Quistes en los Ovarios

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
marlene barrientos

Re:se puede ser madre teniend Quistes en los Ovarios

Mensaje por marlene barrientos »

se puede ser madre teniendo quistes en el vario
LESVIA
sobre la planta DESVANECEDORA O DESBARATADORA

Mensaje por LESVIA »

CUÁLES SON LAS PROPIEDADES DE LA ANTES MENCIONADA PLANTA.

PARA QUÉ ENFERMEDADES SE APLICA.
nancy panama
Re: Quistes en los Ovarios

Mensaje por nancy panama »

Hola tengo 31 años y me diacnosticaron un fibroma en los ovarios de 2 centimetros , tengo 3 años tratando de quedar embarasada y no he podido.
anote las recetas q mencionan , les estare escribiendo a ber como me ba.
chaooo saludos.
lessy hernandez

Mensaje por lessy hernandez »

yo tengo 3 quistes en el ovario derecho uno de 2.9 otro de 2.8 y el otro de 2.6 me an dichoo queme tengo q operar pero no quiero tomare medicina natural hay les cuento como meva tomare jugo de remolacha con miel de abeja 3 veces al dia aparte de eso tomare una medicina natural q se llama q alivio y maca xsy quieren seguirme melo an recomendado muchooo confio muchooo en my dios chau suerte
Angelino
Re: Quiste complejo en los Ovarios

Mensaje por Angelino »

Hola Arita, queria decirte que eres la persona mas linda que encontre en todo este tiempo, y te quiero con todomi corazon, es una pena lo que te paso ahora que veo entiendo el porque y me siento muy mal...
Aunque seguramente nunca leeras este mensaje, quiero que sepas que te quiero con todo mi corazon y eres y seras una persona especial para mi hagas lo que hagas de aqui en adelante, cumple y logra tus metas y objetivos, porque eres una mujer muy emprendedora, inteligente y con mucho corazon, me sorprende lo caritativa que puedes ser, aunque seguramente muchas personas opinen lo mismo de ti, espero que te valoren por esas cualidades.
SOLO Espero en otra vida volverme a encontrar a una persona como tu y esta vez haria todo para quedarme contigo para siempre.
HASTA QUE LLEGUE ESE MOMENTO, SOÑARE QUE STOY CONTIGO CADA NOCHE ...

Un Ultimo beso de mi parte ... tq.

Angelino ino. cara de pepino :aplaudiendo:
Angelino
Re: Quiste complejo en los Ovarios

Mensaje por Angelino »

Arita Callb escribió:hola tengo un quiste de casi 6 cm,y el medico dice que tengo que operarme, la verdad eso me asusta mucho, quisiera saber de alguna medicina natural, y si la puedo usar en mi tipo de quiste que es "quiste complejo" identificado como un sistoadenoma seroso.... agradecere su ayuda. aracelly!.

Hola Arita, queria decirte que eres la persona mas linda que encontre en todo este tiempo, y te quiero con todomi corazon, es una pena lo que te paso ahora que veo entiendo el porque y me siento muy mal...
Aunque seguramente nunca leeras este mensaje, quiero que sepas que te quiero con todo mi corazon y eres y seras una persona especial para mi hagas lo que hagas de aqui en adelante, cumple y logra tus metas y objetivos, porque eres una mujer muy emprendedora, inteligente y con mucho corazon, me sorprende lo caritativa que puedes ser, aunque seguramente muchas personas opinen lo mismo de ti, espero que te valoren por esas cualidades.
SOLO Espero en otra vida volverme a encontrar a una persona como tu y esta vez haria todo para quedarme contigo para siempre.
HASTA QUE LLEGUE ESE MOMENTO, SOÑARE QUE STOY CONTIGO CADA NOCHE ...

Un Ultimo beso de mi parte ... tq.

Angelino ino. cara de pepino :aplaudiendo:
yeimmy
recomensacion

Mensaje por yeimmy »

hola, tengo 2 semanas de retraso de mestruacion pero no tengo ningun sintoma me han dicho que quisas es por el estres y me recomendaron de tomara te de desbaratadora por si acaso si estoy embarazada, mejor prevenir que lamentar
pero estoy in esperata en esto, ya tengo las ramas como lo preparo?
les agradeceria su ayuda
patriciaz

Mensaje por patriciaz »

SI ALGUIEN SABE DE ALGÚN REMEDIO DE MEDICINA NATURAL COMPARTA-LO POR FAVOR
wendy
Re: RE: Quistes en los Ovarios

Mensaje por wendy »

toma por un mes una taza de miel natural ,una de tequila ,una de jugo de limon y dos pencas medianas de savila o aloe vera licua todo y guarda en una jarra de vidrio y toma al dia siguiente una copita en ayuna todos los dias por un mes
Adelle
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Adelle »

Hola amigas, yo tambien sufria de quistes en los ovarios. No saben lo incomodo que son los sintomas. De hecho aqui les quiero compartir unos remedios que me ayudaron:

Los sintomas más prominentes de los quistes en los ovarios incluyen:
• Dolor abdominal o dolor en la pelvis inferior. Puede ser agudo y repentino y también muy grave

• Periodos menstruales irregulares

• Una sensación de plenitud o presión en la región abdominal pélvica o inferior
• Dolor a largo plazo en la cintura pélvica que se extiende a la espalda baja durante los períodos menstruales

El enfoque holístico se prefiere hoy en día en el trato con todo tipo de enfermedades y esto vale también para los quistes en los ovarios. El Holismo como “Concepto de Salud” ha estado en existencia por muchos años. Pero es sólo recientemente que el enfoque integral ha comenzado a integrarse con el sistema general de atención de la salud. Este enfoque no sólo te ayudará a contrarrestar el problema de quistes en los ovarios por completo, sino que también te proporcionará paz mental y física. Asi que lo más recomendable es siempre seguir un método natural, para evitar los efectos secundarios y complicaciones.

De esta página saque esta información, aquí también encontrarán más remedios naturales, espero que les sirva :smile:

http://www.quistesenlosovarios.info/
isla
Re: Solucion Quistes en los Ovarios

Mensaje por isla »

hola me llamo isla xfa ayudme lo q pasa q anteriorment tuve quistees y ahora creo q me regresaron ya q e tomado mucho las postday y mi ginecoogo me dijo q eran algo malas, ayudame un remedio q sea bueno, una prgunta el d los 5 limone son enteros o la mitad?

AYUDAME STOY DESESPERADA. Y QUIERO EMBARZARME Y NO PUEDO AYUDAMEE HABRA ALGUN RMEDIO PARA PODER EMBAZARME? SERA Q ESTO INFLUYE Q NO PUEDA EMBARZARME?
Savila

Mensaje por Savila »

Qe tal. Dicen qe la savila es milagrosa yo compre un remedio de savila (aloe vera) con miel y propoleo porque tengo ovarios poliquisticos. Me dijo el señor qe hace milagros contra el cancer los miomas los quistes, etc. Arriba una usuaria ya puso la receta para qe no gasten extra en comprarlo a los naturistas. Yo estoy segura de qe si sirve ya empece mi tratamiento haslo tu tambien. La madre tierra nos da los remedios para todas las enfermedades el chiste es saber qe planta usar para cada cosa. Y nunca hay qe perder la fe.a veces lo qe la ciencia no puede curar con pastillas se puede curar con plantas y una buena dosis de constancia y positivismo.
Estefanny

Mensaje por Estefanny »

hola mi nombre es estefanny y mi medico me recomendo diane 35 junto con meformina, despues me mandó fertomid y luego de una semana me inyectó y no logre salir embarazada, antes de todo eso me mandó la diane 35 junto con la meformina y nada aun no salgo embarazada y la regla ya se me reguló, le agradecería que me envíen un remedio casero gracias. :adios:
Lilian

Mensaje por Lilian »

Hola, me llamo Lilian, y tengo 26 años, hace 3 años que estoy buscando cura para este mal, y hasta ahora no la encuentro. Tengo problemas hormonales, un desequilibrio hormonal, exceso de andrógenos, tengo quistes en el ovario, problemas en la mestruación, y lo peor de todo es que no tolero los anticonceptivos, y me dicen los médicos que sí o sí necesito tomar hormonas. El dolor es impresionante. Tbn dicen que no tiene cura, sólo es tratable. Creo que este problema sólo Dios puede resolver, porque no tiene cura para la medicina.
plantasporvidasana
Habitual
Habitual

Mensaje por plantasporvidasana »

Tintura de eneldo. Es el tratamiento que a ayudado a muchas mujeres a deshacerse de los quistes. Se toma 3 veces al día, durante 21 días.
El eneldo tiene efectos neurotóxicos si se administra durante mucho tiempo.
Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”

• TEMAS RELACIONADOS CON Quistes en los Ovarios