que os parece mi pagina

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
relaxat

que os parece mi pagina

Mensaje por relaxat »

Buenas me presento,me llamo Raul y soy masajista desde hace 3 años y desde hace 6 meses he abierto un centro de masajes en barcelona,solo era para que me dierais vuestra opinion al respecto.
valen todo tipo de comentarios.http://relaxat.es
epp
RE: que os parece mi pagina

Mensaje por epp »

Pues si valen todo tipo de comentarios, ahí van los míos:

1. El único positivo: maravillosa decoración. Me encanta y me inspira.

2. Que tu web esté únicamente en catalán me parece una falta de respeto hacia los castellanoparlantes que residen en Cataluña en especial, aunque también para el resto de ciudadanos españoles, pero parece que esto está ya tan generalizado que...

3. Como masajista, te recuerdo que NO puedes tratar patologías, y te recomiendo por tanto que cambies, ya que no tus servicios (sé que no lo vas a hacer), al menos tu publicidad, pues anuncias imprudentemente que tratas depresión, insomnio, lumbalgias, alergias, hipercolesterolemia... y, por tanto, aireas que cometes intrusismo profesional por lo menos contra tres profesiones diferentes.

4. Por esto mismo, además, los precios me parecen abusivos.

Un saludo. Y feliz verano.
miaau
El idioma

Mensaje por miaau »

Buenas noches,
Yo solo tengo que comentar a lo que se refiere a idioma, que no veo mal que lo pongas en catalanis, estas en cataluña y es lo que tiene vivir allí, que hay mucho catalan jeje (y soy madrileña)

Pero si yo fuera tu, pensaría ademas en lo que se refiere a tema empresarial. Pensaría que si doy la opcion a ver la web en castellanis, abro mas mi campo, y mas gente tendria. Ante todo, dejemos el idioma como el tema politico que es, y pensemos en abrir mas mi cartera de clientes. Y si ademas lo pones en inglés, VAMOS! LA CAÑA.

Pero que vamos, lo que te han dicho de lo de tu web en catalan, ni caso, esta super bien que lo pongas en el idioma catalan, peero, ademas, lo pondria en castellano.

Y lo del intrusismo... ese es un tema muy peliagudo... soy novata en esto del quiromasaje y no me atrevo a nombrarme al respecto todavia, que no tengo nada de experiencia :(

Besos y muxa suerte en tu nueva empresa!!
epp

Mensaje por epp »

Dos cositas:

1. Hay que leer bien, porque si no hay riesgo de meter la pata. Por si acaso, corto-pego de mi post:

"Que tu web esté únicamente en catalán me parece una falta de respeto hacia los castellanoparlantes que residen en Cataluña"

Como ves, el "únicamente" cambia mucho lo que entendiste de mi mensaje. Lo que es una falta de respeto, estando en España, y siendo como es el castellano la lengua materna de más de la mitad de catalanes, y COOFICIAL en Cataluña, es usar SÓLO el catalán, no usar el catalán. De hecho, ¡oh, curiosidad!, el amigo Relaxat se dirige a nosotros en castellano para pedirmos opinión. Quizá debería tener esa misma sensibilidad para con sus posibles clientes.
A ver si leemos con más atención, Miaau. Porque en el fondo estamos diciendo lo mismo...

2. Con respecto al tema del intrusismo estoy de acuerdo contigo: mejor no te pronuncies. Te remito, tambien, a mi post anterior. No hay que mover de él ni una coma.
miaau

Mensaje por miaau »

pero que rancio eres :P
relaxat

Mensaje por relaxat »

Bueno vamos a ver;

1ª La pàgina esta en catalan por que me ha dado la gana.
2º Si fuera informatico hubiera hecho la pagina en catalan,euskera,galego y castellano.Pero lo que pasa es que solo tenia la opcion de català o castellano.
Y claro como en barcelona mas de la mitad de gente es catalana-parlanta y la otra mitad entiende el catalan,pues me ha dado la gana de hacerla en catalan.OK!!

Y lo del intruismo lo dejamos para otro dia que no quiero gastar mas tiempo en contestar.

Un saludo!!

Miaauuu
ansi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por ansi »

relaxat,

Si pides opinión pero no sabes encajar las criticas ... deberias pasarte por el foro de inteligencia emocional.

Por otro lado, colocar el boton de traducción automática de google es sencillo.

Saludos
Pere
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Pere »

Con mis respetos, me parece una gilipollez que el chaval pregunte por su pagina y entreis en una discusión estéril catalanofoga.

Respecto a la pagina me parece muy intersante, aunque yo pondría una sección de contactos en la que me pudieran enviar un formulario de consulta, )va bién.

Des de València Ciutat. Pere Mompó-
epp

Mensaje por epp »

Verás, Pere, es que yo he contestado sobre su página, pues está SÓLO en catalán. Si lo piensas detenidamente, no hay más catalanófoBo (no catalanófoGo) que aquél que ignora a la mitad de los catalanes, que tienen como lengua materna y de uso diario el castellano. ¿O es que esos son menos catalanes que los otros? ¿Son catalanes de segunda? ¿O es que directamento NO SON catalanes, porque no cumplen los requisitos para pasar la inspección técnica?

No llames "catalanofobia" a lo que no lo es. Eso sí que es decir una gilipollez...
Pere
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Pere »

En respuesta:

Yo hablo de lo que se y entiendo... y veras. la situación del Catalan es totalmente diferente del Castellano, es una lengua que solo la hablan apenas 10 millones de personas y que esta en una clara desventaja con el castellano.

Y da la casualidad que es la UNICA lengua propia de Cataluña. Y si no se cuida, mima y potencia por parte de los catalanes, quién lo va a hacer, los de Cadiz?
Entiende que no son las cosas como las dices, por que ademas... En Valencia también tenemos nuestras cosas con la lengua y se de lo que me hablo.
Así que si quieres saber qué es discriminación por razones de lengua tendrias que conocer que es ser Valenciano hablante en Valencia Ciudad.

Y mis disculpas a todos los foreros que lean esto, por que opino que no es el lugar mas indicado. Gracias.

Por cierto, Raul, los precios me parecen correctos.
epp

Mensaje por epp »

¿El catalán está en desventaja con el castellano? Según. orque en Cataluña no sé dónde evrás tú la desventaja... Hombre, en el mundo el castellano lo hablan 500 millones de personas, y el catalán 10. Pero no hablamos de lenguas, sino de DERECHOS. Porque las lenguas no tienen derechos, sino las personas que las hablan. Y en Cataluña los castellanoparlantes están discriminados, y lo sabes de sobra. Eso no tiene nada que ver con que sea la lengua propia de Cataluña, porque también son propios de Cataluña los Calçots y no ve por qué iban a obligar a todos los catalanes a los que no les apetce comerlos a zamparse una ración, ¿no crees?

Tenéis que empezar a aprender que vivimos en un Estado de Derecho, con derechos individuales, y que la tribu y el clan son cosas del pasado.

Por cierto, los precios son caaaros. ES cierto que hay quiros que tienen la desfachatez de cobrar mucho más aún, pero la relación calidad-precio es, desde luego, desventajosa.

Saludos
biomana
Administrador

Mensaje por biomana »

Hola,

Este tema va a ser movido a la sección de "Espacio Abierto" porque lamentablemente ya no tiene nada que ver con el tema del masaje o las terapias manuales. La discusión se ha centrado en una cuestión de política lingüística, que por cierto me parece bastante mas aburrido.

Saludos

El Moderador del Foro
Invitado
la culpa la tiene Epp

Mensaje por Invitado »

LA culpa la tiene Esteban del partido popular (epp).
Gracies Pere,ja vec que tu comprens que hagi fet la pàgina amb català.
Deciros que los precios de mi centro estan acorde con el tiempo de las sesiones,Gracias.
eppi

Mensaje por eppi »

¿PP? Yo soy anarquista, chico...

Y no es cuestión de comprenderte. Has pedido opiniones, así que apechuga con ellas. Yo comprendo que hagas la página sólo en catalán, pero no me parece bien. Compréndeme tú a mí...

Y los precios son caros, pues lo que se cobra no es por cantidad, sino por CALIDAD.

Saluditos.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado