Recetas de Cosméticos para todos!!!!!!

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Belem
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:41 pm

Re: Recetas de Cosméticos para todos!!!!!!

Mensaje por Belem »

Hola a mi también me gusta lo natural, ya  que las cremas que se compran en los establecimientos comerciales están llenas de químicos cuyos efectos podrían ser bien nocivos en el organismo a mediano y largo plazo.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re:

Mensaje por clarinda »

cristineta escribió:Alma prueba esta recerta natural a ver si te va bien:

- 70 ml aceite almendras dulce.
- 60 gr cera virgen
- 2 cucharadas flores de calendula
- Unas gotas arbol de té. ( no imprescindible pero recomendable)

1-Prepara infusion con calendula, cuela y reserva.
2-Funde la cera al baño maria y una vez liquida añade aceite almendras, arbol de té y poco a poco removiendo con cuchara de palo la infusion de calendula. Remueve 10 minutos.

Si la crema se endurece con el tiempo puedes calentarla para ablandarla.


Hola, esta receta es como una crema humectante, o cómo se utiliza?, me gustaría saber donde consigo la vera virgen o si se le conoce también con algún otro nombre. gracias, saludos
User avatar
Raquel Cobo Tort
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 10, 2014 7:06 pm
Re: Recetas de Cosméticos para todos!!!!!!

Mensaje por Raquel Cobo Tort »

Buenas tardes,
Soy Raquel Cobo terapeuta.
En mi centro de quiromasaje trabajamos con aceites puros para tratar la piel a la vez que proporcionamos al paciente el masaje solicitado.
Si el resultado buscado es hidratar la piel yo utilizo aceite de almendras, rosa de mosqueta, sesamo, soja, avellana, arroz, argán, aceite de semilla de uva, nuez de macadamia y aguacate.
Tengo en mi pagina web una amplia explicacion de cada aceite y su utilizacion.
Espero que mi aportacion haya servido de ayuda.

Raquel Cobo
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Recetas de Cosméticos para todos!!!!!!

Mensaje por clarinda »

Gracias por la información, yo busco hidratar mi piel que es muy seca, de alguna forma natural sin químicos y con aceites o cremas formulados de forma natural, solo que no se que sea lo mejor para mi caso.. Visitaré tu pagina, saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Recetas de Cosméticos para todos!!!!!!

Mensaje por Nayeli »

Muy interesante la propuesta los productos naturales es una forma de cuidar nuestra piel sin agente dañinos y que además, a mi la rosa mosqueta me ha funcionado muy bien, deja la piel muy suave.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Recetas de Cosméticos para todos!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados