¿Qué es el aburrimiento?
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: ¿Qué es el aburrimiento?
MArlenne dice:
Y, dime, ¿por qué crees tú que unos tienen una existencia más apacible que otros?
Porque los apacibles tienen un conocimiento más grandioso para aplicar en sus vidas que los que viven inseguros, temerosos y desconfiados.
Los apacibles saben que son. ¿Qué son? seres con talentos y potenciales divinos.
Y, dime, ¿por qué crees tú que unos tienen una existencia más apacible que otros?
Porque los apacibles tienen un conocimiento más grandioso para aplicar en sus vidas que los que viven inseguros, temerosos y desconfiados.
Los apacibles saben que son. ¿Qué son? seres con talentos y potenciales divinos.
Ariastóteles dice:
La fealdad es la soledad no solicitada; que si voy a estar solo, hubiera sido mejor que con mi presencia no se interrumpiese la sagrada paz de la nada.
Quizá sobre la pregunta pero me es necsaria tener la respuesta escrita:
¿Tu vida es fea o bella?
La fealdad es la soledad no solicitada; que si voy a estar solo, hubiera sido mejor que con mi presencia no se interrumpiese la sagrada paz de la nada.
Quizá sobre la pregunta pero me es necsaria tener la respuesta escrita:
¿Tu vida es fea o bella?
Re: RE: ¿Qué es el aburrimiento?
Laurye escribió:MArlenne dice:
Eso así sólo en algunos casos.Laurye escribió:MArlenne dice:
Yo me refería a personas que ya desde que nacen viven situaciones límite.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos!Marlenn escribió:Entiendo lo que quieres decir Laurye, pero, exagerando un poco, si esa consciencia es la belleza prefiero seguir siendo incosciente y fea..
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Respondo: mi vida es fea.Laurye escribió:Quizá sobre la pregunta pero me es necesaria tener la respuesta escrita:
¿Tu vida es fea o bella?
Mon dieu, qué efusión.Äriastóteles escribió:Marlenn escribió: ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos! ¡Bravo!, ¡hurra!, ¡genial!, ¡maravilloso!, ¡espectacular!, ¡soberbio!, ¡aplausos!
Ay señor...Äriastóteles escribió:Respondo: mi vida es fea.Laurye escribió:Quizá sobre la pregunta pero me es necesaria tener la respuesta escrita:
¿Tu vida es fea o bella?
¿Qué te gustaría cambiar?
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Respondo: He visitado la Segunda Feria del Nopal en Villa Milpa Alta. Como dos quesadillas de queso, elaboradas con tortilla de nopal. Tomo un pulque de nopal, bebida embriagante, si bien la cantidad que degusto no es suficiente para emborrachar a nadie. Hasta hay pizzas de nopal.Marlenn escribió:Ay señor...
¿Qué te gustaría cambiar?
No me acerco a los puestos que ofrecen champú de nopal, cremas de nopal y demás productos de belleza. En su defecto, me acerco a la explanada. Una lona cubre el lugar. Un trío canta boleros. Los escucho todos y me retiro. El baile comenzará pronto, pero la primera vez que fui sólo una pareja bailaba, por lo que yo ya no tengo nada qué hacer ahí, pues no tengo compañera.
¿Qué cambiaría de ahí?
Me gustaría tener una pareja hasta que la muerte nos separe.
Me gustaría haberme embaulado más comida. Para eso, cambiaría mi bolsillo modesto por bolsillos repletos.
Me gsutaría tener una casa enorme en Milpa Alta.
¿Qué me consuela?
Y cuando desperté, tú ya te habías ido, pero la Coca Cola todavía estaba ahí.
[quote="Äriastóteles]
Me gustaría tener una pareja hasta que la muerte nos separe..[/quote]
Y se casó y enviudó al segundo día...
Me vienen varias preguntas a la cabeza, las lanzo sin más:
¿Estás buscando pareja o sólo sabes que quieres pareja?
¿Por qué crees que tus parejas no han durado?
¿Y no puedes aprovechar este momento de soledad para crearte a ti mismo?
(no tengo más preguntas)
Lo de la comida y la casa enorme entiendo que es secundario.
Y lo de la Coca-cola terciario...
Me gustaría tener una pareja hasta que la muerte nos separe..[/quote]
Y se casó y enviudó al segundo día...
Me vienen varias preguntas a la cabeza, las lanzo sin más:
(no tengo más preguntas)
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Respondo: A decir verdad, es al revés: la casa es prioridad, y la pareja es secundario. Sé que quiero pareja, pero no busco pareja. Sólo estoy lanzando las patadas de ahogado de ese asunto. Mira que en algún momento de tanto platicarlo, la espina se sale. (En cierta forma se salió un poquito gracias a tus preguntas). Lo del dinero también es urgentísimo, y espero que el Dios Chipocludo tenga lista una bolsa para mí, y que me la entregue en forma incondicional, como es su condición de chipocludez.Marlenn escribió:Me vienen varias preguntas a la cabeza, las lanzo sin más:
(no tengo más preguntas)
Bueno, lo del dinero si apremia y no tienes posibilidad de conseguirlo, sí es un problema.
Aunque a veces pueden reducirse gastos, establecer prioridades y demás. Pero bueno, cada uno sabe cómo está su economía...
¿No tienes forma de mejorar la tuya sin necesidad de recurrir a lo que no existe?
¿Y la casa tiene que ser enorme?
Aunque a veces pueden reducirse gastos, establecer prioridades y demás. Pero bueno, cada uno sabe cómo está su economía...
¿No tienes forma de mejorar la tuya sin necesidad de recurrir a lo que no existe?
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Laurye y yo hemos convenido en que el Dios chipocludo sí existe. En serio te digo que a veces la vida nos da la oportunidad de que exista aquello que queremos que exista.Marlenn escribió:¿No tienes forma de mejorar la tuya sin necesidad de recurrir a lo que no existe?
Hay mucha magia en lo que hace y dice Laurye. Algunas veces estoy en desacuerdo con ella porque su visión del mundo, al ser no dualista, conlleva el riesgo de no admitir alternativas. Por eso he querido ser muy claro en el hecho de que de ahora en adelante, Dios debe velar por mí sin que yo trabaje.
El Dios Chipocludo debe ocuparse de todo el proceso, que ese es su oficio.
Alguna vez viví en una casa enorme. Ahora vivo en un cuarto de azotea. Quiero volver a vivir en una casa enorme. Luego, yo tengo una casa enorme.
Ariastóteles dice:
Hay mucha magia en lo que hace y dice Laurye. Algunas veces estoy en desacuerdo con ella porque su visión del mundo, al ser no dualista, conlleva el riesgo de no admitir alternativas. Por eso he querido ser muy claro en el hecho de que de ahora en adelante, Dios debe velar por mí sin que yo trabaje.
ATENCIÓN ARIASTÓTELES, LEE CON CUIDADO:
Mi postura no es no-dualista, según tu definición de no dualista, yo admito cualqueir alternativa creativa, esto ya lo he expresado varias veces, lo que he hecho es dar mi opinión acerca de tu planteamiento y quizá he jugado un poco con lo que piensas, pero jamás te he dicho que este equivocado tu pensamiento o que eso no exista, ya lo había acentuado cuando me dijiste eso de "al menos déjame tener un dios diferente al tuyo" una petición acalorada porque ¿cómo podría yo darte "permiso" o "dejarte" hacer o pensar lo que quieres?"
Me das mucho poder cuando dices esto, y yo no quiero ese poder porque tu eres quien crea su vida, ¡yo no!, yo lo que hago es jugar un poco con los conceptos que tienes , pero nada más, eh!
Asi que apunta en tu mente: Laurye cree que cualqueir cosa que yo piense es capaz de existir en este universo. Cualqueira.
ATENCIÓN ARIASTÓTELES, LEE CON CUIDADO:
Mi postura no es no-dualista, según tu definición de no dualista, yo admito cualqueir alternativa creativa, esto ya lo he expresado varias veces, lo que he hecho es dar mi opinión acerca de tu planteamiento y quizá he jugado un poco con lo que piensas, pero jamás te he dicho que este equivocado tu pensamiento o que eso no exista, ya lo había acentuado cuando me dijiste eso de "al menos déjame tener un dios diferente al tuyo" una petición acalorada porque ¿cómo podría yo darte "permiso" o "dejarte" hacer o pensar lo que quieres?"
Me das mucho poder cuando dices esto, y yo no quiero ese poder porque tu eres quien crea su vida, ¡yo no!, yo lo que hago es jugar un poco con los conceptos que tienes , pero nada más, eh!
Asi que apunta en tu mente: Laurye cree que cualqueir cosa que yo piense es capaz de existir en este universo. Cualqueira.
MArlenn dice:
Mi postura es que nosotros de alguna forma escogemos todas las situaciones y vivencias que tenemos. Pero asi como las elegimos, en el momento que asi lo queramos podemos cambiarlas.
Mi postura es que nosotros de alguna forma escogemos todas las situaciones y vivencias que tenemos. Pero asi como las elegimos, en el momento que asi lo queramos podemos cambiarlas.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON ¿Qué es el aburrimiento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados