Preguntas de cosmética para Aurea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Coquette

Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Muy buena la explicación que has dado de la algarroba. Gracias. No sé si la harina de algarroba tendrá esos mismos porcentajes que has dado puesto que al moler imagino que se pierde parte.

En las frutas que te comenté si era mejor comerlas peladas o sin pelar, te lo pregunté porque gran porcentaje de la fibra la aporta la piel, pero es lo que dices del tomate que hay que lavarlo muy muy bien por el tema de los químicos y aún así...total, que casi mejor sin piel.

Te faltó comentar lo que te pregunté sobre cuál de los dos tipos de linaza es mejor o si son prácticamente iguales.

Merci. Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Beautiful,

Espero que me digas si ámbos tipos de linaza son similares y si crees que la harina de algarroba conserva esos porcentajes que das o pierde al estar molida.

Y si hay que escoger entre levadura de cerveza en pastilla o bien levadura de cerveza molida. ¿Cuál escoges? Al no ser molida al momento sino que lleva molida tiempo, seguramente no es tan efectiva. ¿Qué te parece?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Asi es, las frutas peladas mejor, o muy bien lavadas.

Las linazas son iguales practicmente.

LA algarroba no pierde propieddes, pero hay que encontrar una marca de preferencia organica para que respete más las propiedades y los porcentajes correctos.

YO escojo la levadura en pastillas porque la molida sabe fuerte y no combina ni en licuados ni en jugos, los amrga o les da un sabor que roba cualqueir otro. Asi que mejor compra comprimidos, los cales no pierden propiedades. Solo debes cerciorarte de que la levadura no este desamargada pues aqui si esta refinada y es menor en nutrientes.



Te voy a dejar esta información de las frutas por si gustas:

[font=Calibri]Las frutas son uno de los alimentos más completos, tienen una larga lista de más propiedades nutritivas y beneficios para la salud y belleza. El ser humano está diseñado para comer fruta, sin embargo, a veces se evitan en las dietas porque se cree que tienen demasiados azúcares, que “caen mal” al estómago o que causan problemas digestivos e incluso sobrepeso. Nada más falso que esto. Las frutas pueden ser grandes amigas en dietas de todo tipo, incluso en dietas para diabéticos, para bajar de peso (ya que sus enzimas ayudan a quemar grasas), para recobrar la salud en todo sentido, alargan la vida, etc.[/font] [font=Calibri]Sin embargo, para absorber correctamente los nutrientes de las frutas y beneficiarse al máximo de ellas, sólo basta saber ciertos trucos y quitarse ciertos prejuicios acerca de ellas, de manera que se puedan incluir de forma inteligente en la dieta.[/font] [font=Calibri]Propiedades de las frutas[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Son ricas en agua, más de un 85% de líquido que vivifica y provee energía al cuerpo.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Son gran fuente de aminoácidos, proteínas (aminoácidos), enzimas, vitaminas, minerales, ácidos grasos, y fibra.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Las frutas se digieren con gran facilidad, toman menos de 30 minutos en digerirse, por lo que sus nutrientes pasan rápidamente al cuerpo.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Sus azúcares no son nocivos nio engordan sino todo lo contrario. El azúcar de las frutas es muy beneficiosa para el sistema nervioso, aporta energía de forma saludable al cuerpo, es el azúcar más sana que hay ya que no tiene las nocivas consecuencias del azúcar blanca o azúcares químicos, los cuales además de dañar el cuerpo, causan sobrepeso y una larga lista de problemas digestivos y nerviosos.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Las frutas son el único alimento que, al consumirlo, no quitan energía al cuerpo con la digestión, sino que la aporta de una forma saludable.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Las frutas son excelentes purificadoras del cuerpo, proporcionan una nutrición cruda y de gran calidad para órganos y sistemas.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]La fructosa, una vez digerida, se convierte en glucosa, básica para el correcto funcionamiento del páncreas y el cerebro.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Si están bien combinadas, no causan fermentaciones o acumulaciones tóxicas en el intestino.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Es el alimento ideal para el buen desarrollo de los niños.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Si deseas rejuvenecer, las frutas son tus mejores amigas pues son fuente excelente de antioxidantes.[/font] [font=Calibri]Cómo combinarlas[/font] [font=Calibri]Para que te beneficies de todos estos regalos de las frutas, sólo basta saber tres secretos importantes:[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Evita combinar las frutas con otros alimentos. Las frutas deben comerse solas, con el estómago vacío. Hay que esperar 30 minutos a que se digieran y luego comer. Esto hay que hacerlo para evitar que el azúcar de las frutas se mezcle con otros alimentos y genere empachos o fermentaciones innecesarias.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]No comas las frutas ni enlatadas ni hervidas o asadas. Debes comerlas frescas y que sean de temporada. Evita las mermeladas que están llenas de azúcar, y en el proceso de elaboración, prácticamente desaparecen todas sus propiedades nutritivas.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Evita combinar frutas dulces con ácidas o cítricas.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Si haces jugos de frutas, bébelos a pequeños sorbos y ensalívalos antes de ingerirlos.[/font] [font=Calibri]Otros consejos:[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Frutas completas: el melón, el coco, la sandía y el mamey son un alimento completo. Para comer estas frutas se debe tener el estómago vacío y se come toda la que se desee sin combinarla con nada más. Su mejor consumo es a media tarde.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]La manzana es ideal en la noche ya que ayuda a armar el bolo alimenticio para evacuar toxinas por la mañana, además de que es sedativa y nos ayudara a dormir bien.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Los cítricos son ideales por la mañana ya que ayudan a remover toxinas y grasas innecesarias del cuerpo. El primer alimento de la mañana debe ser cítrico, ya que además ayuda a alcalinizar el sistema. [/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Las frutas dulces come el plátano o mamey son ideales para proveer energía a media mañana o como golosina cundo se está falto de energía.[/font] [font=Symbol]·[/font][font=Calibri]Las naranjas, fresas, uvas y papaya son excelentes para ayudar a bajar de peso y depurar el cuerpo. Sólo hay que escoger una de las frutas antes mencionadas y comerla junto con dos litros de agua pura durante 3 días consecutivos. Si vas a hacer esta dieta, toma en ayunas cada día dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen y un vaso de agua tibia con unas gotas de limón. Veras que tu cuerpo se limpia y ayudas a remover grasas y rejuvenecer tejidos.[/font]
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Muy buena la información. Qué tengas un buen día de Navidad. Y no te atiborres de grasas y azúcares que sé que te encantan! Imagen

Abrazo. Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Aurea,

Se ve que para absorber mejor el hierro hay que tomar vitamina C junto con el hierro. Pero tú siempre recomiendas tomar las frutas apartadas de las comidas. Y tomar té verde con las comidas no facilita la absorción de hierro. Es que la asimilación del hierro que proviene de las verduras y alimentos de origen vegetal es difícil. Por eso suele ser habitual que la gente vegetariana tenga anemia.

Eres una experta en nutrición muy peculiar. Imagen Pero yo te aprecio. Imagen

A veces es delicado dar consejos a los demás, porque hay gente que puede seguir tus consejos a pie juntillas y es una gran responsabilidad. A mi me gustan tus consejos porque en última instancia yo valoro si lo que tú dices me puede ser beneficioso o no. Y decido si quiero o no seguir tus consejos. Pero habrá gente que ni se cuestione lo que tú dices y eso sí me parece serio.

Te invito a que comas unas deliciosas ostras estos días navideños, alimento con buen aporte de hierro.

Imagen
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Feliz nacimiento y año 2012 para ti tamien :)

Y ah, señorita, la vitamina C no solo la hay en las frutas, tambien el brécol, el limón, el apio, las almendras, los germinados, la alfalfa, etc. contienen vitamina C, por lo que se puede absorber bastante bien en una dieta variada.


Compartir conocimiento es gran responasibilidad pero hasta ahora sólo he tenido alegres resultados con la forma en como manejo el alimento. Tengo dietas para todo tipo de enfermedades porque estoy convencida que toda afección es curable si se come bien, tanto espiritual como emocional y fisicamente. Y las personas sanan porque alimentarse bien requiere todo un cambio de actitud, ante la vida y ante uno msimo. Aqui radica uno de los secretos de la comida, que al comer te quieres, te respetas y te das lo mejor. Además, que aprendes a respetar a la naturaleza. Por eso, no importa que la gente siga al pie de la letra los consejos, pues la combinación de alimento espiritual con el fisico es infalible.

No sólo se trata de meterte el alimento o el consejo como alcancia, porque aunque comas "bien" si te tratas como alcancía de nutrientes, tampoco funciona. Este es el motivo del proque muchas personas que comen "bien" no sanan, o son enfermizas o anémicas, o malnutridas, etc. Si te tratas como trapo, no importa que comas. Serás un trapo, je.

Comer bien se trata de comer con una consciencia entera de que eres un ser precioso, digno y Divino sobre la Tierra, :). En esto me enfoco cada vez que gui a alguien, que deje los enfados, que se centre en su persona, que sea amable consigo misma, etc. Por eso mis dietas y consejos son de prosperos resultados, porque el amor es el mejor nutriente.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Es gracioso eso que dices de ser divino. Imagen ¿Comiste ostras, pavo, o cerdo con lacito en Navidad? Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿El aguacate sí se puede tomar con otros alimentos?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Pues no. En navidad comi una ruqiisima pasta integral con vegetales y ajo que un principe cocinó para mi. :wink:

Y si. El aguacate se puede combinar con todos los vegetales, aunque no con todos sabra bien.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Qué bien adiestrado lo tienes a tu príncipe. Imagen ¿Qué vegetales con la pasta?
User avatar
Invitado
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Invitado »

..........................................................
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Los principes no se adiestran, solo se aman.

Para la pasta van bien estos vegetales:

Al ajo
Con champiñones o setas
Con espinacas (los ravioles, por ejemplo)
Con apio, cebolla picada y brecol
Con elote o maiz.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

De luna de miel perpetua con el príncipe. Imagen

¿Raviolis integrales utilizas o de pasta no integral? ¿Y los raviolis los compras rellenos de qué? ¿Rellenos de espinacas y luego los sofries también con espinacas cocidas?.

Apio, cebolla, y brécol. ¿Te refieres al brócoli? Hay dos tipos de coles que son similares, una es verde clara, el brócoli, y otra verde oscura. ¿A cuál te refieres?

No le des muchos meneos al príncipe que lo dejas en los huesos. Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¡Sabes si la remolacha cocida tiene los mismos beneficios que la cruda? Supongo que no. Me gusta la cruda para batidos pero es difícil encontrarla.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados