Quiero bajar 10 o 15 kilos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
leandro37
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Quiero bajar 10 o 15 kilos

Mensaje por leandro37 »

hola a todos, hace unos dias que entro al foro y hoy me atrevo a escribir, tengo 38 años , mido 1,69 y estoy pesando unos 96 kg, deceo hacer algo para bajar de peso, lo ideal seria bajar hasta los 72kg, pero soy conciente que lo tengo un poco complicado,me conformo con bajar unos 10 o 15 kg,el gran problema mio es que soy muy carnivoro, estoy dos dias sin comer carne y camino por las paredes de la desesperacion, si alguien me puede ayudar dandome alguna informacion ,alguna dieta, lo que sea le estare muy agradecido, tambien saber algo sobre eso del sirope ya que no tengo ni idea,en fin cualquier informacion, dieta o sugerencia sera bien recibida, gracias.
Amontenegrot
Re: Quiero bajar 10 o 15 kilos

Mensaje por Amontenegrot »

Para perder peso, hay miles de notas con ayuda y referencias en al web.
No olvides buscar las mejores
alimentacionsana7
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por alimentacionsana7 »

Hola Leandro,

Lo sano es no bajar a un ritmo mayor de 4 kilos por mes, dietas hipocaloricas te van a generar un efecto rebote.

En base a lo que comentas de que eres super carnivoro, te comento que puedes ser carnivoro y poder bajar de peso,
Solo procura hacer unos pequenhos cambios en el tipo de carne que comes. Te recomendaría el Pescado, el Pavo,
El Pollo, El Cerdo y La carne de vaca en ese orden.
Algo que también te puede ayudar es la forma como preparas las carne. En el mercado ya existen soluciones que
te permiten cocer la carne mediante aire caliente por convección. También hacerlo a la plancha, en una parrilla y
luego frito. En ese orden.

También muchas veces el exceso de peso sobretodo en la cintura se debe a la acumulacion de toxinas en el colon.
Lo mejor para ello es aumentar el consumo de fibras (ensaladas), frutas secas a media manhana y comenzar a tomar
agua - En el cerebro la zona que dispara el hambre y la sed estan muy cerca y muchas veces los confundimos.

Espero que te sean de utilidad estos consejos, puedes ver mas en mi blog.

Éxitos
Manuel Tovar Dall'Orso
Rafa

Mensaje por Rafa »

Hola ¿que tal?
Peso 100 kilos y mido 1,75 , necesito urgentemente adelgazar,un amigo que tuvo mi mismo problema me ha recomendado un suplemento llamado Ultraslim Formula, he leído los componentes y parece que puede ir bastante bien y puede saciarme, porque mi principal problema es ese, la gula. ¿Alguien que me pueda orientar?
Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola! A todos los que desean bajar de peso, les recomiendo que no se basen en productos, ni píldoras, para conseguir su meta.

Es verdad que pueden funcionar, pero a veces también podemos enfermarnos, por ejemplo una dieta muy rápida, si padecemos de obesidad, nos puede llevar a desarrollar un hígado graso, o padecer de hipoglucemias. Además de arriesgarnos a un posible efecto rebote, les sugiero, que en lugar de ello, hagamos verdaderos cambios de alimentación y optemos por una dieta saludable, hay que incrementar nuestro consumo de frutas y verduras, reducir el consumo de cereales, o preferir la versión integrales.

Evitar las grasas saturadas, mejor usemos los aceites vegetales, y carnes menos grasas. Además de habituarnos a realizar una actividad física regular, saludos! :adios:
sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Para bajar de peso saludablemente se fundamenta en una dieta diaria balanceada entre vegetales, frutas, legumbres y la inclusión de líquidos como jugos de frutas naturales o agua natural. Mejor aún si empezamos a realizaar una rutina diaria de ejercicios. No nos esperanzemos en dietas milagrosos o productos milagrosos que nos devolverán en una semana la figura que siempre añoramos.

En todo caso amigos, si quieren creer en prodcutos milagrosos, pues confíenn en los que están en nuestra naturaleza....yo les propongo la linaza y el té verde, conspumanlo todos los días y verán resultados sorprendentes, ahora sí igual tienen qe hacer cambios sustanciales en su alimentación y algo de desgaste fpisicos, les mando muchos saludos :P
carmelobntz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por carmelobntz »

Conoce las Beneficios que tiene para vos el TE Iaso Tea con lo cual vas a bajar de 15 a 60 libras en tan solo 3 semanas y a la ves vas a ganar un poco de dinero tambien conoce mas detalles ingresando http://generardinerodesdecasa.blogspot.com.es/
vgodoy92
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por vgodoy92 »

Bajar 10 kg no es facil pero depende mucho del metabolismo de cada persona en ocasiones cuando se tiene sobre peso con un poco dedicación es mas facil bajar de peso que una persona casi cerca de su peso optimo. Yo podría recomendarte que si quieres entres a un crossfit eso con un poco de cuidado de la comida puede conseguir que bajes ese peso en dos meses o uno depende del metabolismo sin tener que dejar la carne. 
Patr.David
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por Patr.David »

Pues comer tanta carne no es bueno como bien sabrás... Lo primero que debes hacer es cambiar el chip y entrenarte para comer sano... No se trata de controlarte durante unas semanas sino de adquirir unos nuevos hábitos más saludables... Siempre habrá zonas del cuerpo que sean rebeldes a la dieta y que tendrás que esperar en ver resultados como la cintura o abdomen. 
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”