Problemas con las camas de tatamis!

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Observador

Re: Problemas con las camas de tatamis!

Mensaje por Observador »

Lo que lleva bichos son los Tatamis no el Futton. El tatami siempre es de un verde intenso y con el tiempo se van haciendo marron beige.
En Japon se sabe que hacen bichos, de hecho te venden todo tipo de insecticidas para ello. Eso es algo que los de la tiendan os deben de informar. En cuanto a su resistencia ni idea, al cambiar de pais y clima puede que hayan mutado.
invitado

Mensaje por invitado »

Y si una vez comprados, y durante las primeras semanas, se realiza una aplicacion diaria de algun isecticida comun que vendan aqui en españa( tipo cucal y esas cosas) serviria de algo? mas vale prevenir que curar dicen....
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, se que ya hace algun tiempo de este foro.

He encontrado esta información y me gustaria saber como habeis solucionado este problema los que lo habeis sufrido.

Hemos comprado una base con tatamis en futonline hace tres meses y poco y estan verdes, asquerosos.

En la tienda dicen que es culpa nuestra por la humedad pero no vivimos en un sitio especialmente humedo, no mas que en muchos sitios que tengan el mar cerca y en todo caso me parece que en tres meses es una exageracion ya que el precio que pagamos tampoco es poco.

Creo que los vendedores deberian avisar de que esto puede ocurrir tan facilmente y pensar mas en el servicio que en la venta.

Ellos solo dicen que una vez al mes es conveniente dar la vuelta al colchon pero no por la humedad, por la forma del propio colchon.

Es lamentable, ahora queda ponernos en contacto con proteccion al consumidor.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados