Re: Poner a la sugestión en favor de la salud.
sallymar escribió::adios: M e parece interesante el comentario sobre la cura a traves de la mente, todo lo que dice es cierto consumir mucha verdura , evitar carnes rojas pero a veces a pesar de seguir los consejos y tratamientos de manera adecuada, conociendo estecaso de cerca a veces la partida la gana la enfermedad. Es por ello que espenosa la enfermedad no se debeperder las esperanzas es seguir luchando con esta enfermedad para hacerle frente.
Ciertamente, una enfermedad como el cáncer puede resultar penosa, sobretodo cuando uno se siente víctima de ella y esto la vuelve impotente... le quita toda posibilidad de cura.
El origen de la enfermedad está muy ligado a nosotros, a nuestros pensamientos, sentimientos más íntimos e incluso, inconscientes.
Es una enfermedad que se alimenta del inconsciente y del miedo, por eso es tan complejo enfrentarla, ya que la persona no sabe que la creó, la alimenta y le permite que la domine.
Por esto es sumamente importante pedir ayuda, sobretodo en la parte mental-espiritual, hasta que la persona se vuelva capaz de cambiar radicalmente su manera de pensar, sentir y proceder, para que logre asumir la responsabilidad y el poder que tiene sobre su vida.
Muchas veces cuando se habla de responsabilidad, muchos la confunden con culpa. Y no es culpa, en la inconsciencia no hay culpa.
Alguien que desarrolla cáncer tiene un gran trabajo por hacer en poco tiempo, quienes no desarrollaron cáncer aún, tienen más tiempo de cambiar y volverse a una vida pacífica, encaminada a estar bien y a brindar bienestar a otros, a perdonarse y perdonar... pero principalmente, a dejar de juzgar.
Es una enfermedad que nos acecha a todos... somos responsables de abrirle la puerta o no.
Este es un blog que destina artículos que brindan información sobre la salud desde una perspectiva algo diferente, simple y a veces atrevida.
He aquí unos artículos que apuntan a la forma en que las personas enferman y que no suele tenerse en cuenta.
Intenciones sanas, vida sana.
El bienestar es posible desde los sentidos.
Es cuestión de ponernos en marcha hacia el buen vivir sin darle demasiada cabida a los ataques del mundo que se empecina en hacernos sentir temor y tristeza.
El mundo que nos rodea refleja nuestro interior....
Cuando comenzamos a percibir un mundo más sano, es señal de que nuestro interior está en orden y por ende .. la salud está presente.
La vida no tiene reglas, ¿para qué seguir tratando de forzarla a nuestra manera? que por cierto... es algo ignorante
Salud!.