Programa Creando Abundancia en 90 días

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
mcg
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Programa Creando Abundancia en 90 días

Mensaje por mcg »

Si deseas crear más abundancia en tu vida, no te pierdas este Programa Creando Abundancia en 90 días

¿Qué lograrás con este programa:?
Añadirás cualidades en tu personalidad, cualidades que sientes que necesitas para lograr tus objetivos. Literalmente accedes a tu potencial infinito e ilimitado, para ser lo que quieras ser. Experimentas lo que es tener una mente ilimitada
Mejorarás tu autoestima y auto-valía personal. Sabrás que tú tienes el Poder de manejar tu vida, de manera independiente. Y serás consciente de tu gran valor y poder personales, para utilizarlos de manera eficaz en tu vida.

Cambiarás los viejos hábitos que te están condicionando emocional y mentalmente en tu relación con el dinero y la abundancia por nuevos hábitos que te darán mayor visión, mayor perspectiva, más libertad y más autonomía.
Lograrás vibrar en la abundancia y en la gratitud.
¡¡Seras un imán para el dinero!!
Vivirás entregado a la vida desde tu pleno poder personal.

Con mucho amor!
clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: Programa Creando Abundancia en 90 días

Mensaje por clarinda »

Hola, me parece muy interesante lo que este programa ofrece, lo mejor e sque es en linea y personas que nos encontramos fuera de España podemos tener acceso y los beneficios de esto. Espero más adelante poder tomarlo. GRacias por la información y saludos!
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: Programa Creando Abundancia en 90 días

Mensaje por Nayeli »

Muy interesante en especial que puede ser un programa a distancia como Clarinda menciona yo también me encuentro en otra región y me gustaría tener mucha más información. Saludos
Responder

Volver a “Tablón - Agenda: Actividades, Cursos, Talleres, Conferencias”