Preguntas de cosmética para Aurea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Coquette

Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿Los frutos secos mejor crudos o tostados?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

He visto un producto mexicano que se llama crema agria. ¿Será jocoque?
User avatar
Invitado
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Invitado »

...............................
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Hola guapa!

Asi es. Frijoles casi diario, no siempre porque a veces si son de dificil digestión, les pongo cuando los como una cucharada de aceite de oliva extra virgen y aguacate para que se digieran mejor. Los como de preferencia negros o peruanos.

Los frijoles si los remojo cuando los hago durante toda la noche, pero a veces ya los compro hechos a una señora que le quedan de maravilla. HAy que ponerles también una ramita de epazote para que caigan rico al estómago.

Las tortillas que uso son de maíz por lo general.
No hago tortillas en casa pues no hay tiempo! pero si se me antoja de vez en cuando.

Dije que procuraba no tomar la soja y hacia un esfuerzo, mientras encuentro soja que no sea transgénica a veces si la compro pues es la leche que si tomo de repente. No cultivo la soja aún pero eta en mis planes...

Asi es. Muchas barritas "integrale" tienen azucares y cereales refinados. Yo comrpo unas de avena integral con miel, o de chocolate semiamargo con amaranto.

El chocolate semiamargo si tiene azúcar pero no tanta como el chocolate normal. Es dificile encontrar chocolate amargo y, cuando lo encuentro, sabe en verdad muy amargo. Por eso, uso el semiamargo la mayoria de las veces.

Los frutos secos los prefiero crudos, aunque tostados no van mal.

No. LA crema agria no es jocoque, es crema de leche agria. El jocoque es diferente, hay seco y liquido.

:adios:
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

No he entendido lo del aguacate. No sé si te refieres ponerlo junto con los frijoles a hervir como si fuera una verdura más, o bien cuando el guiso de frijoles está hecho, trocear en el guiso trocitos de aguacate crudo.

Apazote he buscado si tiene otro nombre porque no lo conozco con ese nombre. Y no veo que se llame de otra manera, así que si se llama así aquí no tenemos esa hierba.

Las tortillas que dices supongo que serán las típicas méxicanas que son de un color beig marrón claro. ¿Esas tortillas tomas tú? Pues esas no son integrales. No me digas que tomas tortillas sin ser integrales. ¡No me lo puedo creer! Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Frijoles cuándo los cocinas, ¿le echas arroz integral también al guiso o los frijoles con verduras?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿Las tortillas también las rellenas de frijoles? Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿Hay diferencias nutricionales entre las alubias negras y las pintas o son iguales en propiedades: hierro, fribra, etc?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
User avatar
Invitado
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Invitado »

.....................................
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

A las preguntas pendientes te añado otra: que me des recetas que tú conozcas de patés vegetales.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

El aguacate no se hierve! sino que va crudo, asi, encima de los frijoles.

No conozco otro nombre para el epazote.

Las tortillas que como si son esas! son de color Beige, amarillas, tiernas, suaves y mmmmm.... y ciertamente la harina de maíz esta procesada, aunque como las hacen a diario no llevan conservantes ni colorantes ni aditivos, son de puro maiz. Estas tortillas las como desde niña y son lo que no dejaria aunque no sea completamente integral, asi que pues tienes que creerlo!


Cuando guiso los frijoles si les hecho arroz, pero cuando ya estan cocidos, no antes, es decir, mezclo arroz ya cocido con frijoles ya cocidos. Luego, le pongo a este guiso una cucharada de aceite de oliva y aguacate, a veces jocoque y salsa verde y mmmmm...

Y si, las ortillas también las relleno de frijoles, entonces tenemos lo que se llama sope, si es que no doblas la tortilla, le untas los frijoles machacados encima, agregas cebolla, un poco de aguacate, salsa y mmmm


:adios:
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Pues las tortillas que venden aquí no las hacen a diario, son envasadas y supongo que llevarán hechas un montón de días. ¿Prefieres tortillas de maíz que pan de harina de trigo integral?

Pensaba que cocías los frijoles con verduras como si fuera un guiso, y lo que haces es cocer los frijoles solos y luego mezclarlos con todo lo demás que has dicho.

Queda que me cuentes qué diferencia hay entre frijoles negros y pintas. Y las recetas de patés vegetales.

Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿Qué clase de arroz integral tomas? He oído hablar de uno que se llama yameni. ¿Lo has probado?

¿En tu tierra hay una fruta que se llama guanabana? La tomé una vez en batido y estaba riquísima.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados