RECETAS DE LICUADOS PARA ADELGAZAR

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm

Re: RECETAS DE LICUADOS PARA ADELGAZAR

Mensaje por Mire »

Si combinas papaya, tamarindo y piña, puedes elaborar un refrescante y tropical licuado que te ayude a quemar grasas, gracias a los componentes activos de las frutas que contiene. Este te permite depurar el organismo y mejorar el funcionamiento celular, acelerando la perdida de grasa.

Por otro lado, si te apetecen las verduras puedes combinar los sabores del nopal, el perejil y el apio, con frutas como por ejemplo la piña, la naranja y la papaya. Todas estos frutos y vegetales aportan nutrientes que aceleran el metabolismo, permitiendo perder peso más rápidamente.

Mucha suerte!! espero que puedan conseguir su peso, ánimo!!
User avatar
millellita
receta de licuados para adelgazar

Mensaje por millellita »

esos licuados por cuanto tiempo se deben de tomar o cada que, son solos o junto con comidad, cena y desayuno, me parece que seria ,mucho.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: RECETAS DE LICUADOS PARA ADELGAZAR

Mensaje por Mire »

Hola Millellita, los que te compartí puedes utilizarlo entre el desayuno la comida, o junto con un desayuno ligero. Los que llevan leche y cereales, se utilizan generalmente como reemplazo del desayuno y la cena.

Además recomiendo, seguir una dieta balanceada para perder peso, y si incluyes ejercicio además, tendrás excelentes oportunidades de perder peso. ¡Saludos!
User avatar
lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 29, 2009 5:27 pm
Re: RECETAS DE LICUADOS PARA ADELGAZAR

Mensaje por lbsilvina »

Es verdad que no se va a adelgazar o no es lo recomendable, adelgazar tomando licuados, pero en mi caso me vendrían bien recetas de licuados saludables para poder tomar entre comidas y no sentir tantas ganas de comer entre horarios.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: RE: RECETAS DE LICUADOS PARA ADELGAZAR

Mensaje por Nayeli »

Aguinaliu escribió:No es un modo ideal de adelgazar tomar licuados. Normalmente hay exceso de agua retenida, además de grasa, en la obesidad. hay otros modos mucho más adecuados, seguros y estables en el tiempo.

Hay que tomar en cuenta que para adelgazar se necesitan realizar varios cambios en nuestra dieta, los jugos no son milagrosos pero pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo, ya que existen alimentos que son depurativos o ligeros con lo que si hacemos buen uso de ellos conseguiremos una alimentación más balanceada y adecuado por si buscamos perder peso o mantener nuestro peso. Lo mejor es siempre asistir con un nutricionista que pueda orientarte para evitar un consumo menor o mayor de calorías.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: ES LO MEJOR

Mensaje por Nayeli »

DIETASANA escribió:yo creo q lo mejor no es tirarle liquidos con azucar al cuerpo para adelgazar, prueba a salir todos los dias 1.30 min a dar un paseo a velocidad moderada y come sano... te prometo q en una semana eliminaras esa celulitis y empezaras a adelgazar de forma gradual y sana

un saludo

Es muy importante tomar en cuenta el ejercicio para perder peso pero también podemos hacer uso de una buena alimentación ya que de nada servirá el ejercicio sin una dieta equilibrada y adecuada y viceversa; por lo que debe existir un balance entre ambos para alcanzar nuestro objetivo y que además sea una rutina saludable para nuestra rutina.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: RECETAS DE LICUADOS PARA ADELGAZAR

Mensaje por Nayeli »

lbsilvina escribió:Es verdad que no se va a adelgazar o no es lo recomendable, adelgazar tomando licuados, pero en mi caso me vendrían bien recetas de licuados saludables para poder tomar entre comidas y no sentir tantas ganas de comer entre horarios.

Existen más opciones que los jugos o licuados para consumir entre comidas, de hecho si buscas acelerar tu metabolismo lo mejor es racionar tu comida en más tiempos incluir colaciones es saludable pero hay que saber como lograrlo, una porción de fruta, yogur o incluso algunos bizcochos o galletas están permitidos revisa bien las opciones que existen el el mercado, sin duda encuentras snacks ligeros que te sirvan en tu dieta.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: RE: RECETAS DE LICUADOS PARA ADELGAZAR

Mensaje por Nayeli »

InvitadoME URGE BAJAR DE PESO H AGO DIETA Y EJERCICIO Y NO BAJO EL PROBLEMA ES QUE CON MEDICAMENTOS SI BAJO QUE HAGO

Lo más recomendable es que visites a un nutricionista si aún no lo haces; si ya tienes a alguien que te oriente expresa tus inquietudes con él o ella para sepan darte un plan de alimentación más adecuado; no dejes de llevar una alimentación saludable y el ejercicio pues son fundamentales para una buena salud. Si decides utilizar medicamentos antes recuerda informarte y visitar a un médico puesto que existen muchos que son perjudiciales y pueden dañar por completo tu salud. Espero que logres tu objetivo de perder peso y goces de una buena salud  Imagen 
User avatar
yadelgada
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 08, 2014 11:15 pm
Re: RECETAS DE LICUADOS PARA ADELGAZAR

Mensaje por yadelgada »

Conozco muchos licuados, conocí un sistema para quemar grasa, y son realmente muy indispensables para quemar grasa,la única forma es siguiendo un sistema, yo baje 25 libras y me mantuve con el regimen del incinerador de grasa, al lado derecho de mi comentario dejo el sitio donde escriben del tema.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados