Que crema puedo utilizar para la piel de mi cara

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
loliz110
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 13, 2018 8:49 pm

Que crema puedo utilizar para la piel de mi cara

Mensaje por loliz110 »

Hola ya hace dos meses la piel de mi cara se empezo a resecar y me arde y eso mismo me paso hace un tiempo me estaba aplicando betamentasona con clotrimazol ya que me lo recomendo el medico y me funcionaba pero ahora cuando me lo aplico me arde la piel si alguien me puede ayudar por favor 
User avatar
AndresLG
Re: Que crema puedo utilizar para la piel de mi cara

Mensaje por AndresLG »

loliz110 escribió: Hola ya hace dos meses la piel de mi cara se empezo a resecar y me arde y eso mismo me paso hace un tiempo me estaba aplicando betamentasona con clotrimazol ya que me lo recomendo el medico y me funcionaba pero ahora cuando me lo aplico me arde la piel si alguien me puede ayudar por favor 
Hola!!! A mi novia le pasaba algo parecido y la verdad es que es un martirio. En su caso el médico le aconsejo que comprase cremas para pieles sensible o atópicas. Poco a poco fue remontando y aunque a veces sigue recayendo ahora tiene el cutis algo más suave e hidratado.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Susana1976
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 23, 2019 10:19 am
Re: Que crema puedo utilizar para la piel de mi cara

Mensaje por Susana1976 »

Hola!! Yo te recomendaría que probases la crema Hydrabio Perfecteur SPF 30 de Bioderma. La puedes encontrar en Farmacias a unos 20€. Tiene extracto de semilla de manzana y es altamente hidratante. Además, también te sirve como protector de rayos UV (de ahí lo de SPF 30). Es una crema súper hidratante. Si la pruebas ya me dirás qué tal te ha ido con ella  :o
Un saludo!
Me gusta la vida sana y todo lo relacionado con el mundo de la belleza
User avatar
marta5
Re: Que crema puedo utilizar para la piel de mi cara

Mensaje por marta5 »

Hola, ante todo agradeceros vuestros consejos, la verdad es que son muy útiles. Yo para tener un cutis mucho más sano, terso e hidratado recomiendo siempre una limpieza de cutis. Después de un buen tratamiento la piel se siente mucho más saludable y joven. Os lo recomiendo!
User avatar
marta87
Re: Que crema puedo utilizar para la piel de mi cara

Mensaje por marta87 »

Hola, yo también estaba buscando una solución para la limpieza de mi cara
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados