Quemador de la grasa de plantas

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Quemador de la grasa de plantas

Mensaje por Invitado »

Buenas! me he pedido un quemador de la grasa, en una pagina llamada Thaivita, esto hace 4 meses. Es una dieta natural a base de plantas.
Sorprendente , he adelgazado , me he confiado , antes de pedir la dieta me he informado bien , y me han dado muy buena recomendación.
Yo estoy encantada , del hecho que he perdido 7 kilos , pero hay alguien mas que conoce la dieta ?
Lo recomiendo ,segun mi experiencia parece que esta todo bien.

saludos señoras!

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: Quemador de la grasa de plantas

Mensaje por clarinda »

Hola, y en que cosniste la dieta o cómo funciona lo que estas haciendo para lograr bajar de peso??

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Muy interesante, sería buena que pudieras brindarnos una información más amplia, los productos que ayudan a quemar la grasa es el té verde por ejemplo podría ser una opción para buscarlo si contiene este tipo de compuestos. Saludos

Trianaala
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Trianaala »

Esta es otra planta de la que no había oído hablar y que seguro tiene muy buenas propiedades además de ayudar a adelgazar. Yo siempre tomé té para mantener limpio mi organismo y de paso ayudar a bajar de peso. http://dietaproteica.biz/el-te-para-ade ... opiedades/

clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda »

Ah es verdad, el te verde es bueno para bajar de peso y además tiene otras propiedades y buen sabor, yo acostumbro tomarlo en las noches o en las mañanas pero también es cierto que si lo tomas entre comidas crea ese efecto de saciedad y evita eso de andar comiendo antojitos a todas horas.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Desconocía que el Té verde era capaz de provocar saciedad y disminuir el apetito pero si lo hace que mejor ya que es un ingrediente delicioso y además la infusión se prepara de manera muy sencilla yo he escuchado que es mejor tomarlo sin azúcar para que tenga más efecto.

martina323
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por martina323 »

buena informacion

Adela
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Adela »

Hola, yo tomo el te verde , en capsulas , para energia , bienestar , y el quemador de la grasa que he pedido para la dieta , tambien contiene te verde ..! Muy eficaz la formula y sana .

saludo!

marielita
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por marielita »

Yo también estoy utilizando este quemagrasa de Thaivita, lo que pasa es que no tengo que bajar tanto, lo que quiero es sacarme unos 5 kilitos, así que dieta estricta no hago, como la que dices, pero sí como muy moderado y en orden, ando escasa de ejercicio porque tengo poco tiempo, pero trato, en fin, el quemagrasa me ha funcionado muy bien y he bajado 2 tallas, así que estoy muy contenta. Saludos!!

clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda »

Yo tomo el te verde sin azúcar, y en general todos los es los tomo sin azucar, me parece que es más sano y pienso que no es necesario añadir azucar porque su sabor es muy rico. Tal vez si se combina con algun quemador o con algun otro igrediente o una dieta especifica, puedan tener mucho mejores resultados.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

el té verde para que tenga los efectos quemadores de grasa es necesario consumirlo sin azúcar, es mucho más saludable y eficaz si buscamos quemar grasas.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Quemador de la grasa de plantas