Preparación de cremas humectantes
Moderadores: Panoramix, biomana
Preparación de cremas humectantes
Desde Córdoba Capital agradezco la información útil y sencilla que dan. Sobre preparación de cremas humectantes que se puedan hacer en casa tienen algo?Hasta pronto
RE: Preparación de cremas para la vena barise
quisiera saber si hay alguna reseta para preparar una crema natural o un producto fitoterapeurico para reducir las barices y si me pueden dar esa reseta
Re: Preparación de cremas humectantes
hay muchas formas de elaborar mascarillas una de las más sencillas es definitivamente las que podemos elaborar con frutas y verduras además de que son muy efectivas, son económicas fáciles de elaborar y muy buenas para la piel, para humectar la piel el aguacate o el plátano son excelentes.
Yo también prefiero utilizar mascarillas en casa, son económicas, los ingredientes los tengo en casa y lo mejor es que funcionan porque las propiedades de los ingredientes se encuentran en su estado natural, libres de quimicos y defiitivamente me han funcionado mejor que productos ya preparados.
yo también he obtenido muy buenos resultados con este tipo de mascarillas o cremas caseras y vale mucho la pena utilizar precisamente porque son de fácil acceso e incluso podemos preparar y tener en el refrigerador para cuando la queramos utilizar como los exfoliantes naturales.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados