Preguntas de cosmética para Aurea

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

ENTRE UN REFRESCO Y UNA CERVEZA PUES UNA CERVEZA, CLARO!

Ningún refresco es, a decir verdad, "recomendable". Entre las sodas, la única que tomo es el agua mineral, que no es soda ciertamente, sino agua de manantial con minerales naturales... Pero mi bebida favorita es el agua natural, los jugos de verduras para las comidas y las infusiones para de vez en cuando.

La calabaza cruda es muy nutritiva, mucha vitamina A y C. Si la pudes hacer en jugos, yo me la como cruda algunas veces en ensaladas. Voy a averiguar lo de la flor de calabaza y ya te digo.

SI se desaconseja el ´tún rojo, pero las demás verduras como lechuga, apio, espinacas, etc., yo las uso mucho y bueno, no creo que sean "desaconsejables" pues si la alimentaciónn es variada y equilibrada y mi mente es creativa y yo soy feliz, los nitratos me hacen los mandados!

NO hago batidos ni con repollo ni lombarda. Esos para ensaladas...

El brécol siempre en ensaladas con aceite de oliva...

El limón, en propiedades, supera al pomelo, la naranja y demás.

De vez en cuando tomo alga espirulina, tiene muchos nutrientes!!

Hasta pronto, Beauté!
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Moi, "beaute" Imagen

Claro el agua lo mejor. Y a la hora de escoger el agua mineral de una marca u otra, te fijas en que tenga magnesio, potasio, silice, poco sodio, poco residuo seco?


El inconveniente de la calabaza para tomarla cruda es que está como una piedra de dura. Nunca había oido que se tomara cruda en ensalada. Ya simplemente pelarla cuesta la tira. La haces rallada como si fuera zanahoria en ensalada o cómo lo haces para poderla masticar?

¿El brocoli también crudo sin cocer?

¿Qué debe tener y no tener un jabón y un gel para considerarse natural? Me fijo en las etiquetas que indican los ingredientes y algunos que en teoría deberían ser naturales porque dicen que son hechos de aloe llevan peg que son siliconas. Por tanto no son naturales. Y la gente que desconoce el tema, los compra pensando que por decir que son de aloe son naturales. Un día fui a una parafarmacia y pregunto: este jabón de avena es natural? Y me dijeron que no. Y les digo: tienen algún jabón hecho con ingredientes naturales? Ni uno. Total, que ni en la parafarmacia se encuentran productos que no lleven porquerías.

Queda pendiente lo del yogur casero con leche de avena o soja.

Los nitratos te hacen los mandados. Eres muy señorita. Imagen
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

O con Peg o con parabenos. Y bueno, al fin y al cabo, eso es a nivel externo. Pero a nivel de lo que ingerimos es aún peor. Si analizas con detalle las etiquetas de lo que llevan los alimentos te horrorizas.
Como la mayoria de la gente desconoce el tema se inflan de tóxicos y toxinas tan contentos. Ser ignorante a veces es un alivio.
Entre los tóxicos alimentarios y que hay gente que fuma, bebe y toma drogas la entrada de veneno es múltiple.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Pues no. La verdad no me fijo en esto porque yo sólo compro un agua mineral que se llama Peñafiel aqui donde vivo, y es de un manantial que mezcla los minerales en proporciones saludables. LA consumo desde hace mucho y además de quitarme la sed, la uso en ocasiones para limpiar mi cara.

Por acá la calabaza es tierna y dulce, se parte y la puedes comer en cubitos o en tiritas, es suave para masticar. La calabaza dura solo la anaranjada (no se como se llama), que es la que se usa en Halloween para hacer dulce.

El brócoli si lo cocino pero no mucho, al vapor, y ya que se prende color verde, entonces le agrego aceite de oliva, sal y limón o uso otros aderezos naturales según tenga ingredientes.

Los jabones más saludables son los caseros o los que hace la gente a mano o artesanales. Por acá hay mucha gente que hace jabones con propóleo, miel, avena, sábila, arcilla, aguacate, etc. Todos ellos tienen ingredientes naturales, incluso te bañas y sale la baba de la sábila! Asi que quiza tengas que buscar a alguien que los elabore a mano.

Yo hace mucho que no veo eqtiquetas porque cocino muy natural, casi no refrigero nada y compro verduras y alimentos frescos.




:adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Por cierto, guapa, ojala y puedas ir a este enlace que te doy y me digas tu opinión acerca de este tema que es enamorarse!

es-dificil-enamorarse-vt7563.html#p49315

Haber que te parece, es un texto muy corto.

Abrazos!
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Baja en sodio he visto que es el agua que tomas. El resto de analisis químico no lo he visto en internet.

Hice el liquado de calabaza. ¿Con qué otro vegetal se te ocurre que se puede mezclar?

En mi país no conozco a nadie que elabore jabones a mano, tu país es más artesanal que el mío. Aquí es todo química, nena.

¿No refrigeras nada con las temperaturas que se alcanzan en verano? ¿Ni congelas? Pues a ti que te gusta tomar el pescado crudo, creo que si lo congelaras antes de comértelo garantizarías que todos los parásitos estiran la pata. ¿O es que también haces magia con los tóxicos de los alimentos? Imagen

Quedaba una pregunta de días anteriores en relación a los alimentos con fosfolípidos, a parte de la soja.
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

[font=Verdana, Arial, sans-serif]He visto que cuentas el licuado de alga espirulina, limón, alfalfa y sábila. Genial. Pero no he visto nunca alga espirulina en polvo. Y clorofila liquida tampoco es sencillo encontrarla.[/font]
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Pues puedes mezclar la calabaza con zanahoria, remolcha, apio, perejil.... aunque de base siempre debes poner zanahoria que es dulce y le da buen sabor al jugo.

Si todo es quimico en tu pais, ¿porque no elaboras tuas jabones? no creo que sea dificil ahecrlos, más bien seia si tienes tiempo. Yo, si todo fuese quimico, me bañaria solamente con arcilla, algas o avena, y listo. Que el cuerpo no necesita tanta cosa. Creo que ene esta página venden jabones naturales pero no se. Voy a ver y te cuento.

Si refrigero pero no congelo. Mi congelador esta siempre vacío! Y refrigeo muy pocas cosas, como verdura que sobra o guisados, pero nunca refrigero más de dos o tres días.

El `pescado lo compro fresco del día siempre, y ese mismo dia me lo como.

Y claro que si! Puedes hacer magia con tóxicos, aunque me gusta comer fresco y limpio, puedes matar bichitos o bacteias con el manejo de energia.

Alimentos con fosfolipidos los checo y te mando una lista.

La clorofila me parece haberla visto anunciada en esta página, voy a checar y te digo. También aqui hhe visto qu evenden el alga espirulina. SI no la hay en polvo, toma dos tabletas diarias. Además, recuerda que la clorofila es extracto de espinaca, alfalfa y adicionada con algun mineral, asi que agrega a tu licuado estos vegetales en caso de no encontrarla.

:adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Por cierto, te deje una pregunat en el foro del "enamoramiento".

ABrazos!
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Cuéntame como es eso de bañarte con arcilla, o algas. De la avena ya me lo contaste. En cuanto a la arcilla, ¿te refieres a la verde o la blanca? Y qué haces con ella, ¿te la restriegas por todo el cuerpo como si fuera jabón? ¿Y con qué algas y cómo es el procedimiento? Esto que me dices se lo cuentas aquí en mi país a la gente y te toma por loquita. La gente está acostumbrada a ducharse con jabón.

En dónde tú vives todo funciona de manera muy diferente al mío. Aquí normalmente la gente compra para varios días así que hay que congelar. Pero lo que haces tú de comer todo fresco es genial, así los alimentos no pierden nutrientes. El inconveniente es que tienes que estar cada día saliendo a hacer compras.

Ok, cuando cheques me dices.
User avatar
Invitado
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Invitado »

......................
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

La arcilla tiene muchas propiedades, entre las cuales destacan sus propiedades antisépticas y bactericidas. Untarla en el cuerpo suavemente es como untar un jabón! claro no hace espuma ni huele quiza tan "rico" como el jabón, pero si el jabón tiene muchos quimicos pues sin duda prefiero la arcilla, sin restregar fuerte, solo untarla suavemente, lavar el cuerpo de maravilla! Ya se que esto puede sonar un tanto salvaje, pero más salvaje y loquito es untarse todos esos quimicos corrosivos que secan y dañan la piel a la larga!

Las algas marinas, pues mira, si tienes el mar cerca coges unas pocas y simplemente las restriegas en el cuerpo. Si no tienes algas o lechuga de mar a la mano, mejor la arcilla o la avena. Las algas tambien lavan el cuerpo y además lo dejan muy suave.

Asi es, yo compro normalmente cada dia lo que como, tenga cerca muchaos lugares donde venden fruta y pescado fresco, aunque aveces compro para dos o máximo tres días. Pero no congelo nada, muy ocasionalmente pescado que me sobra, mi congelador esta vacío! Lo cual hace que me remuerda la consiencia pues es un gasto energético de luz. Quiza lo venda y cambie pronto por otro que no tenga congelador.

Los alimentos fosfolipidos tendran que esperar porque estoy preparando un buen documento, para que mucha gente se informe bien.

Y bueno, chica, quiza no te vea en un par de días por aqui porque tomare un descanso lejos de la compu! Pero déjame tus preguntas y las veo en un par de días.

Abrazos y ten hermoso día!
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Pero dime que clase de arcilla, la blanca o la verde? Cada día con arcilla o sólo una o dos veces semana?


Te pongo aquí un ejercicio que me gusta --) Can you do it? Train it. Come on, open legs. En el pasillo de tu casa, alehoop piernas abiertas. Y si viene tu novio y te pilla así lo vas a poner muy contento. Te contará lo que opina del enamorarse sin que le preguntes. Imagen


http://www.paraisosocultos.com/wp-conte ... iernas.jpg
User avatar
Coquette
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Coquette »

Este ejercicio también me gusta --)

Como el de la tabla inclinada que tú recomiendas. Teniendo en cuenta que no tenemos pole, dónde se te ocurre que nos podemos encalomar para hacer ésto?

Anda, que si te pillase tu novio en esa postura la que liaríais sería para no contarlo en horario infantil.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Preguntas de cosmética para Aurea

Mensaje por Aurea »

Ya de vuelta!

La arcilla que prefiero es la verde, aunque la blanca tambien es muy buena.

YA vi el ejercicio. me encanta la elasticidad pero no llego a esos extremos, Y el de la polea bueno, no es exactamente como el de la tabla inclinada porque aqui si estas inclinada a 90 grados! Yo, en lugar de este, mejor prefiero pararme de cabeza que ese si me sale y no necesitas polea. Prueba a pararte de cabeza tu tambien, además, pararse de cabeza es excelente para irrigar sangre a la cabeza y fortalecer el cabello. :adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados