Reflujo biliar, Quemazón en el Esófago y Picor en la Garganta

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
isabelita79
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Reflujo biliar, Quemazón en el Esófago y Picor en la Garganta

Mensaje por isabelita79 »

Hola amigos! Hace cinco meses me extirparon la vesicula y desde entonces tengo reflujo biliar. Empezó tan sólo con amargor en la boca pero desde hace un par de meses también tengo quemazón en el esófago y picor en la garganta y en el pecho, sobre todo a la media hora después de comer. No siento dolor en el estómago, tan sólo a veces siento el hígado un poco cargado. Casi no tomo grasas, he dejado totalmente de tomar lacteos, y he bajado mucho de peso. También me he dado cuenta de que las frutas y cualquier cosa dulce me sienta fatal incrementando esa sensación de ardor en la garganta. Me recomendaron tomar lecitina de soja granulada antes de comer y fibra (tomo plantaben), pero los síntomas están continuamente. Estoy pensando en ir a un médico naturópata y homeópata. A veces he tenido reflujo ácido por lo que lo distingo perfectamente del reflujo biliar, pues aunque los dos me irritan la garganta y el esófago los síntomas los siento distintos. Si sabéis algún remedio natural para este tipo de reflujo, o alguna planta que me pueda ir bien, para el reflujo biliar o para aliviar el picor y el quemazón en la garganta y el esófago agradecería mucho que me lo dijeséis. Soy de Granada y no sé muy bien a qué médico naturópata y homeópata acudir. Si sabéis de alguno también agradecería vuestra información.
Luci4na
Superforer@
Superforer@
Re: Reflujo biliar, Quemazón en el Esófago y Picor en la Garganta

Mensaje por Luci4na »

Yo creo que los probiotocos ayudan para estas cosas pero no estoy muy segura, tal vez debas consultar a un naturopata que pueda revisar tu caso y ayudarte. Saludos!!!
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Reflujo biliar, Quemazón en el Esófago y Picor en la Garganta