¿Que crees que es la Felicidad?
Moderadores: Panoramix, biomana
¿Que crees que es la Felicidad?
Sorpresa para mi fue encontrar tantas respuestas en Las emociones y la salud, el espacio que abrí en su foro hace algunos meses, creo. Todas las respuestas muy interesantes. Ahora estoy haciendo una tesis acerca de la felicidad, muchos dicen que existe, otros que no otros que es un momento pasajero... En fin que me gustaría me compartieras tu opinion que me será de mucha ayuda.
Muchas gracias
Nicole
Muchas gracias
Nicole
Re: ¿que crees que es la felicidad?
Uy creo que ha pasado bastante tiempo de esta encuesta y me gustaría saber en principio porque se hizo., Es muy interesante saber porque una persona es feliz o no, y ristemente creo que la mayoria no lo son, solo por curiosidad me habria gustado conocer el resultado. Creo que todos tenemos problemas y cosas que estan mal en nuestras vidas pero aun asi yo me siento afortunada con lo que tengoy aunque quisiera tener mas , no me quejo y disfuto cada dia. Pero les pasa asi a todos? Ojala que si
Re: ¿que crees que es la felicidad?
El tema está muy interesante, la felicidad creo que es algo en lo que se trabaja todos los días pues pensar que alcanzar ciertas metas es alcanzar la felicidad no es del todo correcto, los seres humanos como tu dices Luciana simpre queremos más es algo natural y por lo tanto tratar de encontrar la felicidad en una meta no es saludable vale más como dicen muchos disfrutar el camino y encontrar la felicidad en todo el proceso.
Re: ¿Que crees que es la Felicidad?
pregunta a los testigos d jah y verás que fácil
jw.org
jw.org
Creo que la felicidad no es un estado emocional, como lo serían la alegría o el entusiasmo. Creo que es una actitud ante la vida, un modo de abordar las vivencias a las que nos enfrentamos.
Saludos
Saludos
Asi es , se trata de una actitud, de ver lo bueno y afrontar lo malo con una buena actitud, un estado de animo es estar contento pero la felicidad es como aiempre disfrtar tu vida, avolorar loq ue tienes y sentir que todo es bueno y auqnue siempre podria ser mejor, no tienes de que quejarte, yo asi vivo y me siento bien.
Creo que no lo pudieron plantear mejor ya que la felicidad es una forma de ver las cosas y afrontar tanto las cosas buenas como las cosas malas. Pues cosas buenas y malas siempre nos van a pasar y depende de como lo veamos.
- Dmartineziglesias
- Pasaba por aqui
Para mi la felicidad se elije, es como un estado mental que uno adopta y elije. Yo pienso que lo difícil es mantenerlo, pero lo divertido pienso es movernos y hacer diferentes tipos de cosas y buscar otras para mantenerlo así. Suerte con la Tesis!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON ¿Que crees que es la Felicidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado