QUIERO PARTICIPAR EN ESTE FORO INTERESANTE
Moderadores: Panoramix, biomana
QUIERO PARCIPAR
ES INDISPENSABLE :aplausos: TENER UNA BUENA SALUD Y ESTE FORO NOS DARA A CONOCER LA GRAN IMPORTANCIA PARA NUESTRA VIDA :eek:
Diana Yánez
En nuestra vida :aplausos: es muy indispensable tener una buena salud :razz:
Re: QUIERO PARTICIPAR EN ESTE FORO INTERESANTE
Bienvenidos todos los que estan entrando a este foro que es muy interesante porque se puede hablar de varios temas, cuando alguien necesita alguna información o consejo sobre algo en especial, siempre hay alguien que los pueda ayudar. Hasta pronto!!
Por supuesto bienvenidos a todas las personas nuevas que están publicando en este espacio, como dice Luciana se puede encontrar mucha información sobre diversos temas y todos ellos muy interesantes, además que se pueden abrir nuevos tópicos y cada día hacer crecer este espacio.
Re: QUIERO PARTICIPAR EN ESTE FORO INTERESANTE PORQUE ES PARA UNA TAREA
Yo opino que estar saludable es muy bueno para todos y nos sentimos bien
YO DIRIA QUE ES IMPORTANTE LA VIDA NATURAL Y QUE ES UN INDESPENSABLE VIVIR O GOZAR CON UNA BUENA SALUD PARA PODER GOZAR DE UNA VIDA PLENA Y CON UNA SALUD EXELENTE
¡¡¡SALUDOS!!!! :D :lol: :P :o
¡¡¡SALUDOS!!!! :D :lol: :P :o
bueno el vivir plena mente on vivir la vida natural nos ayuda agozar de una buena salud y tener mas vida abundante y sana cmom en mi caso yo vivio mi vida al máximo chida lml
bueo una vez mas les dijo que la vida hay que vivirla al máximo ya q es plena para todos y no sabemos cuando DIOS nos la va a quitar por eso invito a todos a q se la pasen chido y no se acomplejen
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
bueno solo me gustaria participar en este foro ya que quisiera hablar con otras personas y que me den sus opiniones sobre un tema y asi
porfa contesten no me ignoren se siente feo :(
bueno solo me gustaria participar en este foro ya que quisiera hablar con otras personas y que me den sus opiniones sobre un tema y asi
Hola Citlalli, la idea es precisamente compartir opiniones y hablar de muchos temas, si se siente eo que no te contesten, pero seguro aquí estaremos para leerte y poder tocar muchos temas interesantes. Un abrazo!!citlalliHOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Hola Citlalli un gusto saludarte y por supuesto conversar contigo en algunos post puedes encontrar mucha actividad e información que te puede servir además de que por supuesto se pueden generar amistades. Un saludo
Re: RE: QUIERO PARTICIPAR EN ESTE FORO INTERESANTE
Te parece Spam dejar enlaces a sitios de interés a la gente? :roll:biomana escribió: Este es un foro completamente abierto a todos los que quieran participar. Para publicar un mensaje o abrir un nuevo tema, en cualquiera de los foros, solo es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Para hacerlo hay que dirigirse al menú superior que figura en el encabezamiento y hacer click en el enlace que pone "Registrarse".
Es cierto que hasta hace poco no era necesario estar registrado, pero hemos tenido que tomar esta medida debido a los cientos de mensajes de spam que recibíamos. Nos gustaría no haber tenido que tomar esta decisión, pero ha sido inevitable, o por lo menos hasta que implantemos medidas de seguridad que impidan la publicación de mensajes spam.
Saludos,
El Administrador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados