Re: Aceite de Argan - Explicación y Consejos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Fiera

Re: Aceite de Argan - Explicación y Consejos

Mensaje por Fiera »

Hola 
 
He leido mucho sobre los veneficios del aceite de argan, pero tengo una pregunta, que es mejor el de argan o el de rosa de mosqueta, aparentemente tienen las mismas propiedades.  
Gracias!!!!
User avatar
Cosmética Orgánica
Re: Aceite de Argan - Explicación y Consejos

Mensaje por Cosmética Orgánica »

Hola Fiera,

La verdad es que el Aceite de Argán está ahora más de moda que la rosa mosqueta, tiene propiedades muy similares, por lo que yo creo que depende del uso que le quieras dar, por ejemplo el aceite de rosa de mosqueta para quemaduras o cicatrices va muy bien.
Saludos,
User avatar
Rebe
Re: Aceite de Argan - Explicación y Consejos

Mensaje por Rebe »

La verdad que el aceite de argan se está empezando a conocer ahora pero lleva siglos existiendo. Tiene similitudes con productos como aloevera y rosa mosqueta, pero yo de los tres me quedo con el aceite de argan. Te deja la piel muy suave, la regenera muy rápido y contra las estrías funciona muy bien. También lo he probado para pelo y uñas y funciona. 
User avatar
Nita
Re: Aceite de Argan - Explicación y Consejos

Mensaje por Nita »

Realmente a mí me han sorprendido las múltiples propiedades de este aceite, a mí me lo recomendaron en una tienda nueva de salud y belleza natural, que han abierto en la calle maldonado 55 de Madrid, tiene unos precios muy razonables y te aconsejan de maravilla!! y lo más importante es que los productos son 100% naturales.
User avatar
alic
Re: Aceite de Argan - Explicación y Consejos

Mensaje por alic »

hola !!yo soy una fanatica del aceite de argan,me encanta,me va bien para mi pelo,mi piel,y me ha fortalecido mucho las uñas.
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Aceite de Argan - Explicación y Consejos

Mensaje por sallymar »

Te agradezco la información por lo visto ese aceite es buenísimo para la piel, no lo haía escuchado antes, creo que en mi país no es muy conocido. Averiguaré porque tiene excelentes comentarios. Sólo un consejo para poder leer mejor el texto deberías darle una mejor edición con espaciado, porque las letras pegadas me marean un tanto. Gracias!! :aplausos:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Aceite de Argan - Explicación y Consejos

Mensaje por Nayeli »

Yo si lo he visto en mi país y aún no lo he utilizado pero me parece un excelente producto he escuchado muchas buenas recomendaciones de el
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados