Bienvenida Carmen,
He visto que has publicado un mensaje en la parte de Macrobiótica.
Que guay que haya gente como tú en este foro !
Por la manera que tienes de escribir seguro que eres una persona muy interesante.
:tecleando: :adios:
Presentación: Nuevo usuario
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Presentación: Nuevo usuario
Es muy fácil de hacer.
Las dos las puedes confiugrar en tu perfil. Puedes editar la configuración de tu perfil a través del enlace que hay en el encabezamiento de todas las páginas del foro, que esta justo encima del buscador.
La imgen de la izquierda es el "Avatar", y la imagen de abajo es la firma. Como te decía las dos puedes configurarlas en tu perfil.
Pero si tienes cualquier duda, preguntamelo.
Saludos
Las dos las puedes confiugrar en tu perfil. Puedes editar la configuración de tu perfil a través del enlace que hay en el encabezamiento de todas las páginas del foro, que esta justo encima del buscador.
La imgen de la izquierda es el "Avatar", y la imagen de abajo es la firma. Como te decía las dos puedes configurarlas en tu perfil.
Pero si tienes cualquier duda, preguntamelo.
Saludos
hola, me llamo consuelo, y hace dias que voy leyendo en este foro, y me he quedado enganchada, me gustaría poder participar. Tengo una tienda de dietetica y hago terapias con flores bach entre otras cosas. Tambien me gusta aprender cosas nuevas y estos dias he aprendido algunas en este foro, ahora estoy interesada en la alimentación sana y vegetariana. Un saludo a todos.
Buenas consuelo,
¡bienvenida!
Es muy bueno que participe gente experta en los temas que se tratan aquí, así nos ayudais a los que estamos empezando.
Yo también estoy interesada en la alimentación, ahora estoy leyendo sobre macrobiotica.
¡bienvenida!
Es muy bueno que participe gente experta en los temas que se tratan aquí, así nos ayudais a los que estamos empezando.
Yo también estoy interesada en la alimentación, ahora estoy leyendo sobre macrobiotica.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Presentación: Nuevo usuario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado