realiza pequeñas pausas, moviliza las piernas y usa zapatos cómodos. También es recomendable elevar las piernas en el respaldar de las sillas o en algún mueble alto. Remojar los pies en agua fría para ayudarlos a relajar. :adios:
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por Mire »

Es muy importante lo de los zapatos, pero si la retención de líquidos continúa, también recomiendo visitar a un médico para que nos haga un chequeo, ya que puede ser un problema renal, o de circulación, y es necesario, saber el diagnóstico.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por Nayeli »

Las piernas hinchadas se pueden deber a muchas causas, existen muchos remedios y ejercicios para tratar este problema pero como sugiere Mire es importante valorar con un médico si la hinchazón es muy grande, si existe dolor o que nos genere incapacidad para movernos etc.
User avatar
NATURA29
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 18, 2014 9:45 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por NATURA29 »

A parte de buena alimentación y beber mucho liquido hay cremas que van muy bien,el extracto de CASTAÑO DE INDIAS es muy apropiado para esto
Avatar de Usuario
Piel sin Química
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 26, 2014 11:10 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por Piel sin Química »

Coincido con todo lo que te han comentado el resto de miembros del foro, ejercicio moderado, cuidar la alimentación, terapia postural y determinadas cremas que ayudar o alivian la sensación de piernas pesadas. Tal como indica NATURA29 el castaño de indias es un excelente remedio.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por Luci4na »

Yo también he oido que poner las piernas en alto ayuda y sobre todo si se trata de retención de líquidos, consumir bebidas como agua de jamaica que ayuden a liberar el agua acumulada y que muchas veces también causa hinchazón. El exceso de peso es otro factor que hace que las piernas se hinchen.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por Nayeli »

El agua es básica si queremos mejorar la circulación, además de mantenernos activas y si estás mucho tiempo de pie existen medias especiales que ayudan a mejorar este problema.
User avatar
Mariela Fuentes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 29, 2015 1:40 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por Mariela Fuentes »

Ah pues en este tema si que puedo contar mi experiencia jeje, la verdad es que hace unos años, no estaba demasiada habituada a distintos cambios que después hice en mi vida. Tenía las piernas gorditas, cansadas a menudo y con algo de retención de líquidos.

Probe precisamente una cremita de castaño de indias y me fué muy bien, y cuando decía lo de "distintos cambios en mi vida", me refería a hacer ejercicio y a cuidar un poco más mi alimentación. ¿Porqué será que lo más rico es siempre lo que peor nos sienta a nuestro cuerpo? jaja

Y temerosa de mi, ante el desconocimiento de algo tan nuevo, probé con la presoterapia. Pues chico...mano de santo, desde entonces la hago cuando puedo y junto algo de dinerito jeje, Ahí os dejo un enlace de una de las múltiples webs que hay de información de este tratamiento.

Sinceramente, no se si será efecto placebo o realidad, pero me siento mucho más ligera y limpia de impurezas cuando me hago una limpieza de este tipo.

Un saludo, y por favor, me gustaría que pusieseis vuestra experiencia alguna, quiero saber si sólo me pasa a mi o no jeje BYe!!.
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por Karla_1 »

En cuanto a alimentación se trata debemos evitar productos salados, refinados, fritos o condimentados, vinagres y mostazas, productos con harinas refinadas,alimentos con mucho azúcar, carnes rojas, leche de vaca y derivados.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por Nayeli »

si los productos con alto contenido en sodio como los embutidos también son perjudiciales y es cierto muchas veces lo más rico es lo más dañino pero no se compara con perder nuestra salud y bueno para cada persona es diferente por lo que es conveniente probar primero para saber que nos hace daño y que no. Saludos
User avatar
Saragom6
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 13, 2015 3:55 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por Saragom6 »

Hola, quería comentar que en ocasiones (afortunadamente en una minoría de casos) las piernas hinchadas pueden ser indicativo de algún proceso más grave. Algunas enfermedades, tienen entre sus síntomas el hinchazón de piernas. Normalmente las piernas hinchadas van asociadas a la retención de líquidos y a la mala circulación sanguínea. En algunos casos la retención de líquidos puede indicar algún tipo de problema metabólico o hormonal; y por otra parte la mala circulación sanguínea en ocasiones es uno de los síntomas de la fibromialgia. Por este motivo si las piernas empiezan a hincharse sin motivo aparente y perdura en el tiempo es importante consultar al médico
User avatar
JuanFitness
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2015 7:14 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por JuanFitness »

Puede ser por varios factores, aunque yo recomiendo desde mi experiencia el uso de Trombocid que ayuda a la circulacion y a que no se hinchen las piernas despues de un dia largo . Tambien hay varios ejercicios y alimentos que puedes incorporar a tu dieta para que la circulacion fluya adecuadamente.
User avatar
JuanFitness
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 17, 2015 7:14 pm
Re: PIERNAS HINCHADAS

Mensaje por JuanFitness »

Perdon que no termine de escribir , queria decir que dentro de mi web el ultimo articulo hablo sobre alimentos muy beneficiosos para la circulacion. Gracias
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON PIERNAS HINCHADAS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados