productos para el cabello naturales o ecologicos en Madrid?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
sopotito
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

productos para el cabello naturales o ecologicos en Madrid?

Mensaje por sopotito »

Hola, me he mudado hace poco a Madrid. Hace dos años que solo uso productos naturales y/o ecológicos para el cuidado de mi cabello, pero ahora no sé dónde conseguirlos en mi nueva ciudad y ya se me están acabando los que traje conmigo...

También necesito productos diferentes, porque con el clima seco y continental se me está dañando mucho mi cabello seco y rizado y no tengo productos adecuados para tratarlo en este clima. Necesito urgentemente por lo menos un producto acondicionador que no se enjuague (que aporte mudedad pero no tenga humectantes) y un producto para modelar (puede ser gel, crema para rizos etc. preferiblemente también sin humectantes). Las tiendas ecológicas que he visitado solo tenían champús y cremas de enjuague, pero no he encontrado ninguna linea de productos más completa que también tenga productos para usar fuera/ después de la ducha.

Muy agradecida por todas las recomendaciones que me puedan hacer.
ernan
Re: productos para el cabello naturales o ecologicos en Madr

Mensaje por ernan »

Hola ¿Como lo llevas por Madrid?
 saludos 
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados