¿Qué es el aburrimiento?
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: ¿Qué es el aburrimiento?
Vale Aristóteles.
Solo era por crear cierto debate para demostrar algo afirmando lo contrario o viendo si resiste contradicciones. Crear contradicciones.
Tesis-Antitesis- Sintesis
Se me debe estar pegando algo, yo no hablaba así... A veeerrrr..
Creo que tendremos dentro de poco a mi amigo filósofo por aquí.
Vi algunos debates históricos y, aunque yo no estuviera en esas conversaciones, a veces noto a faltar a algunos buenos contertulios que ya no están.
Solo era por crear cierto debate para demostrar algo afirmando lo contrario o viendo si resiste contradicciones. Crear contradicciones.
Tesis-Antitesis- Sintesis
Se me debe estar pegando algo, yo no hablaba así... A veeerrrr..
Creo que tendremos dentro de poco a mi amigo filósofo por aquí.
Vi algunos debates históricos y, aunque yo no estuviera en esas conversaciones, a veces noto a faltar a algunos buenos contertulios que ya no están.
Ariastoteles dice:
Hola. Muy bien, Laurye: elijo rendirme. ¿Qué sigue?
Muy bien. Sólo falta que apruebes esto:
A pesar del resultado, no se vale acusar a Laurye con mi mamá.
(Bueno, es que hay cada personita...)
Antares:
Me gusta tu imagen, me da la impresión de ser un universo en formación.
Hola. Muy bien, Laurye: elijo rendirme. ¿Qué sigue?
Muy bien. Sólo falta que apruebes esto:
A pesar del resultado, no se vale acusar a Laurye con mi mamá.
(Bueno, es que hay cada personita...)
Antares:
Me gusta tu imagen, me da la impresión de ser un universo en formación.
"Chapuza de la mnaturaleza", acabod e leer esto.
A mi parecer, el aburrimiento solo es un momento en donde uno se atasca un poco, por confusión, depresión, falta de motivación, ectétera. Digamos que la rueda de la mente se bate en lodo, o se hace nudos.
A mi parecer, el aburrimiento solo es un momento en donde uno se atasca un poco, por confusión, depresión, falta de motivación, ectétera. Digamos que la rueda de la mente se bate en lodo, o se hace nudos.
Hola, Laurye. Un placer conocerte. O deberé decir... Un placer re-conocerte.
Ok. En esta peli del Oeste tú estás con los "metafóricos". Pero necesito que me digas: luego, ¿el aburrimiento no es una chapuza de la naturaleza?
Puede ser una chapuza de la naturaleza que nos manda al lodo...
Gracias porque te gustó mi imagen. Sí, es una foto de astronomía, aunque no sé bien qué es. Busqué "Anthares" en un buscador de imágenes y mira que me salió eso.
Ok. En esta peli del Oeste tú estás con los "metafóricos". Pero necesito que me digas: luego, ¿el aburrimiento no es una chapuza de la naturaleza?
Puede ser una chapuza de la naturaleza que nos manda al lodo...
Gracias porque te gustó mi imagen. Sí, es una foto de astronomía, aunque no sé bien qué es. Busqué "Anthares" en un buscador de imágenes y mira que me salió eso.
En lo de chapuza de la naturaleza. No estoy de acuerdo.... ni dejo de estarlo.... No me pillareis en vuestra secta, ni siquiera como enemigo.
No creo que la naturaleza se invente chapuzas. Las chapuzas y el caos son atributos que le pone nuestra apreciación a lo que se nos va de las manos o no llegamos a comprender. Que no lo lleguemos a ver o comprender no es igual que el caos no tenga unas pautas, un tipo de orden... Y eso si que lo creo y además se puede demostrar.
Yo no me considero de los metafísicos o metafóricos, como dices de Laurye, ni de los realistas, como algun@s que lo tienen todo claro y son fieles a algo de su apreciación. Algunos días veo las cosas de un modo y otros días de otro. Depende de lo que haya comido el día anterior u horas antes y las alteraciones o efectos que ha hecho en mi sangre y mis hormonas. Uno se va acostumbrando a no creer en nada ni estar en contra de creer en lo que sea.
El papa católico actual me excomulgaría por fanatismo relativista, lo cual me sería muy cómodo, pues es muy complicado apostatar una vez te meten en sus estadísticas.
LAURYE
((Muy bien. Sólo falta que apruebes esto:
A pesar del resultado, no se vale acusar a Laurye con mi mamá.))
Yo hago de testigo de vuestro experimento.
No creo que la naturaleza se invente chapuzas. Las chapuzas y el caos son atributos que le pone nuestra apreciación a lo que se nos va de las manos o no llegamos a comprender. Que no lo lleguemos a ver o comprender no es igual que el caos no tenga unas pautas, un tipo de orden... Y eso si que lo creo y además se puede demostrar.
Yo no me considero de los metafísicos o metafóricos, como dices de Laurye, ni de los realistas, como algun@s que lo tienen todo claro y son fieles a algo de su apreciación. Algunos días veo las cosas de un modo y otros días de otro. Depende de lo que haya comido el día anterior u horas antes y las alteraciones o efectos que ha hecho en mi sangre y mis hormonas. Uno se va acostumbrando a no creer en nada ni estar en contra de creer en lo que sea.
El papa católico actual me excomulgaría por fanatismo relativista, lo cual me sería muy cómodo, pues es muy complicado apostatar una vez te meten en sus estadísticas.
LAURYE
Re: RE: ¿Qué es el aburrimiento?
Yo también sirvo de testigo. :wink:Aguinaliu escribió: LAURYE
Anthares dice:
Anthares, andas en todos los moles!!!
Y no habia visto este post.
¿A ver, porque dices "re-conocerte"? ¿Me conocias o qué?
Anthares, andas en todos los moles!!!
Y no habia visto este post.
Hola, Laurye. Pues sí, me pareces conocida. No sé, es como un Déja vú.Laurye escribió:
Y me da penita porque yo no creo en esas chunchas. :oops:
Está muy bien este tipo de dar la lata.
A los que saben mucho de algo y además les parece muy bueno para el mundo, les encanta que haya gente con interés en descubrir, aprender, etc,
Lo que suele pasar es que lo escriben, o pintan, o expresan de algún modo duradero, y hasta muchos años no empieza a ser reconocido. De entrada es fácil que crucifiquen a alguien por atreverse a pensar distinto o más allá de los dogmas establecidos.
Como caso famoso está la historia de Galileo.
A los que saben mucho de algo y además les parece muy bueno para el mundo, les encanta que haya gente con interés en descubrir, aprender, etc,
Lo que suele pasar es que lo escriben, o pintan, o expresan de algún modo duradero, y hasta muchos años no empieza a ser reconocido. De entrada es fácil que crucifiquen a alguien por atreverse a pensar distinto o más allá de los dogmas establecidos.
Como caso famoso está la historia de Galileo.
Anthares dice:
Hola, Laurye. Pues sí, me pareces conocida. No sé, es como un Déja vú.
Y me da penita porque yo no creo en esas chunchas.
A mi me parece que si crees en esas "chunchas".
Aguinalú dice:
Anthares. Te traiciona tu magia reprimida en el entorno poderosamente sensorial de los jóvenes. Igual por eso ligas más que otros.
Muy bien, Aguinalú, eso de la magio a reprimida. Perfecto.
Hola, Laurye. Pues sí, me pareces conocida. No sé, es como un Déja vú.
Y me da penita porque yo no creo en esas chunchas.
A mi me parece que si crees en esas "chunchas".
Aguinalú dice:
Anthares. Te traiciona tu magia reprimida en el entorno poderosamente sensorial de los jóvenes. Igual por eso ligas más que otros.
Muy bien, Aguinalú, eso de la magio a reprimida. Perfecto.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON ¿Qué es el aburrimiento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado