Propiedades de los Arándanos

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
sallymar
Superforer@
Superforer@

Propiedades de los Arándanos

Mensaje por sallymar »

SE HAN CONVERTIDO  EN LOS FRUTOS DEL BOSQUE MÁS POPULARES. DISMINUYEN EL COLESTEROL, AYUDAN A DISMINUIR LAS CARDIOPATÍAS, LA DIABETES Y EL CANCER, ASÍ TAMBIEN AYUDAR A CURAR LAS INFECCIONES URINARIAS. CONSUMA ESTE FRUTO TAN BENEFICIOSO PARA LA SALUD. :adios:
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: Arandanos

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió:SE HAN CONVERTIDO EN LOS FRUTOS DEL BOSQUE MÁS POPULARES. DISMINUYEN EL COLESTEROL, AYUDAN A DISMINUIR LAS CARDIOPATÍAS, LA DIABETES Y EL CANCER, ASÍ TAMBIEN AYUDAR A CURAR LAS INFECCIONES URINARIAS. CONSUMA ESTE FRUTO TAN BENEFICIOSO PARA LA SALUD. :adios:

Uno de los usos más comunes es para tratar los problemas de las vías urinarias es importante aclarar que no los elimina más sin embargo si evita que aparezcan al regular el pH, es una forma muy fácil y natural para evitar este molesto problema.
Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Es verdad que los arándanos proporcionan muchas propiedades, pero hay que distinguir las variedades, no son las mismas propiedades, la del arándano rojo que la del arándano azul.
El arándano rojo, sirve para las infecciones urinarias y las demás características que han mencionado, el arándano azul por su parte, sirve para evitar el deterioro en la memoria de adultos mayores, saludos!!
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Gracias, Mire por especificar las diferencias entre los arandanos, se que servian para la memoría pero no sabía cual, se lo voy a recomendar a mis parientes adultos. :adios:
Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola Sally, que gusto que te han servido las especificaciones, la verdad es que ambos arándonos son una excelente adición a nuestra dieta, ya sea natural consumiendo la fruta, o bien a través del jugo, también existen los arándanos secos, que van excelente con las ensaladas, y en preparaciones de postres, saludos!!!
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Mire escribió:Es verdad que los arándanos proporcionan muchas propiedades, pero hay que distinguir las variedades, no son las mismas propiedades, la del arándano rojo que la del arándano azul.
El arándano rojo, sirve para las infecciones urinarias y las demás características que han mencionado, el arándano azul por su parte, sirve para evitar el deterioro en la memoria de adultos mayores, saludos!!

Muy bien que lo aclaras Mire, es importante porque de ello dependerá cual decidamos consumir según el problema o lo que deseamos prevenir, si eres propensa a las infecciones urinarias el arándano rojo es una opción deliciosa y muy eficiente para evitar sufrir estas terribles molestias, sin duda que ambos son saludables y deliciosos.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió:Gracias, Mire por especificar las diferencias entre los arandanos, se que servian para la memoría pero no sabía cual, se lo voy a recomendar a mis parientes adultos. :adios:

Yo también Sally, la inconveniencia es que los arándanos azules son más difíciles de conseguir en ciertas regiones por lo que vale mucho la pena complementar con otros alimentos que sirvan para mejorar la memoria como las nueces y el café, por supuesto antes que recomendarlos en importante que evaluemos si los pueden o no consumir.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Mire escribió:Hola Sally, que gusto que te han servido las especificaciones, la verdad es que ambos arándonos son una excelente adición a nuestra dieta, ya sea natural consumiendo la fruta, o bien a través del jugo, también existen los arándanos secos, que van excelente con las ensaladas, y en preparaciones de postres, saludos!!!

Hola claro que sí Mire, los arándanos son un fruto delicioso sobre todo en esta temporada de invierno se utilizan mucho una receta de galletas que queda muy bien es la siguiente:

Ingredientes:
Harina - 3 tzas. Polvo para hornear - 1 cdta. Ralladura de limón - 1 cda. Sal - 1 cdta. Azúcar - 1 tza. Mantequilla - 3/4 tza. (150 gr.) Arándanos deshidratados - 1 tza. Crema o nata líquida - 1/2 tza. Jugo de limón - 2 cdas. Huevo - 2 pzas.
Instrucciones:
Mezclar la harina, el polvo para hornear y la sal en un recipiente. Batir la mantequilla con el azúcar. Agregar el jugo de limón y la ralladura. Añadir el huevo pieza por pieza. Agregar la crema. Mezclar con los ingredientes secos en la mezcla anterior (harina, polvo para hornear y sal) Dejar reposar de 1 a 2 horas en congelación, extender la masa y cortar o formar bolitas. Hornear a 180°C por 20 minutos
Alvaro78
Re: Propiedades de los Arándanos

Mensaje por Alvaro78 »

A mi me chiflan los arándanos.
Además de sus múltiples beneficios están super ricos y cada vez más accesibles. Casi siempre están en el super frescos, y si no puedes encontrarlos secos o congelados.
Me los como como pipas jeje.
Almu79
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Propiedades de los Arándanos

Mensaje por Almu79 »

A mi me encanta añadirlos a mis cereales del desayuno, están brutales, no como las pasas. Yo compro estos secos, que son los más económicos que he encontrado de agricultura ecológica: https://www.cebanatural.com/arandanos-secos-organicos-p-430-5.html
Si estoy tomando antibióticos entonces como muchos más que de costumbre, para que tengan un efecto probiótico y no acabar con hongos, que pasa muchas veces con los antibióticos.
Un saludo!
Responder

Volver a “Espacio abierto”