Y a ser consecuentes.
De paso, apoyad a los presos del ALF (Animal Liberation Front)
Por los derechos del animal
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Por los derechos del animal
Por los derechos de los animales siempre. Eso es indiscutible. Por la conservación de la naturaleza y del medio ambiente, también!
Pero la mayor parte de lo que veo en accionvegana.org no me gusta, no creo que sea la forma más adecuada de actuar. :?
¿Que se consigue liberando a 2000 visones en medio del campo?
Pues condenarlos a una muerte segura, porque probablemente no están adaptados al entorno en que estaba la granja. Y en caso de que se adaptasen estaríamos rompiendo el equilibrio del ecosistema, ya que esos visones no son autóctonos de la zona y entrarían en conflicto con otras especies.
Esta es mi opinion
Pero la mayor parte de lo que veo en accionvegana.org no me gusta, no creo que sea la forma más adecuada de actuar. :?
¿Que se consigue liberando a 2000 visones en medio del campo?
Pues condenarlos a una muerte segura, porque probablemente no están adaptados al entorno en que estaba la granja. Y en caso de que se adaptasen estaríamos rompiendo el equilibrio del ecosistema, ya que esos visones no son autóctonos de la zona y entrarían en conflicto con otras especies.
Esta es mi opinion
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Por los derechos del animal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado