¡Hola a todos! Mi nombre es Amparo, vivo en Bucaramanga la ciudad bonita, también llamada la ciudad de los parques. Colombía
Me encanta abrir a diario mi correo, donde visualizo los temas, me encantan TODO que tenga relacion con salud, reiki, yoga.
Gracias por hacerme participe en esta nueva experiencia de vida.
Hasta pronto.
[/b]
presentación, y saludo
Moderadores: Panoramix, biomana
- maria victoria mota
- Pasaba por aqui
RE: presentación, y saludo
Hola, soy de Valencia (España) y quería saber si conocíais algún chat para hablar con gente de Valencia de temas de medicina natural.
Estoy sola y busco amistades con las que poder reunirme por aquí y hablar de temas afines como las medicinas alternativas que tanto me gustan. También quiero poder intercambiar direcciones y recomendaciones de centros y cursos que impartan enseñanzas de estos temas por la zona de Valencia. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales a todos los foreros.
:D
Estoy sola y busco amistades con las que poder reunirme por aquí y hablar de temas afines como las medicinas alternativas que tanto me gustan. También quiero poder intercambiar direcciones y recomendaciones de centros y cursos que impartan enseñanzas de estos temas por la zona de Valencia. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales a todos los foreros.
:D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado