Hola a todos! Soy Francesa, disculpenme de antemano para las errores!
Me interesa mucho saber lo que los españoles piensen de los productos ecologicos! Espero que respondran a mi pequeña pregunta :
Quisiera saber cuales son las marcas de productos de limpieza ecologicos que conocen! y también las que prefieren. No hagan trampas ;)
Muchas gracias por ayudarme ! :)
PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLOGICO
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLOGICO
ecover y ecolino son los q yo uso para la casalila escribió:Hola a todos! Soy Francesa, disculpenme de antemano para las errores!
Me interesa mucho saber lo que los españoles piensen de los productos ecologicos! Espero que respondran a mi pequeña pregunta :
Quisiera saber cuales son las marcas de productos de limpieza ecologicos que conocen! y también las que prefieren. No hagan trampas ;)
Muchas gracias por ayudarme ! :)
urtrekam es la marca de losproductos de higiene personal q yo uso
las marcas que prefiero
hola !
Sonett es una buena marca, y pienso la mas conocida ! es la que uso para el mantenimiento,resulta muy eficaz. Tambien conozco ecover pero no tienen ninguna certificacion asi que no tengo confianza !
Sonett es una buena marca, y pienso la mas conocida ! es la que uso para el mantenimiento,resulta muy eficaz. Tambien conozco ecover pero no tienen ninguna certificacion asi que no tengo confianza !
La mas grande y mejor empresa de productos ecologicos es AMWAY Que funciona en mas de 80 paises
ISIDRO
saludos
ISIDRO
saludos
KENBI: Una marca poco conocida, pero muy efectiva, puesto que es para profesionales. Solo la venden a traves de distribuidores (no supermercados).
-
- TEMAS RELACIONADOS CON PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLOGICO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados