Qué es la libertad?
Moderadores: Panoramix, biomana
RE: Qué es la libertad?
Porepo bueno, ahora pasemos a algo bueno:
A mi me gustaria relizar ese juego de las adivinanzas y los colores pero de una forma distinta. Y como este foro se llama ¿Qué es la libertad? Pues para mi es, a veces, cambiar las reglas de vez en cuando, y experimentar.
Tengo tres objetos delante de mi. Cada objeto tiene una forma (cuadrada, circular, triangular o rectangular), y un color específico.
DIGAN COLOR Y FORMA DE:
OBJETO UNO:
OBJETO DOS:
OBJETO TRES:
Aguinalú: sólo este ejercicio y te prometo quie ya no me salgo del tema.
A mi me gustaria relizar ese juego de las adivinanzas y los colores pero de una forma distinta. Y como este foro se llama ¿Qué es la libertad? Pues para mi es, a veces, cambiar las reglas de vez en cuando, y experimentar.
Tengo tres objetos delante de mi. Cada objeto tiene una forma (cuadrada, circular, triangular o rectangular), y un color específico.
DIGAN COLOR Y FORMA DE:
OBJETO UNO:
OBJETO DOS:
OBJETO TRES:
Aguinalú: sólo este ejercicio y te prometo quie ya no me salgo del tema.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
OBJETO UNO: cuadrado: azul rey.
OBJETO DOS: círculo: violeta.
OBJETO TRES: triángulo: cyan.
Bonus: no creo que Aguinaliu vaya a decir que esto es salir del tema.
OBJETO DOS: círculo: violeta.
OBJETO TRES: triángulo: cyan.
Bonus: no creo que Aguinaliu vaya a decir que esto es salir del tema.
Objeto uno: una esfera roja, como mi cara: :oops:
Objeto dos: un triángulo verde, como la envidia de Grandullón cuando se enteró que su novia lo engañaba con otro.
Objeto tres: Un cuadrado rojo, como un ring tras una golpiza entre Grandullón y yo. :twisted:
Objeto dos: un triángulo verde, como la envidia de Grandullón cuando se enteró que su novia lo engañaba con otro.
Objeto tres: Un cuadrado rojo, como un ring tras una golpiza entre Grandullón y yo. :twisted:
Objeto uno: cuadro rojo
Objeto dos: triangulo verde
Objeto tres: Esfera azul celeste.
No digo nada. Creo que ya hemos estudiado bastante el tema y no vamos a sacar mucho más petróleo. Si lo que queda, sirve para cerrar jugando a algo está muy bien. Me quedo satisfecho.
Voy a abrir otro post con un tema que me gustaría destripar, como hacía a la edad de tu sobrino con algunas lagartijas.
No me molesto en poner el nombre del receptor cuando veo que ya se ve por si mismo.
Objeto dos: triangulo verde
Objeto tres: Esfera azul celeste.
No digo nada. Creo que ya hemos estudiado bastante el tema y no vamos a sacar mucho más petróleo. Si lo que queda, sirve para cerrar jugando a algo está muy bien. Me quedo satisfecho.
Voy a abrir otro post con un tema que me gustaría destripar, como hacía a la edad de tu sobrino con algunas lagartijas.
No me molesto en poner el nombre del receptor cuando veo que ya se ve por si mismo.
Perfecto. Ahi van los resultados del test TELEPÁTICO:
Los he acomodado de primer lugar a útimo lugar:
Cada respuesta correcta gana un nanopunto (como dice Ariastóteles)
GANADOR:
Anthares!!! (Aplausos)
Objeto uno: una esfera roja.............0 puntos...............cuadrado verde
Objeto dos: un triángulo verde.......1 punto................rectángulo verde
Objeto tres: Un cuadrado rojo..(SI!) 2 puntos.............cuadrado rojo
TOTAL:......................................... 3 nanopuntos.
Segundo Lugar:
Aguinalú!!
Objeto uno: cuadro rojo................. 1 punto............cuadro verde
Objeto dos: triangulo verde............. 1 punto............rectángulo verde
Objeto tres: Esfera azul celeste.........0 puntos..........cuadrado rojo
TOTAL.............................................2 nanopuntos
Tercer lugar:
Ariastóteles:
OBJETO UNO: cuadrado: azul rey............1 punto.........cuadrado verde
OBJETO DOS: círculo: violeta..................0 puntos........rectángulo verde
OBJETO TRES: triángulo: cyan.................0 puntos.......cuadrado rojo
BONUS (propuesto por él y acertado). .0456347465 puntos
TOTAL:..................................................1. 0456347465 nanopuntos.
Ahora, veamos si Aguinalú quiere jugar a este juego, ya nada más faltas tú!
Los he acomodado de primer lugar a útimo lugar:
Cada respuesta correcta gana un nanopunto (como dice Ariastóteles)
GANADOR:
Anthares!!! (Aplausos)
Objeto uno: una esfera roja.............0 puntos...............cuadrado verde
Objeto dos: un triángulo verde.......1 punto................rectángulo verde
Objeto tres: Un cuadrado rojo..(SI!) 2 puntos.............cuadrado rojo
TOTAL:......................................... 3 nanopuntos.
Segundo Lugar:
Aguinalú!!
Objeto uno: cuadro rojo................. 1 punto............cuadro verde
Objeto dos: triangulo verde............. 1 punto............rectángulo verde
Objeto tres: Esfera azul celeste.........0 puntos..........cuadrado rojo
TOTAL.............................................2 nanopuntos
Tercer lugar:
Ariastóteles:
OBJETO UNO: cuadrado: azul rey............1 punto.........cuadrado verde
OBJETO DOS: círculo: violeta..................0 puntos........rectángulo verde
OBJETO TRES: triángulo: cyan.................0 puntos.......cuadrado rojo
BONUS (propuesto por él y acertado). .0456347465 puntos
TOTAL:..................................................1. 0456347465 nanopuntos.
Ahora, veamos si Aguinalú quiere jugar a este juego, ya nada más faltas tú!
:lol: :P ¡Sí, les gané, les gané, lero lero! Ojalá hubiera participado Grandullón para ganarle a él también y por primera vez en mi corta vida.
:shock: Otra cosa sorprendente es que
Laurye propuso el ejercicio a las 8:10 pm del jueves.
Y el viernes Arïastóteles contestó a las 12:56 am, yo lo hice a la 1:10 am, y El Aguinaliu a la 1:24 am. Con intervalos de catorce minutos cada uno, seguiditos. :wink:
Yo creo que uno tiene la telepatía más intensa conforme más joven es la persona, y ésta se va deteriorando conforme uno se hace viejito... :)
¡Saludos, y gracias por todo! :arrow:
:shock: Otra cosa sorprendente es que
Laurye propuso el ejercicio a las 8:10 pm del jueves.
Y el viernes Arïastóteles contestó a las 12:56 am, yo lo hice a la 1:10 am, y El Aguinaliu a la 1:24 am. Con intervalos de catorce minutos cada uno, seguiditos. :wink:
Yo creo que uno tiene la telepatía más intensa conforme más joven es la persona, y ésta se va deteriorando conforme uno se hace viejito... :)
¡Saludos, y gracias por todo! :arrow:
Anthares, esto es tener un brazo cyber fuerte y musculoso!!
Dices:
Y el viernes Arïastóteles contestó a las 12:56 am, yo lo hice a la 1:10 am, y El Aguinaliu a la 1:24 am. Con intervalos de catorce minutos cada uno, seguiditos.
Muy interesante observación, sin duda. Ojalá Aguinalú se de permiso de jugar un poco y ponernos un ejercicio a ver que tal.
Aguinalú:una forma de volver la mente sensible es permitirse nuevas experiencias creativas. Pero tu dices...
Dices:
Y el viernes Arïastóteles contestó a las 12:56 am, yo lo hice a la 1:10 am, y El Aguinaliu a la 1:24 am. Con intervalos de catorce minutos cada uno, seguiditos.
Muy interesante observación, sin duda. Ojalá Aguinalú se de permiso de jugar un poco y ponernos un ejercicio a ver que tal.
Aguinalú:una forma de volver la mente sensible es permitirse nuevas experiencias creativas. Pero tu dices...
... digo ahora que estoy medio dormido... aquí son las 3,07 AM y he tenido un día muy intenso de charla en dos fases.. la segunda con algunas cervezas.
Ya veo que estais muy espabilados y pizpiretos. Dejarme la cena tapada que ya me la comeré mañana.
Ya veo que estais muy espabilados y pizpiretos. Dejarme la cena tapada que ya me la comeré mañana.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
¡Pues yo jugaré!
Llego al día siguiente y no habéis jugado.
Hoy también tengo algo de sueño y eso que solo es medianoche aquí. He salido tarde del ensayo de canto y cenado tarde y no me quiero ir a dormir recien cenado.
Soporizado también se puede hacer tertulia. Es otra óptica tan interesante como cualquier otra.
Hoy también tengo algo de sueño y eso que solo es medianoche aquí. He salido tarde del ensayo de canto y cenado tarde y no me quiero ir a dormir recien cenado.
Soporizado también se puede hacer tertulia. Es otra óptica tan interesante como cualquier otra.
Anthares dice:
¡Sí, les gané, les gané, lero lero!
y luego con ese niño-bebé de imagen :P
Es muy agradable ese espíritu fresco de niño "medio sabio".
Aguinalú:
Ya te iba yo a preguntar la otra vez que si esa imagen tuya que has puesto ¿Es tu casa de campo donde te aislas del mundo?
¡Sí, les gané, les gané, lero lero!
y luego con ese niño-bebé de imagen :P
Es muy agradable ese espíritu fresco de niño "medio sabio".
Aguinalú:
Ya te iba yo a preguntar la otra vez que si esa imagen tuya que has puesto ¿Es tu casa de campo donde te aislas del mundo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados