Preguntas de cosmética para Aurea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Coquette

Re: Preguntas para Aurea

Mensaje por Coquette »

mmmmmmmmmmmmm En el último mensaje me faltó consultarte ésto:

¿Y para exfoliar el cuerpo qué utilizas: avena, sal o azúcar?

Siempre hablas de jugos de hortalizas pero nunca de jugos de frutas. Deduzco entonces que la fruta es mejor tomarla entera para asimilación de nutrientes, fibra, etc. Pero me parece recordar que hace bastante tiempo dijiste que tomabas ciruela liquada con no sé qué más.

Por cierto, ¿el yogur que tomas es kefir o de cabra? Dudo que lo temes de vaca.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Lady Coquette :adios:

Yo no mezclo frutas con alimentos pero si los cereales crudos, como la avena. Los alimentos cocinados jamás, pero por ejemplo, si lepeudes agregar al jugo de naraja germen de trigo o avena.

La papaya es de mis consetidas con avena! O el mango dulce, las manzanas.... ya sabes, el ánimo!

PAra el vientre, el mejor secreto que conzco es andar con buena postura y contraer el abdomen. La mayoria de las barrigas se fabrican con constancia y perseverancia cada dia con la mala postura, dejamos caer los hombros y la columna y aventamos el abdomen hasta enfrente! Asi que debes corregir tu postura y andar como modelo, la postura, cuando no nos la corrigen de pequeños, se vuelve un hábito dificil de quitar, pero basta observación constante para mantenerse con la espalda como reina!

Yo siempre pienso: que deseas parecer, signo de interogación o signo de admiración!

El jabón es de miel, lo compro con mi amigo apicultor, tambien hace gel con miel y unas cosas bárbaras, ya casi me siento "la reina de las abejitas"...jeje...

Abrazos, linda!
Coquette

Mensaje por Coquette »

La receta del batido de papaya o naranja con avena tiene muy buena pinta. Pero sabes que he leído que la fruta no se puede mezclar con nada, ni con cereales porque fermenta. El tema de la combinación de los alimentos es muy complicado. Seguir a rajatabla tanta regla es de locos. ¡No se puede mezclar casi nada! Por ejemplo: una tostada no se puede mezclar ni con proteinas, ni con dulces, sólo con vegetales. Total que tú un día dijiste pan con miel pero eso no puede hacérse según las reglas de las combinaciones. Tampoco pan con aguacate porque es proteico. ¿Entonces pan con qué? Tampoco pan con tomate porque el ácido del tomate no se puede mezclar con carbohidratos. ¿Entonces con qué hay que comerse el pan? Descartando lo que no se puede mezclar, nos queda que lo que sí se puede es pan con hortalizas. Psssssssssssssssss Casi es preferible tener digestiones lentas y no quebrarse tanto la cabeza.

Te ha faltado comentarme:

Siempre hablas de jugos de hortalizas pero nunca de jugos de frutas. Deduzco entonces que la fruta es mejor tomarla entera para asimilación de nutrientes, fibra, etc. Pero me parece recordar que hace bastante tiempo dijiste que tomabas ciruela liquada con no sé qué más.

Coquette

Mensaje por Coquette »

Me da risa lo que dices: aventamos el abdomen hasta enfrente. Los ejercicios de la danza árabe son geniales para trabajar barriga. Yo practico la danza en casa, a parte de lo que hago cuando voy a clase. Me pongo música árabe y a bailaaaaaaaaaar. ¿Y tú haces alguna clase de baile, ejercicio o deporte?

Mis preguntas están encima de este mensaje.
Coquette

Mensaje por Coquette »

Yo no mezclo frutas con alimentos pero si los cereales crudos, como la avena. Los alimentos cocinados jamás, pero por ejemplo, si lepeudes agregar al jugo de naraja germen de trigo o avena.

Por tanto, fruta con amaranto no porque hay que cocinarlo.

Qué te parece mezclar alimento dulce como la miel con hidrátos de carbono (pan o cereales) o con frutas. Horrible mezcla según la regla de combinaciones alimenticias. ¿Y tú que dices?

Si tienes que escoger entre tomar germinados de alfalfa o germinados de soja, ¿cuál prefieres?
Coquette

Mensaje por Coquette »

¿Cuál es la mejor hora para tomar fruta, desayuno, merienda o cualquier momento es bueno siempre que no se mezcle con otro alimento?
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Uyyy... ya se me juntaron las preguntas!

Veamos:

YO tambien cnsidero la fermentacion de alimentos pero en el caso de los cereales crudos, por no estar cocinados, no pueden fermentarse tan rápido como un alimento cocinado. Asi que yo pongo la avena con la fruta y siento que se digiere bien. Pero, cuando como, nunca junto frutas.

Y si: tienes razón. Si seguimos todas las indicaxciones de combinacion de alimentos es para comer con mucha limitación. Por eso, yo tengo unas pocas reglas: lo mejor es comer sencillo (no combinar muchos alimentos ni comer demasiado), lo más crudo posible, nada dulce en las comidas y muchas frutas y verduras!

PAra exfoliar el cuerpo pues... mmmm... la verdad no exfolio muy seguido el cuerpo, uso algo que se llama "zacate" con el que tallo el cuerpo cuando me baño y he visto que con esto es suficiente pues mi piel permanece fresca y tersa. Claro que he de confesar que cuando voy a la playa y me entierro en arena, al salir la piel se siente como la de un bebé!

Los jugos de frutas no los tomo tan seguido como los de vegetales. Prefiero, como bien dices, frutas a pedacitos o la naranja con todo y gajos, lo cual además es muy benéfico para el intestino.

Casi no tomo yogurt, me gusta más las bebidas lácteas ffermentadas como Soful (no se si este producto lo tengas por allá). Tiene un poco de azucar pero es el más saludable que encuentro en el mercado. Cuando tengo tiempo, preparo yo el kefr con agua, sin leche.

:adios:
Coquette

Mensaje por Coquette »

Exacto, zacate limón no tenemos aquí. ¿Qué se te ocurre para hacer un exfoliante casero: mejor avena, azúcar,o sal? ¿Y cualquiera de ellos mezclado con qué?

Dices que prefieres comer lo más crudo posible. Pues tal y como está la cría y cultivo de alimentos me parece que no es muy recomendable comer alimentos como carne o pescado medio crudos. Y las verduras casi que tampoco. No se si te habrá llegado información de lo que ha ocurrido con pepinos en Alemanía.

Explícame como haces kefir. Aunque aquí en mi país creo que debe ser difícil encontrar nódulos. No me parece que los vendan en tiendas naturales.

Si tienes que escoger entre tomar germinados de alfalfa o germinados de soja, ¿cuál prefieres?

¿Para tomar miel que te parece mejor, mezclarla con hidratos de carbono, como leches vegetales o pan, o mezclarla con frutas?

El tema de la combinación de alimentos me interesa mucho. Ahora que he leído sobre el tema me estoy dando cuenta de cómo van las cosas. Antes comía por ejemplo una ensalada de vegetales y fruta y me sentía hinchada. Y pensaba: comiendo sólo verdura y fruta cómo es que mi estómago se hincha. ¡Y resulta que es porque la fruta fermenta! Así que uno puede estar delgada y sentir el estómago pesado si combina mal los alimentos.

Gracias.
Coquette

Mensaje por Coquette »

¿El perejil con qué otro vegetal se puede licuar para tomar el jugo?
¿El té de hierbabuena lo haces con hierbabuena fresca o seca?
Coquette

Mensaje por Coquette »

¿Beneficios del mango?

¿Mejor ciruelas frescas o secas?
Coquette

Mensaje por Coquette »

¿Qué te parece mezclar zanahoria con remolacha para jugo? ¿O mejor con apio?
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Lady Coquette! :adios:

Aqui de nuevo, es que hay muchas preguntas en el foro!

Un exfoliante casero muy bueno puede sr harina de arroz humedecida, la untas y ya, esta es excelente para el cutis, aunque la avena tambien es muy buena. Ahora que si quieres un exfoliante más severo, entonces usa azucar o sal, aunque preferible el azucar porque la al puede resecar la piel.

Los alimentos crudos bien lavados son muy buenos, yo trato de compar lo órganico, asi es más confiable.

Además, te diré un secretito: no se que te parezca pero uno tiene la capacidad de cambiar la frecuencia energética de los alimentos, es decir, que si un alimento viene un tanto contsminado, con hacer unas "magias" evitas que este te haga daño.
La intoxicación por alimentos no sólo ocurre por que el alimento venga contaminado o en mal estado, ocurre porque el cuerpo esta muy lleno de toxinas o hay enojo dentro! Ya sabes, si nos "intoxica" algo o alguien el cuerpo se intoxica igual. Yo por acá como muchos vegetales crudos, incluso en mercados, y solo "se me queda lo bueno de lo bueno" jeje...

El Kefir solo debes cuidarlo. Cuando tengas los nódulos, te debes preocupar nada más por cambiar el agua o la leche diariamente, y la bebes o la guardas en un recipiente, el punto es que tienes que lavar los cultivos para que no se hechen a perder. Si sales a algun lado, guardalos en el refrigerador.

La miel es buena sobre pan o mezclada con leches vegetales.

Asi es. La fruta se come solita! Es la ermitaña de los alimentos, mejor no combinarla con nada, aunque yo a veces si la combino con cereales y me sienta bien.

El te de hierbabuena lo hago a veces con hierba seca y cuando tengo lo elaboro con hierba fresca.

El perejil va bien con agua de alfalfa o con jugo de zanahoria. Pero tambien puedes hacerlo en salsa de aguacate y sabe muy bien! Solo tienes que picar una ramita muy finamente y la mezclas con un aguacate, le agregas limón, un poquito de cebolla picada y pizca de sal, y ya tienes algo delicioso y muy nutritivo para untar al pan! Además, esta mezcla es de lo mejor para el cutis y el cabello. :adios:
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Hello, :adios: Siempre me dices exfoliantes para cutis pero no para cuerpo. El azúcar te refieres a nivel corporal? Azúcar solamente o mezclada con yogur? Y cuál es la magia para cambiar la frecuencia energética de los alimentos?

Cualquier hierba para hacerla en infusión sea hierbabuena, albahaca o cualquier otra no es mejor seca que cruda para infusionar?

Qué es agua de alfalfa? Queda pendiente que me digas si tuvieras que escoger que prefieres la alfalfa germinada o la soja?

Qué cebolla le echas, morada o blanca, dulce o la normal? Un poquito para tí cuánto es: media cebolla o una cebolla entera pequeña?

No me has dicho si mejor las ciruelas frescas o secas. Y si te las comes tal cuál enteras o haces jugo con ellas mezclándolas con agua?

Y el mango como recomiendas comerlo, en jugo o tal cuál entero, mezclado con algo más o sólo?

Thanks!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Lady Caquette :adios:

Los exfoliantes que te digo son tambien para el cuerpo, el azucar, por ejemplo, o la arcilla verde, son m,uy buenos para todo el cuerpo. Yo no exfolio mi cuerpo, solo lotallo con zacate.

SI mezclas el azucar con yogurt se puede disolver rápido y no funciona. Si quieres exfoliar tu cuerpo muy bien, lo mejor creo es la arena de playa, busca algun lugar donde vendan arena y mojala con agua para aplicarla sobre tu cuerpo húmedo.

La magia para cambiar la frecuencia de lo alimentos es aprender a manejar el pensamiento y las emociones. Te paso al rato un link para que veas "la magia"...

Se dice que la hierba seca es mejor porque ha concentrado sus propiedades, pero la hierba fresca también tiene muchas propiedades. Sin embargo, si le preguntas a un hierbero, te dira que seca es mejor.

EL agua de alfalfa es agua con alfalfa y miel, molida.

Yo prefiero el germinado mucho más que la planta, ya que el germinado contiene mucha clorofila, concentraciones altas de enzimas y antioxidantes. Entre la soja y la alfalfa me gustan las dos! pero creo que consumo mucho más la alfalfa.

Le pongo un pedacito de cebolla blanca, uso una mediana, la mitad. La cebollamorada la uso en salsas.

Las ciruelas secas son altas en hierro y ienen una alta concentración de vitamina C. Sin embargo, ls cieruelas frescas son ricas y tambien tienen mucha vitamina C. Asi que puedes variar su consumo.

Las ciruelas me las como enteras!

Y el mango tambien solo! COn sal y limón me gusta, o simplemente asi tal cual, sobre todo cuando hace calor porque es dulce, dulce...! :adios:
Coquette

Mensaje por Coquette »

¿La arcilla verde y la arena funcionan de manera equivalente? Mejor que comprar arena, que no he visto que la vendan en ningún sitio, sería cogerla directamente.
¿Y la magia?

¿El agua con alfalfa lo mueles en la batidora y te tomas el jugo junto con la alfalfa molida,o lo haces en la liquadora y deshechas la alfalfa cuando le sacas el jugo?

¿Por qué sal al mango? ¿Utilizas sal en vez de azúcar en las frutas?

Merci.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados