REGULAR PROGESTERONA NATURALMENTE

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
SILVIALUGO

REGULAR PROGESTERONA NATURALMENTE

Mensaje por SILVIALUGO »

HOLA,

AYUDA PARA REGULAR LA PROGESTERONA NATURALMENTE. alGUIEN O HA LOGRADO

gRACIAS
russa
prob lemas hormonales

Mensaje por russa »

me aparece en toodo el cuerpo granos pero no son barros como tal son grandes como de 1 cm de diametro y cuando los reviento sale materia pero no tiene punto blaco. me sale sobre todo en la cadera cola muslo y espalda en la parte superior y ultimamente me salio el brote en el estomago. la otra razon que me sucede es que tenia vello en el ombligo pero muy poquito y me emepece a afeitrar y ahora me salen gruesos y se me encononan igual en el pecho y en el area del bikini.
he visitado a varios dermatologos y me dicen que es filuculitis y me mandan antibiotico per no no nada no me quita y no se si lo que debo hacer es tomar progesterona o estrogenos.
ahora estoy en embarzo y parece que con la toma de progesterona esta mejorando pero quiero saber que debo hacer.
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON REGULAR PROGESTERONA NATURALMENTE

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados