PODER CURATIVO DEL SOL

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
helena

PODER CURATIVO DEL SOL

Mensaje por helena »

hola!!

Tomar el sol en la palma de la mano es muy bueno para recargar de energía el cuerpo, probadlo!!

el sol es muy bueno tomarlo en sí por todo el cuerpo porque posee mucha vitamina y nos carga de energía!

saludos
jose francisco trujillo garcia
Re: PODER CURATIVO DEL SOL

Mensaje por jose francisco trujillo garcia »

:grin:
CARLOS MACHADO

Mensaje por CARLOS MACHADO »

Por favor desearia que me envien El poder curativo del sol
MonicaFR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por MonicaFR »

a mi a veces me gusta tumbarse sobre el cesped y tocarlo con las palmas de la mano, presionar y absover toda la energia que me da la tierra mientras tomo el sol.
Ismael

Mensaje por Ismael »

CARLOS MACHADO escribió:Por favor desearia que me envien El poder curativo del sol

El sol alimenta el tegumento (piel) proporcionandole vitamina D, ESENCIAL PARA QUE EL HIGADO prepare el calcio para que pueda ser absorbido por los huesos. Con 30 minutos diarios es suficiente como para colaborar en una cura de osteoporosis, aunque no es suficiente, hay que hacer mas cosas ,por ejemplo ir al osteopata para que le haga una compensacion de todos los organos abdominopelvicos y toraxicos.
Lo malo es cuando la piel esta falta de otros nutrientes por mala alimentacion y por restricciones fasciales, no soportando los rayos solares los cuales le producen una irritacion tremenda. Esto se puede correguir con induccion fascial y una alimentacion sana. Vale Charli, la piel respira bien y recoge los rayos X del sol, siendo este ultimo el que tiene el poder curativo regulando la homeostasis aumentando la capacidad de defensa ante virus .Hay que sumarle la practica de ejercicio no forzado, para no malgastar energias que producen gel coloidal y mucosacaridos dentro de los musculos, que luego cuestan tanto de sanear ,y que producen dolores en las articulaciones ya que acortan los musculos y estos

tiran continuamente de los huesos produciendo hernias, pinzamientos y disfunciones en organos y cerebro. Con esto ya tienes para investigar durante un tiempo, si te gusta saber los porques de las cocas. Que tengas paciencia.
ISABEL SR
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por ISABEL SR »

Yo utilizo el sol para recargarme de energía, cierro los ojos y siento su calor y su luz y lo interiorizo. Cuando no hay sol intento meditar e imaginar que sale de entre las nubes y me da su calor, visualizar esta imagen siempre me saca una sonrisa, anima mi corazón.

El sol es una fuente de energía inagotable.

un saludo, buen finde
Invitado

Mensaje por Invitado »

El SOL y el agua del mar son buenísimos para la Psoriasis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHARLES

Mensaje por CHARLES »

ISABEL SR escribió:Yo utilizo el sol para recargarme de energía, cierro los ojos y siento su calor y su luz y lo interiorizo. Cuando no hay sol intento meditar e imaginar que sale de entre las nubes y me da su calor, visualizar esta imagen siempre me saca una sonrisa, anima mi corazón.

El sol es una fuente de energía inagotable.

un saludo, buen finde
Lo que tu haces ISABEL SR lo aprendi en Control Mental Silva, es muy
acertado lo que tu dices UN SALUDO CHARLES
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados