Por fin pomada de calamina

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
octub

Por fin pomada de calamina

Mensaje por octub »

¿Conoceis la pomada de calamina?Me la dieron hace un par de veranos en una farmacia de Denia (solo la hacían allí) para una picadura de medusa y me fue genial, también es indicada para picaduras de mosquito y para cuando nos salen muchos granitos por calor,lo cual viene genial para los bebés que tienen escoceduras del pañal.Pues este verano he vuelto a la farmacia y me han dicho que han patentado la crema y que en breve la encontraremos en todas las farmacias de España. También sacarán un aceite de Hipérico. Se comercializará con la marca Kefvs (yo ya compré un bote en la farmacia). ¿conoceis algo de la calamina?Yo no había oido nunca hablar de ella hasta entonces
User avatar
peforo

Mensaje por peforo »

ya existen muchas en el mercado que lo contienen ya que la calamina es pomado de cinc y esto es ingrediente comun en las pomadas precisamente que se utilizan para los culito de los bebes. Las hay de tanto por ciento de cinc mayor o menor .
asi que no se yo bien eso de Por fin pomada de calamina
User avatar
varic
Re: Por fin pomada de calamina

Mensaje por varic »

:aplausos:
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Por fin pomada de calamina

Mensaje por Luci4na »

Yo conozco varias cremas con calamina y si son muy buenas para las rozaduras de los bebitos,yo creo que es una crema multiusos para proteger la piel en caso de picaduras de insecto, rozaduras, quemaduras, etc. en casa siempre hay y es buenisima!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Por fin pomada de calamina

Mensaje por Nayeli »

Si este tipo de cremas son muy buenas yo no las he probado mucho pero si me han contado que funcionan muy bien es un básico para tener en casa en especial como dice para los niños.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Por fin pomada de calamina

Mensaje por Luci4na »

Quiero compartir sobre la crema de calamina, como dije antes, en casa siempre hay y en dias pasados me pico un abeja y el dolor y la hinchazon eran muy fuertes y me puse esta crema y el dolor paró y la hichazon se quito al poco tiempo, no se si en todas las personas esto funcione, espero que les ayude, hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Por fin pomada de calamina

Mensaje por Nayeli »

Muchas gracias por el consejo Luciana, yo nunca la he probado pero ahora que dices que te funciono voy a buscarla y al menos tener en casa para cualquier emergencia. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados