REDUCIR PROMINENCIA ABDOMINAL

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
polita

RE: COMO PUBLICAR UN MENSAJE

Mensaje por polita »

Es difícil ir en contravia con la genética que dispone cada cuerpo humano. Sin embargo, en el estres por conseguir reducir aquella prominencia abdominal; algunos buscamos como hacerlo, y es cuando escuchamos y en algunos momentos recibimos consejos de una y otra clase.
No comparto la idea de realizar abdominales, éstos sólo tonifican y afirman el músculo, y la grasa que hay dentro queda en igual condición
estos abdominales, se recomiendan después de conseguir la eliminación total o parcial; antes es una pérdida de dinero y de tiempo.
Quiero dar mi opinion en lo que pienso de esta situación.
Bajar la ingesta de carbohidratos, dulces, y chatarra entre otros.
Ingesta de fritos sólo dos veces por semana
incrementar el consumo de frutas entre comidas.
tomar por lo menos ocho vasos de agua, para eliminar toxinas y purificar el organismo.
Aeróbicos, caminatas... tres veces por semana de unos veinte a treinta minutos.
Practicar reiki, yoga, para alimentar el espíritu y poder nivelar cuerpo-alma... que sea paz y tranquilidad.
Gracias.

yamile villamil
Re: REDUCIR PROMINENCIA ABDOMINAL

Mensaje por yamile villamil »

nbjhtgllk7y :martillazo:

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola Polita, pues yo he hecho abdominales junto con una dieta, y me ha ido de maravilla. La diferencia es a que ritmo y cuantas repeticiones hacemos. :eek:

Para reducir los centimetros de cintura, lo que recomiendo es que realices varios abdominales, y en un ritmo acelerado, ésto para propiciar una actividad aeróbica. No toda tu rutina de ejercicio debe estar compuesta por ellos, pero vaya que si ayuda incluirlos, espero que mi experiencia sirva de algo, te mando muchos saludos y te agradezco por compartir tus buenos consejos! :adios:

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Hola tengo una amiga que desea bajar su abdomen ella hace ejercicios pero anteriormente le ha quedado esos rollitos colgados, por los que empieza a comer nuevamente y sube de peso .
QUe ejercicos deberia practicar par que baje de manera uniforme.

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola Sally, en el caso de tu amiga, recomiendo que haga algunos abdominales, pero además para reducir la flacidez, recomiendo que realice masajes reafirmantes, los hay, y en éstos casos son útiles. La flacidez es resultado de dietas rápidaz que sólo consiguen pérdida múscular, por lo tanto para contrarrestrarla hay que incluir una rutina de peso así promovemos la ganancia muscular. Saludos c:

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Yo tengo mucha flacidez en el area de las piernas y gluteos, no lo habia notado pero se ve muy mal, entre la celulitis y eso mi s piernas se ven como de alguien de 80 años, que puedo hacer, ayudaa!!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Lo importante es no desesperarte y para dar tonicidad a los músculos es importante el ejercicio y complementarlo con una sana alimentación, además hay que ser constantes en los cambios que decidamos implementar ya que por 3 días de ejercicio o un mes no notaremos cambios significantes así que hay que comprometerse si queremos mejorar.

Leti90

Mensaje por Leti90 »

hola! a mi me pasa algo parecido... se me acumula la grasa en la zona abdominal y me cuesta horrores bajar de peso y eliminar dicha grasa... hasta me he planteado someterme a una lipoescultura o alguna alternativa sin cirugía , aunque no terminan de convencerme este tipo de métodos...  :|

perepepi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por perepepi »

Holaaa

tengo que perder 10 kilos como sea para el verano! en Julio me caso y esta vez si que no puedo fallar…

saludosss

AnaMargarita

Mensaje por AnaMargarita »

Hola una amiga hace dos meses se realizó una abdominoplastia para reducir el volumen del abdomen y ha quedado muy bien la cicatriz a penas se aprecia y no le ha costado mucho. Si yo tuviera que quitarme barriga optaría por esa operación.
Última edición por AnaMargarita el Mar Sep 08, 2015 6:10 pm, editado 2 veces en total.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Si , creo que el ejercicio constante hace la diferencia y con esto podemos lograr que el cuerpo se vaya moldeando, pero a veces el daño de no hacer ejercicio en años es muy grande y tardamos mas en lograr el efecto deseado, como en mi caso.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Si es posible que te tome más tiempo pero lo importante es ser constante y verás poco a poco grandes beneficios creo que si queremos perder grasa en un punto especifico nada mejor que el ejercicio. 

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”