Radicalizar las navidades

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Invitado

Radicalizar las navidades

Mensaje por Invitado »

A ver que os parece esto que me ha pasado un amigo por e-mail


Puedes conseguir el mejor regalo para esta Navidad.

Para conseguirlo tienes que ir a los grandes Almacenes MI CORAZON situados en la Avenida CENTRO DE MI PECHO.

Puedes entrar en la sección de SENTIMIENTOS donde podrá encontrar: Cariño, Amor, Compasión, Empatía, Paciencia, Respeto, Ternura, Pasión, Atención, Ilusión y Entusiasmo

Después puede pasar a la sección de ACCIONES donde podrá conseguir:
Abrazos, Besos, Caricias, Pasar Juntos Tiempo de Calidad, Disfrutar del Silencio, Disfrutar de la Compañía Mutua, Escuchar sin Interrumpir, Comunicarse y No ver la televisión.Pero la mejor oferta que tenemos está en la sección de DOS POR UNO donde se lleva dos regalos por el precio de uno, aquí podrá encontrar:

Abrazos Cariñosos, Besos con Ternura, Caricias Amorosas, Escuchar con Paciencia, Comunicarse con Respeto, Escuchar con Atención, Disfrutar de la Compañía Mutua con Entusiasmo, Escuchar con Amor sin Interrumpir y muchas más combinaciones que usted puede hacer a su gusto.

No se tiene que preocupar por lo que tiene que gastar, su crédito es ilimitado, desde que nació tiene la tarjeta de Crédito INFINITOAMOR que se activa sólo con desearlo.

Dejamos la mejor noticia para el final: No tienen que esperar a ninguna fecha especial para conseguir estos regalos pues estamos abiertos todos los días del año a todas horas: 24/7

-> -> -> (otro regalitos para tu Alma )

El Verdadero Significado y Mensaje de Navidad … con un poco de arqueología … y creatividad


El Niño Sagrado …

.. eres TU. La verdad espiritual más profunda de tu existencia está codificada en la historia de Cristo. Empezando con … naciste de padres terrenales pero el Espíritu Universal es lo que te concibió y te envió aquí: eres Espíritu hecho carne. Y fuiste enviada, como cada persona es enviada, para salvar el mundo - nada más y nada menos. Esta fiesta celebra TU Navidad, el nacimiento de tu Espíritu. Así que tómalo en serio y no emborracharte – necesitarás todas tus facultades para conducir hasta tu Destino sin hacerte daño.



Papa Noel existe …
… y es sencillamente una representación europea del Karma: hay algo que toma en cuenta tus buenas y malas acciones a lo largo del tiempo, y cuando has sido más verdadero que falso a tu Identidad Real, en 'TU Navidad' (tu propio nacimiento Espiritual), este ‘algo’ bondadoso y generoso entra por tu chakra superior (la corona, o tu ‘chimenea’) hacia tu corazón (el fogón) para llenarte las botas de los Dones del Espíritu.

Celebrar los Árboles es importante
Se decoraban árboles en invierno (en los países nórdicos de Europa, donde se quedan sin hojas y aparentemente muertos) para darles las gracias y alentarles a volver a la vida. Se colgaban galletas de nueces y semillas como símbolo de esta apreciación, que también nutrían a los pájaros que con dificultad encontraban otra comida en estos meses fríos.

El Nuevo Año …
… se celebraba en casi todos los pueblos nativos de Europa con el Solsticio de Invierno (pero alrededor del 21 de Diciembre, no el 31). El Solsticio marca la noche más larga del año – y el día más corto. Marca un evento cósmico, cuando nuestro Sol pasa su punto más ‘bajo’ y empieza a subir con nueva fuerza en nuestras Vidas: desde ahora en adelante los días se hacen más largos, poco a poco – empieza un grande nuevo ciclo de Vida.


* NO TIRAR EL BEBÉ CON LA PAJA DEL BELÉN * Apreciando nuestras Raíces Culturales (sucias y sangrientas que sean algunas - también hay mucho de bueno), inevitablemente nos apreciaremos a nosotros mismos, en nuestra totalidad. * Si apreciamos nuestras Raíces, nos interesamos por ellas, sus Comos y Porques, y así podemos llegar a entenderlas, a separar claramente las partes buenas de las partes dañinas. * Si llegamos a entenderlas, por fin podríamos sanarlas, interrumpir la cadena milenaria de destrucción y consumismo, y hacer nuevas decisiones y nuevos diseños en el mundo.
* APRENDE, APRECIA, DISFRUTA, ONORA, AMA, DISEÑA, CREA: VIVE TU VIDA *
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado