Preguntas de cosmética para Aurea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Coquette

Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Te gustan las flores porque en tu foto de perfil tienes una. A mi también. Las plantas y las flores me transmiten buena energía.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Además de las recetas con la flores, dime según tú si la calabaza o sus flores aportan más nutrientes. Me parece que la calabaza es más completa.

Y si sabes otros alimentos a parte de la soja que aporten fosfolípidos, me lo dices. Por lo que he leído está sobretodo en alimentos de orígen animal, como por ejemplo el hígado o la yema.

El hígado, los riñones, los menudillos de los animales suelen tener algunas propiedades nutricionales beneficiosas. Pero a mi me da bastante asco este tipo de alimentos. Són los órganos encargados de la depuración, de canalizar el deshecho del animal así que me da la impresión que aportan bastantes "toxinas". ¿A ti que te parece?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

LA soja tiene muchas propiedades en sus tres "presentaciones". AUnque el brote es rico en enzimas, y la semillita es abundante en calcio, pero practicamente toda la soja conserva propiedades.

En vez de nata suena bien leche de avena, o también kéfir, jocoque liquido o yogurt casero (probiótios muy buenos).

La verdura muy cortada no tiene tanta energia como la entera. Siempre es mejor cortar la verdura justo en el momento en que se va a consumir, y evitar cortarla mucho, entre más entera, mejor.

:adios:
User avatar
Coquet
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquet »

Hi :adios:

Te falta lo de la calabaz y sus flores, alimentos con fosfolípidos y lo de los órganos de los animales.

Otro tema que leí que comentabas es el de los refrescos con gas que son fatales. ¿Por qué? Obviamente ya se sabe que son pura química, pero a parte de eso ¿qué más hay?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

En el mensaje anterior salió mi nickname a medias.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Y también pendiente si haces batidos con repollo o lombarda.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Sabes que he leído que se aconseja no tomar mucho atún rojo porque acumula mercurio ni acelgas, espinacas, apio y lechuga por los nitratos.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

El brocoli tambien te lo haces en batido? Como eres tan fan de las verduras frescas.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Explicame cómo hacer yogur casero, con leche de avena o de soja.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿La lima y el pomelo tienen más propiedades que el limón y la naranja o por igual?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

¿Tomas algas? ¿Recomiendas tomar alguna?
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Dime las algas que tengan menos yodo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Hola Coquette,

Y veo que hay muchas preguntas.

veamos:

La flor de calabaza es un ingrediente mexicano con el que se preparan platillos deliciosos, es muy nutritiva y contiene casi los mismos ingredientes que las calabazas como:

Vitaminas: A muchísima y C en menor cantidad y luego menos E, B1, B2, B3, B6.-Minerales: Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro, Cobalto Boro, Zinc.
Otros: Folatos, Beta-carotenos, Acido oxalático, A.linoleico, A. aspártico, A. oleico, A. palmitico, lecitina, aminoácidos.

Los refrescos son pésimos por esto:

Sn bebidas que se producen químicamente y contienen una serie de elementos que causan una serie de reacciones en tu cuerpo cómo los que a continuación se describen:


Ácido fosfórico: es un elemento sumamente corrosivo, ataca ferozmente el esmalte de los dientes y afecta severamente el hígado, lo cual vuelve propensa a la persona a la diabetes ya todo tipo de problemas digestivos como empachos, dolores, indigestiones, etc.

Ácido málico y cítrico: si estos eran elementos favorables para el cuerpo, dejan de serlo en el momento en que se procesan. Asi que son elementos que se convierten solamente en tóxicos en el cuerpo.

Alquitrán: entre sus muchas reacciones desagradables en el cuerpo, es un elemento que vuelve a la persona propoensa al cáncer.

Azúcar blanca (contienen al menos el 90% de azúcar): trastorna el metabolismo del calcio (causa que los huesos se vuelvan porosos y frágiles), roba la cuerpo vitaminas Bs, debilita el páncreas, causa todo tipo de alergias y problemas en la piel, el abuso conduce a la hipoglucemia y a una larga lista de enfermedades, orgánicas y del sistema nervioso. Además, el azúcar fermenta el bolo alimenticio, lo que altera la digestión pues el alimento ingerido se convierte en alcohol. Además, el azúcar afecta el sistema endocrino, irritanto glándulas tan importantes como la pituitaria, tiroides, hipotálamo, etc, las cuales están totalmente relacionadas con funciones vitales del cuerpo como el crecimiento y buen desarrollo de muchos órganos y sistemas. El azúcar refinada es la principal causa de sobrepeso, de la destrucción o debilitamiento del sistema inmunológico y el adecuado funcionamiento de las enzimas. Y, de pilón, resulta ser un elemento adictivo.

Cafeína (presente sobre todo en los refrescos de cola): es un estimulante que aumenta la actividad cerebral y reduce la vigilia. Abusar de la cafeína eleva la temperatura corporal, el ritmo respiratorio y el nivel de ácido gástrico, lo cual puede producir, después de un tiempo, ansiedad, irritabilidad, insomnio, sudoración, diarrea, desesperación, taquicardia, etc. La toma frecuente de cafeína puede ocasionar úlceras gástricas y elevación severa del colesterol.

Además, los refrescos contienen otros aditivos químicos como los conservadores. Los colorantes y saborizantes artificiales están compuestos por ácidos, los más importantes ya se mencionaron en la lista, aunque hay muchos otros que ya no han sido enlistados como el ácido carbónico, eritórbico, tartárico, etc.

¿Que tal?

YA te contesto las otras preguntas en un momento.

:adios:
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Hi Imagen

Nena, cuántas preguntas pendientes.

Entre la calabaza y sus flores leí que había diferencias. En teoría es la calabaza y no las flores la que regulan la tensión. Con lo cual genial para mi madre. ¿Crees que se pueden hacer jugos con calabaza cruda o siempre hay que hacerla cocida?

Sí, ya sé que es pésimo lo que aportan las bebidas carbonatadas. ¿Pero entonces que refrescos son los más recomendables? ¿Tú si tuvieras que elegir entre una coke y una cerveza que tomarías? Yo no tomo alcohol. Alguna vez tomo mojito porque me encanta la lima con hierbabuena, pero de higos a brevas. Más que nada en verano. Hasta las cervezas las tomo sin alcohol. Nena, que va a resultar que no nos podemos despegar de la cantimplora con agua y limón. jiji
User avatar
Invitado
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Invitado »

.....
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados