Proveedores de Productos ecologicos no alimentarios

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
longlife
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Proveedores de Productos ecologicos no alimentarios

Mensaje por longlife »

Buenas noches a tod@s forer@s!

No se si podreis echarme una mano...

Estoy buscando proveedores de productos ecologicos, textiles, de limpieza, muebles y decoración... NO de alimentacion, para apertura de nuevo negocio.

Hay gran variedad de proveedores en el extranjero, pero puestos a realizar Comercio Justo, prefiero empezar por mi Comunidad mas cercana jijijiji.

Gracias de antemano!!

Saludos.

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: Proveedores de Productos ecologicos no alimentarios

Mensaje por clarinda »

Hola, cómo estas? Mucha suerte en tu nuevo negocio,suena bastante interesante, yo vivo en México y me pondré a investigar si existe algún producto que puedas importar para vender que sea ecológico.

Saludos!!!

longlife
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Proveedores de Productos ecologicos no alimentarios

Mensaje por longlife »

Muchas Gracias Clarinda, de momento es un proyecto y hay mucho por hacer, de ahi la necesidad de localizar los mejores productos.
Encantada de que me informes si te enterases de algo, la calidad es calidad venga de donde venga ;)

Responder

Volver a “Espacio abierto”

• TEMAS RELACIONADOS CON Proveedores de Productos ecologicos no alimentarios