Planta para salar las comidas

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Marina

Planta para salar las comidas

Mensaje por Marina »

he visto en un programa televisivo ("Cocineros Argentinos") en un viaje en que uno de sus cocineros hizo a la localidad de PILAGA (Norte Argentino), que preguntó a los lugareños-que cocinaban con cultivos naturales - como salaban sus comidas....y estos señalaron una planta que usaban...pero no dijeron su nombre.
Me informarían ustedes el nombre de esta planta.
Mi interés es que sabiendo que la Stevia es un edulzante natural, pudiendolo usar los diabéticos, ahora me interesa saber si hay alguna hierba para salar, apta para los hipertensos....
Agradezco v/información...
Cordialmente
Marina Brown
User avatar
ANGELOBOSH
Re: Planta para salar las comidas

Mensaje por ANGELOBOSH »

BUSCO SUSTITUTO NATURAL DE   SAL 
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Planta para salar las comidas

Mensaje por Nayeli »

No conozco la planta que mencionas sin embargo creo que puedes sazonar tus alimentos con diferentes especias, el chile, romero, tomillo y la gran variedad de especias que existen en la actualidad con facilidad puedes sustituir la sal ya que aportan sabores muy únicos y saludables.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados