PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
asja9401

Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por asja9401 »

Tengo 20 años con el problema en cuero cabelludo y otras partes de mi cuerpo, pàra la cabeza utilizo un shapoo de T/gel Neutrogena, la sabila tomada me ha funcionado y para las zonas mas irritadas utilizo la pomada de la tia, que es un producto veterinario que me ha funcionado en lo personal, suerte.
User avatar
jsilva
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por jsilva »

Antinio te tengo la solución a tu problema, padecí psoriasis durante 20 años y hoy soy un hombre libre de esa enfermedad, el tratamiento te sale por 10 Euros = 14 dollares o $27600 colombianos. Es sumamente económico, todos los que deseen pueden escribirme, seguro tu vida va a cambiar.
A la semana veras un cambio total pero debes segui el tratamiento por 2 meses y chao psoriasis. Estoy en Barranquilla, Colombia.
User avatar
susana P.D
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por susana P.D »

hola, a mi madre hace poco le detectaron psoriasis en el cuero cabelludo y poco avanzada en los codos, para mi familia ha sido muy triste esta situación porque su estado animo decayó demasiado, en el cuero cabelludo le empezó demasiado chico como una pequeña caspa y después le avanzo demasiado rapido , al principio cuando fue al dermatologo le dijo que era unos conductos tapados y no se que mas le dio cremas pero no se le paso con nada , cambio de medico y ahi recién cuando avanzo demasiado le dijeron que era psoriasis, bueno esa es mi historia, e gustaría saber algunos consejos o remedios para poder ayudarla, gracias!!
saludos
User avatar
wandaa
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por wandaa »

Hola: Mi hija tiene psoriasis en el cuero cabelludo y le esta empesando en la piel, pero me han dicho del jabon ZNP que es lo mejor para la psoriasis no lo he podido conseguir en Puerto Rico, pero atravez de internet se puede pedir. Le he controlado bastante con vinagre blanco y sabila.
User avatar
Mayracs
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2012 6:21 pm
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por Mayracs »

Hola soy de peru y tengo psoriasis del cuero cabelludo llevo buscando cada tratamiento para poder controlarlo pero nada,,,inicie un tratamiento con un dr de pastillas y cremas desaparecio pero a la semana broto el doble a hora estoy con un tratamiento de pastillas chinas pero no me hace nada...me siento muy deprimida y creo que eso hace que brote peor me pica la cabeza horrores hasta ya me da verguenza relacionarme con las demas personas ya q me miras un poco extraña debe ser raro ver a alguien con escamas en la cabeza o la piel medio roja de la frente necesito que me ayuden ya no se que mas hacer
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por plantasporvidasana »

En el siguiente enlace encontrarán las normas basicas para curar el psoriasis
https://sites.google.com/site/plantaspo ... -psoriasis
User avatar
Rafael Ramirez
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por Rafael Ramirez »

jsilva escribió:Antinio te tengo la solución a tu problema, padecí psoriasis durante 20 años y hoy soy un hombre libre de esa enfermedad, el tratamiento te sale por 10 Euros = 14 dollares o $27600 colombianos. Es sumamente económico, seguro tu vida va a cambiar.
A la semana veras un cambio total pero debes segui el tratamiento por 2 meses y chao psoriasis.  Estoy en Barranquilla, Colombia.
   Estimado de escribo desde Peru, indicame donde se puede adquirir este tratamiento por 14 dolares, gracias.
User avatar
silvana chumpitaz
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por silvana chumpitaz »

buenos tardes doc. mi molestia e sla siguiente yo padesco s psoriasis ya komo dos años..... me fui a un dermatologo y em dijo 1q usara betaplus q es a vbase de betemetasona cortikoide kiero sabe si eso es bueno y tanbien me mandaron a elaborar un shapoo!! pero no me hace nada!1 la cr3ema siii kisisiera saber q me rekomienda!!!
User avatar
franklin
Re: RE: CONSULTAS PARA LAURYE SOBRE EL PELO

Mensaje por franklin »

ANTONIO escribió:HOLA, ME GUSTARIA UNA RECETA O REMEDIO PARA LA PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO, SI TIENE ALGUNA, MUCHO TE LO AGRADECERIA
User avatar
Invitado
Re: RE: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por Invitado »

Oye da información hacerca de ese shampoo, yo estoy desesperada con esa caspa y picazon y se me cae mucho el cabello, Gracias
User avatar
Tao Barceloneta
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 22, 2014 1:28 pm
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por Tao Barceloneta »

Hola a todos,

Por  mi parte, recomiendo también una mascarilla capilar con aceite de caléndula, muy indicado para problemas dermatológicos. No se debe tener miedo a engrasar el cabello, pues tras una lavada el aceite se va dejando la piel hidratada y calmanda, y dándole además brillo al cabello.

Un saludo,

Tao
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por sallymar »

La psoriasis del cuero cabelludo es la misma enfermedad que afecta a cualquier parte del cuerpo, en esta las células se reproducen muy rápidamente y producen una descamación en la superficie de la piel, que cuando se acumula adopta el aspecto plateado o blanquecino característico de la psoriasis.

Inicialmente, para eliminar las escamas es necesario aplicar aceite o vaselina para humedecer las escamas, cuando estas están reblandecidas, el lavado frecuente o con la ayuda de un peine es fácil retirar las escamas, una vez se ha conseguido esto el tratamiento debe ser aplicado directamente en el cuero cabelludo.

Algunas de las substancias utilizadas para eliminar las escamas se pueden aplicar mejor después de un baño o ducha de agua caliente, pero esto varia de paciente a paciente. Los productos utilizados generalmente para eliminar las escamas incluyen el ácido salicílico, urea y derivados del alquitrán. Estos productos deben ser utilizados sin ser aplicados directamente en el pelo, han de ser aplicados en el cuero cabelludo.

El intentar arrancar las escamas fuertemente adheridas puede ser perjudicial para la psoriasis, ya que el rascado vigoroso puede hacer salir más psoriasis o pude provocar la aparición de infecciones. Las escamas que no se han reblandecido con el tratamiento también puede provocar la ruptura del cabello que esté presente en la zona de las escamas, ese cabello volverá a crecer, pero puede requerir cierto tiempo.

Se puede utilizar un champú de limpieza y posteriormente cuando se han eliminado las escamas se debe utilizar un champú de alquitrán. Los champús de alquitrán son un buen tratamiento de la psoriasis deben utilizarse y posteriormente se debe aclarar bien el cabello. Este tratamiento debe ser asesorado por un dermatólogo. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por Nayeli »

La psoriasis es un problema más común de lo que pensamos, muchas veces el estrés contribuye a que aparezca por lo que es importante que busquemos estar cómodos y tranquilos para evitar la aparición de la enfermedad pero me parece muy buena idea que compartas con nosotros las recomendaciones para que podamos cuidarnos si se presenta esta enfermedad
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por sallymar »

La psoriasis puede afectar a cualquier persona (en igual manera hombres y mujeres) especialmente aquellas que se encuentran al final de su adolescencia hasta mediados de los veinte años y en la mediana edad.

Sin embargo, existen estudios que indican que aproximadamente un tercio de la población con psoriasis tiene antecedentes familiares lo que lleva a pensar que el factor hereditario puede influir para padecer esta afección.

Existen otros factores que pueden desencadenar la psoriasis como:
Las infecciones de la garganta.
Los medicamentos para la hipertensión como los betabloqueantes o fármacos antiinflamatorios sin esteroides para la artritis
El invierno debido por una parte a la falta de sol y por otra a la mayor sequedad de la piel por causa del frío y de la calefacción.
La tensión física y emocional.

Reforzar el tratamiento utilizado los siguientes remedios naturales puede ayudar:
Aplicar pulpa de aloe vera en el área con psoriasis y, además, tomar tres cucharaditas al día de esa planta (en algunas botánicas venden el jugo de aloe vera) ayuda a curar la enfermedad
Preparar un aceite de árnica mediante la mezcla de aceite de oliva y flor de árnica y luego calentar ligeramente, retirándolo apenas hierva. Dejarlo reposar unos minutos y colarlo. Finalmente, se unta en las zonas afectadas.
Tomar baños de sol y agua marina. La luz solar mejora la psoriasis ya que la luz ultravioleta ralentizar la proliferación excesiva de las células cutáneas y reduce la inflamación que es un efecto secundario. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO

Mensaje por Nayeli »

Muy buenos los remedios que nos ofreces Sally, desconocía que el aloe vera era tan útil para tratar este tipo de problemas, creo que la salud en nuestra piel debe prestarsele mucha atención puesto que su cuidado es muy importante si queremos evitar problemas más graves.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados