Realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos
Moderadores: Panoramix, biomana
Realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos
quieres tener tu propio huerto ecologico pero no tienes los conocimientos para hacerlo? Nosotros te ayudamos!
Visitamos tu terreno, realizamos el proyecto,el acondicionamiento tierra, los planteles y bancales, hasta dejarlo listo para producir. Y lo mejor de todo es que sera a tu lado, de esta manera pretendemos darte un curso teorico-practico explicandote el como y porque para que puedas a partir de entonces trabajar la huerta eco.
Ponemos materiales ( planteles, mangueras, compost,....) y el precio se calcula por hora de trabajo. Intentamos ajustarlo ya que nos interesa sobretodo la difusion de la agricultura ecologica.
Contacto: granjalasmimosas@gmail.com
Saludos ecologicos!!!!
Visitamos tu terreno, realizamos el proyecto,el acondicionamiento tierra, los planteles y bancales, hasta dejarlo listo para producir. Y lo mejor de todo es que sera a tu lado, de esta manera pretendemos darte un curso teorico-practico explicandote el como y porque para que puedas a partir de entonces trabajar la huerta eco.
Ponemos materiales ( planteles, mangueras, compost,....) y el precio se calcula por hora de trabajo. Intentamos ajustarlo ya que nos interesa sobretodo la difusion de la agricultura ecologica.
Contacto: granjalasmimosas@gmail.com
Saludos ecologicos!!!!
Re: realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos
al fin , como ponerse en contacto con uds. para recibir ese apoyo para comenzar, espero tu respuesta a: alfadani50@gmail.com
DESEO SABER SI USTEDE ME PUEDEN COMPARTIR UNA PLATICA SOBRE
buen dia
deseo saber si ustedes me pueden dar una conferencia sobre huertos familiares ecologicos
pertenexco a una asociaciòn religiosa y estamos interesados en el tema.
para que en los templos rurales de nuestra iglesia se implementen los huertos
atentamente
alma italia pascoe alcàntara
iglesia metodista de mexico . a.r.
telèfono 56 72 42 78 ext 5
55 39 39 74 ext 5
miravalle 209 col. albert, mèxico d.f.
deseo saber si ustedes me pueden dar una conferencia sobre huertos familiares ecologicos
pertenexco a una asociaciòn religiosa y estamos interesados en el tema.
para que en los templos rurales de nuestra iglesia se implementen los huertos
atentamente
alma italia pascoe alcàntara
iglesia metodista de mexico . a.r.
telèfono 56 72 42 78 ext 5
55 39 39 74 ext 5
miravalle 209 col. albert, mèxico d.f.
:razz: HOLA COMO ESTAN EL TEMA ES MUY INTERESANTE ES FASCINANTE ESCUCHAR COMENTARIOS SOBRE ELLO QUE CASI NADIE LO TOMA EN CUENTA :aplausos: BRAVO POR ESO ME GUSTARIO AYUDARLOS CON LO QUE PUEDA :tecleando: A Y ESTOY EN CONTACTO CON TODOS USTEDES
hola... soy chica recien graduada y me gustaria aprender a dar cursos: como desenvolverse con los alumnos y que ellos me entiendan de lo que les voy a ahablar y me encanta el huerto familiar y si es ecologico mejor aun. Por favor espero su ayuda. Gracias
Re: Realizamos proyectos para huertos familiares ecologicos
Hola mi nombre es Elena Noriega tengo una azotea como de 90 metros, y un comedor comunitario para 200 personas, podría ponerme en contacto con ustedes por favor. Saludos Elena N.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados