QUIERO abrir tienda fruta y verdura ecológica

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
inmasg
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 11, 2014 8:21 am

QUIERO abrir tienda fruta y verdura ecológica

Mensaje por inmasg »

Hola a tod@s,

Vivo en un pueblecito en la Sierra de Huelva, de 290 habitantes (con turismo rural y ecológico, y desde hace unos años atrás nuevos habitantes procedentes de paises europeos del norte), en el que tan sólo hay un pequeñito establecimiento de "un poco de todo". Tengo el antiguo local de mis padres, en el que ya había una frutería/verdulería, y una clientela segura a la que abastecer. Mi proyecto es renovar mi local abriendo una tienda de fruta y verdura ecológica, con servicio a domicilio.
¿quién puede ayudarme, aconsejarme, proponerme...?

inmasanchezglez@hotmail.com 659 763 240

Un saludo,

Inma
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: QUIERO abrir tienda fruta y verdura ecológica

Mensaje por clarinda »

Hola, vivo en México y creo que no puedo aportar nada a tu proyecto,pero no quise dejar pasar la oportunidad de desearte suerte y de felicitarte por este nuevo proyecto ecológico que creo que beneficiará a todos en la zona, mucho éxito!!

Saludos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: QUIERO abrir tienda fruta y verdura ecológica

Mensaje por Nayeli »

Yo también estoy en México pero se me hace una súper idea ojalá por esta región se fomentara más este tipo de alimentos, ¡mucho éxito con el proyecto!
User avatar
inmasg
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 11, 2014 8:21 am
Re: QUIERO abrir tienda fruta y verdura ecológica

Mensaje por inmasg »

Muchísimas gracias por los ánimos compañeras de Mexico! ;)
De momento el proyecto lo tengo claro en mi cabeza y en el corazón. Preparandolo en papel y dispuesta a recibir opiniones, proposicion de afiliación, etc.

Un saludo desde la Sierra de Huelva.

Inma
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados