PINTURAS BIOFA: ECOLOGÍA SIN ÉTICA.

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Re: PINTURAS BIOFA: ECOLOGÍA SIN ÉTICA.

Mensaje por Luci4na »

Bueno pues no conozco estas pinturas, que mal que hayan tenido malas experiencias y como comentan algunos, creo que no se debe generalizar, tal vez hubo condiciones inadecuadas para su aplicación o tal vez la pintura tenía alguna fecha de vencimiento, tal vez sea bueno probar en una pared una pintura antes de aplicarla en toda la casa para evitar malos ratos. Suerte y saludos
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

yo tampoco las conozco pero es bueno saber para evitar la marca creo que una forma de solucionar el problema es comunicarse con la empresa y ver que puede hacer así se dan cuenta de que su proceso está mal
Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

No conozco la marca pero creo que antes de usar cualquier tipo de pintura debemos de tener mucho cuidado de cual marca escoger, preguntar, investigar que tipo de pintura es porque con la salud no se juega, las intoxicaciones son muy peligrosas para todas las personas pero principalmente para niños y ancianos, no puedo opinar sobre la marca en cuestion porque no la he usado. Hasta pronto!
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado