¿El sushi como comida saludable?

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
diegiño12

¿El sushi como comida saludable?

Mensaje por diegiño12 »

Me gustaría oir vuestras opiniones acerca de este tema. Siempre he sido gran fan del sushi y soy de los que opina que mientras sepas combinar correctamente sus ingredientes (arroz, pescado, verduras y algas) es una opción totalmente saludable y valida.
Ojo, también hay que saber donde pedirlo (en el caso de que no sepamos cocinarlo o no queramos perder tiempo en ello). Aquí en Alicante por ejemplo, mis dos favoritos son el Kimoshi (al que suelo llamar para pedir online pero lo recojo en el local porque te hacen descuento) y el Go Sushing en Just Eat (cuando no tenemos ganas de salir de casa a recoger nada lo pedimos directamente por aqui jaja).
Repito que no vale pedir de todo cuando quieres comer algo sano (porque no todos los platos lo son, por mucho que sean “sushi”), solo es cuestion de pensar un poquito.
User avatar
gegm
Re: ¿El sushi como comida saludable?

Mensaje por gegm »

Hola gusto en saludarte realmente es un tema sumamente interesante a mi juicio si es muy saludable ya que el pescado es una de las comidas mas sanas que podemos encontrar  y si lo combinas con algas o arroz no incrementa mucho su valor calórico como tu indicas todo esta como puedas tu comerlo que sea un platillo saludable  y también que tipos de contornos utilices yo por ejemplo me gusta comer mucho ya que trabajan con productos muy frescos al menos yo lo he podido notar siempre que voy  realmente provoca darse su gusto mientras se pueda
User avatar
jotanran3
Re: ¿El sushi como comida saludable?

Mensaje por jotanran3 »

bueno amiga puedo decir como opinión propia yo no me fio mucho del sushi como comida saludable puesto que al ser pescado crudo si ncocinar, si el pescado en un momento dado estaba contaminado este puede dar el parasito de solitaria que muchos casos de solitaria es por comer pescado crudo 
User avatar
sergio87
Re: ¿El sushi como comida saludable?

Mensaje por sergio87 »

Yo tengo entendido que el sushi es saludable siempre y cuando huyamos de los procesados vendidos en supermercados.
User avatar
marta5
Re: ¿El sushi como comida saludable?

Mensaje por marta5 »

Según me dijeron si pero me gustaría conocer la opinión de un experto.
User avatar
William4h
Re: ¿El sushi como comida saludable?

Mensaje por William4h »

jotanran3 escribió: bueno amiga puedo decir como opinión propia yo no me fio mucho del sushi como comida saludable puesto que al ser pescado crudo si ncocinar, si el pescado en un momento dado estaba contaminado este puede dar el parasito de solitaria que muchos casos de solitaria es por comer pescado crudo 
Desconocía por completo el hecho de que ese parásito se trasmitía por comer sushi, no veré al sushi de la misma manera.
User avatar
Felipeortega
Re: ¿El sushi como comida saludable?

Mensaje por Felipeortega »

El kimoshi igual es mi favorito.
User avatar
marta58
Re: ¿El sushi como comida saludable?

Mensaje por marta58 »

Yo creo que el sushi si se considera una comida saludable aunque habría que conocer la opinión de los verdaderos expertos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados