PSORIASIS Y HOMEOPATIA

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
AMALIA

PSORIASIS Y HOMEOPATIA

Mensaje por AMALIA »

TENGO 10 AÑOS CON LA PSORIASIS ESTOY MUY DESESPERADA YA NO SE QUE HACER QUE PONERME ESTUBE UN TIEMPO VIENDO A UN DOCTOR HOMEOPATA PERO DEJE DE VERLO POR NO TENER CON QUE PAGAR EL ME DABA UNA VACUNA QUE HACIA CON LA ORINA Y ME DURABA CUATRO MESES PERO DESGRACIADAMENTE YA NO TUBE PARA LA VACUNA LES SUPLICO ME AYUDEN YA NO PUEDO MAS TENGO LA ENFERMEDAD MUY DURA TODO MI CUERPO ME MOLESTA MAS EN EL CUERO CABELLUDO.

GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
homeoaby
Re: PSORIASIS Y HOMEOPATIA

Mensaje por homeoaby »

AMALIA escribió:TENGO 10 AÑOS CON LA PSORIASIS ESTOY MUY DESESPERADA YA NO SE QUE HACER QUE PONERME ESTUBE UN TIEMPO VIENDO A UN DOCTOR HOMEOPATA PERO DEJE DE VERLO POR NO TENER CON QUE PAGAR EL ME DABA UNA VACUNA QUE HACIA CON LA ORINA Y ME DURABA CUATRO MESES PERO DESGRACIADAMENTE YA NO TUBE PARA LA VACUNA LES SUPLICO ME AYUDEN YA NO PUEDO MAS TENGO LA ENFERMEDAD MUY DURA TODO MI CUERPO ME MOLESTA MAS EN EL CUERO CABELLUDO.

GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
Hola, Amalia, como ya ta habras dado cuenta en estos foros, no se puede medicar por internet la homeopatia, por que es muy importante hacer primero una toma de caso amplia , pero si tu situacion economica no te permite buscar un homeopata serio tendrias que empezar por dar toda tu historia clinica, incluyendo tu estado emocional, eso es muy importante, tu marco de vida pasado y presente, y creo que asi habra muchas mas respuestas yo te seguire contestando para ir haciendo tu cuadro mas nitido y alcanzar una solucion.
Más homeopatía, es la guerra.

Mensaje por Más homeopatía, es la guerra. »

¿Que te hacían vacunas con orina?
¿Y NO HAS DENUNCIADO A ESE HIJO DE PERRA?

Olvídate de homeópatas y vete a visitar a un buen dermatólogo. Si tu psoriasis es muy fuerte puede que incluso necesites de inmunosupresores. Desgraciadamente la psoriasis, que es una enfermedad autoinmune, a día de hoy sólo se consigue controlar a base de atontar a tu sistema inmune con inmunosupresores. Se está investigando vías de hacer "knock outs" al sistema inmune para no sólo evitar la respuesta contra uno mismo, sino acostumbrarlo a que no siga haciéndolo. Pero aún queda mucho para que llegue ese momento.
PARACELSO
Habitual
Habitual

Mensaje por PARACELSO »

Más homeopatía, es la guerra. escribió:¿Que te hacían vacunas con orina?

Olvídate de homeópatas y vete a visitar a un buen dermatólogo. Si tu psoriasis es muy fuerte puede que incluso necesites de inmunosupresores. Desgraciadamente la psoriasis, que es una enfermedad autoinmune, a día de hoy sólo se consigue controlar a base de atontar a tu sistema inmune con inmunosupresores. Se está investigando vías de hacer "knock outs" al sistema inmune para no sólo evitar la respuesta contra uno mismo, sino acostumbrarlo a que no siga haciéndolo. Pero aún queda mucho para que llegue ese momento.
Que modales........"de la abundancia del corazón habla la boca"........ Si usted lee bien notará que la paciente con el nosode de su propia orina mejoraba 4 meses sin necesidad de los corticoides, inmunosupresores y otros fármacos tóxicos y también costosos que prescriben los dermatólogos.

Dios le bendiga
SALUD NATURAL

Mensaje por SALUD NATURAL »

ES INCREIBLE COMO LA IGNORANCIA DE MUCHAS PERSONAS PERMITE HABLAR DE LO QUE NO SABE, AL QUE DEBERIAN DE DENUNCIAR ES AL GROSERO QUE HABLA CON TREMENDAS PALABROTAS.
LOS NOSODES HOMEOPATICOS SON UNA MARAVILLA, ACTUAN A NIVEL DEL SISTEMA INMUNOLOGICO Y A NIVEL EMOCIONAL, POR SUPUESTO QUE SIRVEN Y SOLUCIONAN MUCHOS PROBLEMAS QUE LA MEDICINA ALOPATICA NO PUEDE SOLUCIONAR.
OJALA QUE LA LECTURA NOS AYUDE A QUITARNOS LO IGNORANTES.
CENTRO DE SALUD

Mensaje por CENTRO DE SALUD »

Más homeopatía, es la guerra. escribió:¿Que te hacían vacunas con orina?

ES INCREIBLE COMO ESTE INDIVIDUO ACEPTA QUE CON LOS MEDICAMENTOS ALOPATAS SOLO ATONTAN AL SISTEMA INMUNE Y NO LE DA PENA ACEPTAR QUE ESTO ES UN CRIMEN AL ORGANISMO, SI SE PUSIERA A INDAGAR MAS SABRIA QUE HAY FORMAS DE CURAR Y NO DAÑAR, COMO ES LA HOMEOPATIA Y LOS NOSODES QUE ESTAS ACEPTADOS EN VARIAS UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO.
QUE VERGUENZA DE INDIVIDUO.
anapizzarro@hotmail.es

Mensaje por anapizzarro@hotmail.es »

podrian darme algun remedio para mejorar la psoriasis,mi nuera esta aquejada de este problema y ademas es muy nerviosa,hay alguna crema,homeopatia,fitoterapia que realmente ayude,es muy joven y lo esta pasando fatal gracias.ANA
etioclus

Mensaje por etioclus »

bueno pues hace poco fui a donde un medico homeópata amigo mio, y lo más importante durante la consulta fue que me dijo que lo más importante para curarse uno es mantener una buena salud mental, libre de estres, depresión, ira, etc. y pues relajarte, entonces al crearse esa atmósfera de tranquilidad verás que con ayuda de un medicamento homeopatía que estimule tu cuerpo, todo será más fácil, si piensas demasiado en la psoriasis y no matienes tu mente sana, por fuera reflejara lo mal que estas, y en cuanto remedios te aconsejo que leas, pero no te auto mediques, el sulphur homeopatía, porque no auto medicarse, porque cada individuo es un enfermo en homeopatia, y un buen experto en la materia sabra si ese es el medicamento que te conviene, y también la dosis y potencia a la cual debe medicarse, también te recomiendo leer acerca de autohemoterapia, y en lo posible practicarla

puedes buscar los remedios homeopaticos en http://homeopatiageneral.com
borre

Mensaje por borre »

hola saludos, ami los nosodes homeopaticos me han servido d mucho pues yo era portador de una bacteria denominada strptococo beta hemolitico la cual se aljaba en mi garganta y q el medicamento alopata solo la fortalecia mas, afortunadamente alguien me dio el tip de los nosodes y llevo masd e 1 año sin enfermarme, yo la recomiendo mucho.
SOLVERO

Mensaje por SOLVERO »

AMALIA YO TANBIEN TENGO PSORIASIS Y COMO DICES YO TANBIEN TUVE TRATAMIENTOS EN MI CASO ES EN EL CUERO CABELLUDO,TOY USANDO KRESO TIENE ALTO PODER GERMISIDA,CUESTA CASI NADA,ANTES USABA CHANPUES QUE NI ME DABAN AYUDA EN LO ABSOLUTO..CON EL KRESO SI HAY MEJORIAS NOTABLES SOLO QUE TE DEJA EL CABELLO DURO PERO AL LAVARLO LUEGO SE SIENTO UN GRAN ALIVIO,LO DIGO POR LA PICASON,SUERTE.
QUETEVOYADECIRYO

Mensaje por QUETEVOYADECIRYO »

A QUIEN PUEDA INTERESAR, COMO MUCHOS OTROS DIAS RASTREANDO LA WEB PARA SOLUCIONAR MI/NUESTRO PROBLEMA, TROPIEZO CON ESTA WEB. OS DIGO NI SOLUCIONES MARAVILLOSAS PERO UN AMIGO CON ALTA FORMACIÓN MEDICA ME RECOMENDÓ LO SIGUIENTE:

ARSENICUM ALBUM 15CH
PHOSPHORUS 15CH
HEPAR SULFURIS CALCAREUM 15CH

5 GRANULOS DE CADA UNO DIARIOS, LOS DILUIS EN UN BOTELLIN DE AGUA, Y TE LO BEBES A LO LARGO DE LA TARDE.

TODO ELLO ACOMPAÑADO DE COMPRIMIDOS DE VALERIANA.

PUES BIEN HE PROBADO TODO TIPO DE CREMAS ETC, ARMAYA, ME RECETARON SANDIMUN. ESTO QUE OS DIGO ME TIENE CONTROLADO EL CONTINUO BROTE QUE NO PARA POR MI ESTILO DE VIDA, PERO POR EL EFECTO QUE HA MI ME HACE, A CUALQUIERA QUE NO LLEVE MI VIDA ESTOY CONVENCIDO QUE SE LE SOLUCIONARÁ ESTA LACRA. NO PERDEIS NADA CON PROBARLO UN MES. TAMBIEN AYUDA MUCHO EL ACEITE DE ARGAN, SOBRE LAS PLACAS.

PROBAR, PERO LO MEJOR ES SALIR DE TU ECOSISTEMA Y PASAR DE ESTA LEPRA ( COMO LES DIGO A LOS QUE ME PREGUNTAN QUE TENGOO EN LOS CODOS)
poeta10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por poeta10 »

Hola, como estas, yo tambien sufro de psoriasis desde hace años, eh ido con homeopatas, pero no vi muy buenos resultados, bueno si los vi despues de dos meses de comenzar el tratamiento pero me salieron en otras partes donde nunca habia tenido, entiendo que puede ser por que estaba desintoxicandome, pero lo que me parecio raro es que pasaron varias veces y me seguian saliendo placas donde jamas habia tenido, entonces comense a preocuparme y decidi dejarlo, a ti te paso algo similar? y ojala podrias orientarme diciendome que es eso de 15CH lo de la Ch DE LOS MEDICAMENTOS ya que no tengo muchos conocimiendos de homeopatia, sin embargo quiero aprender homeopatia, ojala me ayudes gracias. un saludo cordial.

QUETEVOYADECIRYO escribió:A QUIEN PUEDA INTERESAR, COMO MUCHOS OTROS DIAS RASTREANDO LA WEB PARA SOLUCIONAR MI/NUESTRO PROBLEMA, TROPIEZO CON ESTA WEB. OS DIGO NI SOLUCIONES MARAVILLOSAS PERO UN AMIGO CON ALTA FORMACIÓN MEDICA ME RECOMENDÓ LO SIGUIENTE:

ARSENICUM ALBUM 15CH
PHOSPHORUS 15CH
HEPAR SULFURIS CALCAREUM 15CH

5 GRANULOS DE CADA UNO DIARIOS, LOS DILUIS EN UN BOTELLIN DE AGUA, Y TE LO BEBES A LO LARGO DE LA TARDE.

TODO ELLO ACOMPAÑADO DE COMPRIMIDOS DE VALERIANA.

PUES BIEN HE PROBADO TODO TIPO DE CREMAS ETC, ARMAYA, ME RECETARON SANDIMUN. ESTO QUE OS DIGO ME TIENE CONTROLADO EL CONTINUO BROTE QUE NO PARA POR MI ESTILO DE VIDA, PERO POR EL EFECTO QUE HA MI ME HACE, A CUALQUIERA QUE NO LLEVE MI VIDA ESTOY CONVENCIDO QUE SE LE SOLUCIONARÁ ESTA LACRA. NO PERDEIS NADA CON PROBARLO UN MES. TAMBIEN AYUDA MUCHO EL ACEITE DE ARGAN, SOBRE LAS PLACAS.

PROBAR, PERO LO MEJOR ES SALIR DE TU ECOSISTEMA Y PASAR DE ESTA LEPRA ( COMO LES DIGO A LOS QUE ME PREGUNTAN QUE TENGOO EN LOS CODOS)
Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA ME DA PENA LA FORMA QUE EN QUE TE REFIERES A LA HOMEOPATIA, LA MAYORIA DE LAS VECXES LA GENTE HABLA POR IGNORANCIA Y SIN NINGUN SENTIDO CIENTIFICO. SIN EMBARGO YO HE PODIDO CONSTATAR LA EFICACIA DE LOS TRATAMIENTOS HOMEOPATICOS Y NATURISTAS, LOS CUALES EN LA ACTUALIDAD CUENTAN CON SUSTENTO CIENTIFICO. ASI ES QUE ANTES DE OPINAR PRIMERO DEBEMOS INFOMARNOS Y CONSTATARLO. SALUDOS
Responder

Volver a “Homeopatia”