Rassoul para lavarse el pelo

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Aurora
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:48 pm

Rassoul para lavarse el pelo

Mensaje por Aurora »

¿alguien ha probado el rassoul para lavarse el pelo? estaba pensando en comprarlo pero no sé si puede usarse en todos los tipos de cabello o si resecará mucho. También me gustaría saber si lo podría usar cada vez que me lavo el pelo (más o menos cada 3 días) o si es un producto para usarlo de vez en cuando.
User avatar
roshanikra
Re: Rassoul para lavarse el pelo

Mensaje por roshanikra »

Hace mucho que conozco el rhassoul y, aunque es ideal para cabellos grasos, he observado que el cabello queda de maravilla, sea cual sea el tipo.

Mi experiencia, con cabello normalizado, es que aporta una suavidad y brillo espectaculares, incrementando también el volumen.

Realmente, no puedo confirmar que esté contraindicado en cabellos secos. Es claro que el principio activo de una arcilla está especialmente recomendado para la absorción. La propiedad más importante es la de absorber sustancias oleosas y agua, y se utiliza comúnmente en máscaras desecantes. Sin embargo, la aportación de nutrientes remineralizantes, ya que además no altera la estructura queratínica del cabello, sólo puede mejorar la condición del cabello.

En cabellos secos, se puede recomendar espaciar el uso, tipo mascarilla puntual. Mientras que en cabellos normales y grasos, se puede utilizar frecuente y periódicamente.

Hay que pensar que en Marruecos, tradicionalmente las mujeres han utilizado el rhassoul como su producto de higiene del cabello, antes de conocer la existencia de los champús manufacturados convencionales.

Probar en una mecha en cabellos teñidos. Mejora el aspecto de los cabellos teñidos con henna natural.

Es increíble también en su utilización para la piel, especialmente eficiente ante pieles con problemas.

Disfruta de este producto absolutamente natural !!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados