Pueblos de Aragón que den trabajo y casa
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Pueblos de Aragón que den trabajo y casa
hola me llamo esthe teng26 año y pareja 30 tenemos una cria de 2 añitos no tenemos trabajo y estamos apuntod perder el piso no tenemos donde ir buscamos pueblos que den casa y trabajo estamos dispuestos a ir donde sea espero que nos ayudeis y me digais donde puedo llamar para que me informen un saludo 65304100 mucisimas gracias
hola estoy imteresado en que un pueblo me ofrezca trabajo y vivienda gratis estoy casdo tengo un niño de casi 3 años y tengo a mi suegra con nosotros de 65 años y estamos en paro estamos interesados mi telefono es 673811471
Hola, somos una pareja de 27 y 24 años, vivimos en Cádiz pero queremos irnos a vivir a Aragón y estábamos interesados en irnos a un pueblo ya que nos gusta la naturaleza y la tranquilidad que transmiten los pueblos. Pero necesitamos alguna ayuda, estamos en el paro, si hubiese algún pueblo donde nos diesen trabajo, da igual que trabajo sea, lo único que queremos es trabajar para poder pagarnos una casa. Queremos casarnos y tener hijos pero por las circunstancias no podemos. Nos da igual que pueblo sea, que trabajo nos den, solo queremos intentar formar una familia.
Somos trabajadores, responsables, amables.
Somos trabajadores, responsables, amables.
Hola, soy Rocío y mi pareja Alex, tenemos 25 y 27 años,
nos hemos quedado sin empleo y buscamos un pueblecito pequeño donde empezar de nuevo,
ivamos a casarnos y a tener niños, pero al quedarnos sin opciones ya no podemos ni planteárnoslo,
nos han dicho que hay pueblos como este, donde ofrecen casa y empleo a parejas jóvenes,
para repoblar pueblos con pocos habitantes o que no queden jóvenes,
y es exactamente lo que buscamos, para poder empezar de nuevo y formar una familia,
viviendo en un pueblo tranquilo.
Somos personas acogedoras y cercanas, yo iba a estudiar varios cursos para ser trabajadora social,
y poder trabajar en ONG's, Fundaciones, etc... para poder ayudar a menores y mayores,
pero al quedarme sin opciones tampoco he podido hacer los cursos, aunque no pierdo la esperanza
de algún DIA poder trabajar ayudando a quienes lo necesitan.
Nos gustaría mudarnos lo antes posible y empezar una nueva vida, por ello, nos gustaría
recibir información sobre las oportunidades que se ofrecen.
Un abrazo, Rocío y Alex.
nos hemos quedado sin empleo y buscamos un pueblecito pequeño donde empezar de nuevo,
ivamos a casarnos y a tener niños, pero al quedarnos sin opciones ya no podemos ni planteárnoslo,
nos han dicho que hay pueblos como este, donde ofrecen casa y empleo a parejas jóvenes,
para repoblar pueblos con pocos habitantes o que no queden jóvenes,
y es exactamente lo que buscamos, para poder empezar de nuevo y formar una familia,
viviendo en un pueblo tranquilo.
Somos personas acogedoras y cercanas, yo iba a estudiar varios cursos para ser trabajadora social,
y poder trabajar en ONG's, Fundaciones, etc... para poder ayudar a menores y mayores,
pero al quedarme sin opciones tampoco he podido hacer los cursos, aunque no pierdo la esperanza
de algún DIA poder trabajar ayudando a quienes lo necesitan.
Nos gustaría mudarnos lo antes posible y empezar una nueva vida, por ello, nos gustaría
recibir información sobre las oportunidades que se ofrecen.
Un abrazo, Rocío y Alex.
Hola buenas, quería dejaros mi opinión, llevo mucho tiempo buscando un pueblo para vivir con mi mujer e hijo, pero todos los que me ofrecen ayuda me piden que para irme al pueblo sea emprendedor es decir que vaya con dinero para invertir y si busco un pueblo para irme a vivir es porque mi situación económica no es buena, por lo tanto lo veo en gran parte una estafa más.
Si alguien tiene otra opinión o sabe de un sitio donde realmente quieran gente trabajadora y que tenga ganas de salir adelante y formar una familia pongase en contacto conmigo.
Gracias y un saludo.
Si alguien tiene otra opinión o sabe de un sitio donde realmente quieran gente trabajadora y que tenga ganas de salir adelante y formar una familia pongase en contacto conmigo.
Gracias y un saludo.
lolesHola me llamo loli y soy colaboradora de una empresa de rellenar formularios ,ensobrados y manualidades .escribame a .apartado de correos . " LISTA DE CORREOS CADIZ O.P " cp 11070 . a nombre de dolores armario ocejo .con tu nombre .apellidos y dirección completa y cp .y la empresa se pondrá en contacto contigo lo ante posible
Me interesa más información
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Pueblos de Aragón que den trabajo y casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado