PREGUNTA: COMO PUEDO EVITAR PROBLEMAS DE ACNE

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
DARK-ADRI1@HOTMAIL.COM

PREGUNTA: COMO PUEDO EVITAR PROBLEMAS DE ACNE

  • Citar

Mensaje por DARK-ADRI1@HOTMAIL.COM »

COMO PUEDO EVITAR PROBLEMAS DE ACNE
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3741
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: PREGUNTA
  • Citar

Mensaje por Aurea »

¿Problemas de Acné?

Bueno, sigue estosremedios:

Aplica una o dos veces por semana una mascarilla de arcilla verde ent u cutis, la puedes conseguir en tiendas naturistas.

Sigue una dieta que te ayude a sanar desde denro tu piel. Aqui la dieta:


Alimentos necesarios en tu dieta:
• Diariamente incluye alimentos ricos en vitamina A, la cual se encuentra en las zanahoria, alga espirulina, vegetales frescos de color anranajado o amarillo (mango, pimiento rojo y naranja, papaya, duraznos, melón, etc.) Debes de considerar un aporte de entre 700 y 1400 UI.
• Diariamente incluye en ensaladas o jugos cebolla cruda, un diente de ajo (de preferencia en ayunas y con un vaso de agua lo más caliente que puedas), limón, manzana (en las noches antes de dormirte), apio, brécol y tomate rojo (jitomate)
• Cereales integrales
• Pescado y alimentos ricos en Omega-3 como aceites vegetales prensados en frío, soja, el germen de trigo, las almendras y pescados como el salmón, atún, etc.
• Leches vegetales
• Bebe: al menso 2 litros de agua pura al día.
Disminuye el consumo de:
• Panadería, pastas y aderezos como cátsup, mostaza, vinagres, etc.
Alimentos que debes evitar al máximo o erradicar de tu dieta:
• Aquellos ricos en colesterol nocivo, como las grasas animales (carnes, lácteos, quesos, embutidos, etc., manteca).
• Azúcar refinada (blanca) y derivados (refrescos, galletas, dulces, enlatados, etc.)
• Fritos
• Comida chatarra y procesada.
Aquí te damos una dieta muestra y recomendable a seguir diariamente. La dieta la puedes modificar con otros alimentos recomendados, pero procura no combinar muchos alimentos al mismo tiempo para que la digestión sea suave y no cause putrefacción o fermentación rápida de los alimentos.
AYUNAS: en ayunas, bebe 3 un vaso con agua lo más caliente que puedas con el jugo de un limón exprimido. También puedes tomar en ayunas ajo crudo con agua caliente, un jugo de sábila o de bayas de goji. Espera 10 a 15 minutos antes de desayunar.
DESAYUNO: escoge alguna fruta como papaya, mango, plátano, etc. y cómelo ya sea picado o en un licuado con leche de soja. Cuando comas frutas, debes esperar un ratito para que no se mezclen con otros alimentos y estos no se fermenten en tu estómago. Así que espera 30 minutos más o menos y luego entonces come lo que se te antoje para desayunar, y acompaña el desayuno con infusión de te verde, manzanilla o limón.
COMIDA: elige un plato que te guste cocinado, como pescado, alguna sopa, algún guisado, etc. Sólo debes elegir un plato guisado (caliente) y acompañarlo de alguna ensalada de verduras frescas o un jugo recién hecho de verdura (no de fruta). Si te da sed, lo mejor es el agua pura tibia o una tisana de hierbas como hierbabuena, manzanilla, menta, etc., sin azúcar. Muchas personas están acostumbradas a las bebidas azucaradas durante la comida, pero recuerda que es sólo educación del paladar. La bebida azucarada fermenta los alimentos rápidamente y provoca una digestión complicada y con una deficiente asimilación de nutrientes. Evita combinar muchos alimentos a la vez, si tu plato no es suficiente para saciarte, come más ensalada o un poco más del mismo guisado. .
Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados