REISHI: Ganoderma Lucidum

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
karen cueva

REISHI: Ganoderma Lucidum 100% organico

Mensaje por karen cueva »

Deserias tener mas informacion sobre Ganoderma lucidum 100% Organico

Nut. Karen Cueva

Nutricionista
Lima-Peru
MONIDEX
Re: RE: REISHI: Ganoderma Lucidum

Mensaje por MONIDEX »

HOLA FERNANDA MI NOMBRE ES MONICA MIRA EL GANODERMA ES UNO SOLO TOMES EL CAFE QUE DESEES ESOQUE LO MEZCLES UNO CON OTRO ES MENTIRA AHORA SI YA TIENE SUNA ENFEREMEDAD FUERTE COMO DEABETES O CANCER ES RECOMENDABLE TOMAR LAS CAPSULAS DE GANODERMA LA CANTIDAD VA DE ACUERDO AL PADECIMIENTO Y SI LA ENFERMEDAD ESTE AVANZADA
consuelo maldonado
RE: REISHI: Ganoderma Lucidum

Mensaje por consuelo maldonado »

tiene las mismas propiedades el hongo cultivado en cualquier pais que el cultivado en china? Cual es la mejor manera de procesarlo industrialmente?
Jaime Hinostroza
EL REISHI (ó GANODERMA LUCIDUM ó LINGZHI)

Mensaje por Jaime Hinostroza »

Por todo lo expuesto, podemos concluir que la GANOTERAPIA... es también una real Alternativa de Vida... para las Personas Enfermas (el Principal Objetivo del REISHI... és desarrollar la natural Habilidad Curativa de nuestro cuerpo... mediante el progresivo fortalecimiento de nuestro Sistema Inmunológico; Ojo que no sólo lo refuerza... sinó que también modula ó equilibra biológicamente el Sistema Inmunológico de quién lo toma).

Los Extractos seleccionados de ésta Familia de Honguitos Chinos comestibles científicamente denominados GANODERMA LUCIDUM (ó REISHI como lo conocen en el Japón... ó LINGZHI como se le llama en la China), es uno de los Descubrimientos más sorprendentes que el Mundo Occidental ha encontrado en la Milenaria y Tradicional Medicina Natural China,... éstos Extractos siempre han tenido una importancia terapéutica desde los inicios de la Cultura China... pero sólo en los últimnos 50 años ha despertado el interés científico del Occidente; Aunque a la fecha mundialmente su demanda ha aumentado exponencialmente... comercialmente aún no se han masificado ... por lo que aún son un poco difíciles de conseguir... apesar de que ya hay varias Cías que los Cultivan/Procesan y Distribuyen formalmente en varios Países,... como yo me dedico a la GANOTERAPIA... he probado todos... y sinceramente al margen de las Marcas... TODOS son buenísimos... y casi todos los presentan ingeniosamente combinados con el Café Orgánico ó el Chocolate (Chocolate a la Taza),.. combinación agradable, supernutritiva y energizante, combinación natural que sorprendentemente tiene numerosísimas Propiedades Farmacológicas Regenerativas y Curativas... siendo por ello comprobadamente eficáz para combatir el COLESTEROL, la GASTRITIS, el ESTREÑIMIENTO, el VITILIGO, la DIABETES, CIRROSIS, MIGRAÑAS, OBESIDAD, VARICES, PSORIASIS, DERMATITIS, EXCEMAS, PROSTATITIS, ENVEJECIMIENTO PREMATURO, INCONTINENCIA, BRONQUITIS, SINUSITIS, REUMATISMO, INSOMNIO, MIOMAS, etc etc (los Testimonios de la eficacia de éstos Honguitos... son discretamente incontables... y abrumarían con creces a cualquier Médico escéptico sobre las bondades y sencillez de las Terrapias Naturales),... adicionalmente, el Reishi (al ser inócuo y NO tóxico) es también un excelente coadyuvante de los Tratamientos Médicos Convencionales (Farmaceúticos) y NO se contraponen de ninguna forma con dichos Tratamientos (de cualquier Especialidad Médica) ...siendo de primera elección en infecciones resistentes a los Antibióticos y en enfermedades crónicas consideradas como incurables y/ó extremadamente fármacoresistentes,...como pueden apreciar, las bondades de éste verdadero Agente Rejuvenecedor ... ha hecho de que algunos Estudiosos de la Salud afirmen de que la eficacia de los Extractos de éstos Honguitos... superan incluso al Noni y al Ginseng!! (sinceramente amigos, no hay ningún Batido, Suplemento Dietético ó Producto Herbal que contenga alrededor de 200 nutrientes... y de los cuáles 154 son poderosos antioxidantes activos sumamente vitales para la Salud, todo un verdadero Agente Rejuvenecedor ... que ya está destinado a Revolucionar la Industria del Bienestar.
HOLA
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum 100% organico

Mensaje por HOLA »

karen cueva escribió:Deserias tener mas informacion sobre Ganoderma lucidum 100% Organico

Nut. Karen Cueva

Nutricionista
Lima-Peru

HOLA

EL GANODERMA LUCIDUM ES UNA VERDADERA MARAVILLA, LES CONPARTO MI EXPERIENCIA:

A MI EN LO PERSONAL ME HA BENEFICIADO A LO GRANDE , PADECI POR MUCHO TIEMPO

DE GRIPE Y DOLORES DE CABEZA INTENSOS, TENGO UN MES TOMANDO EL CAFÉ Y REALMENTE CIENTO SUS EFECTOS, NADA DE DOLOR DE CABEZA NI GRIPE

ASI COMO MAYOR VITALIDAD EN MI TRABAJO.

DE VERDAD ESTOY MUY CONTENTO TOMANDO EL CAFÉ GANODERMA YA QUE HA CAMBIADO MI VIDA, YA NO MAS NERVIOS O RECAIDAS POR EL CAFÉ TRADICIONAL.

SALUDOS.

LIC. MARIO EBLTRAN
arturo c
Re: Es el famoso Reishi

Mensaje por arturo c »

Segun pruebas de perfil hepatico tengo la bilirrubina elevada ¿ cuantas veces tomar al dia lingshi?
Elizabeth Acosta
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum

Mensaje por Elizabeth Acosta »

Buenas tardes, me gustaría saber cómo tomarlo para adelgazar. Gracias
JJ

Mensaje por JJ »

para bajar de peso: se toma 1/2 sobre 20 minutos antes del almuerso y la comida. ganocafe
JOSE LUIS RULL
Re: RE: Ganoderma Lucidum

Mensaje por JOSE LUIS RULL »

rosa escribió:como tomo ganoderma para adelgazar
La mejor manera para adelgazar con ganoderma es la siguiente.  
1º) Hay que seguir un a dieta depurativa para drenar las toxinas del organismo, obligatoriamente, sin este paso no se consigue nada con ninguna dieta que uno haga.  
2º) mejorar el ejercicio fisico durante el día, pasear al menos una hora al día en dias alternos, tres por semana.  
3º)Hidratar abundatemmente el organismo por lo menos un litro y medio de agua o jugos naturales sin azucar.  
4º) Tomar Ganoderma lúcidum en capsulas y excilium juntos dos o tres tomas de los dos al dia.  
LAs caracteristicas de este hongo le confieren una cualidad importante para bajar el peso, es controlar el pancreas y la resistencia a l a insulina por parte de la celula haciendola menos resistente a la insulina y mejorando el metabolismo de los hidratos de carbono, que unido al resto de los mecanismos que tiene el Reichi de actuación metabólica  e inmunológica , lo llevan a ser una gran arma para conseguir los objetivos de mejorar la salud a todos los niveles.  
Dr Rull García. España

Mensaje por Dr Rull García. España »

Marco Cueva escribió:He tomado hoy día el cagé ganoderma y...¡Se me subió la presión a 17/10
¿Me pueden explicar que pasó?.
Se supone que me tenía que bajar la presión NO SUBIRLA.
   Amigo Marco.  
El que te haya subido la TA al empezar el tratamiento con ganoderma es dentro de lo probable normal los primeros días, es posible que al empezar a tomar este maravilloso producto no hayas tomado suficiente agua para drenar tu organismo , paso fundamental para que actue drenando el porganismo y vaciando las toxinas que te sobran consecuencia de tu hipertensión, solo hay que bajar ñla dosis a ña mitad y seguir tomando hasta que se normalice , solo en unos dias.  
salazar777

Mensaje por salazar777 »

Tengo poco menos de un mes tomando café con ganoderma orgánico y los beneficios han sido notorios!! Es excelente en la perdida de peso y mejora totalmente la apariencia de la piel, Me encanta !!  desinflama, desintoxica tu organismo, ayuda a controlar tu presión arterial, los niveles de Glucosa en la sangre, así como el colesterol..  Sonia
GLORIA ZAMORA

Mensaje por GLORIA ZAMORA »

Les agradezco si me informan donde conseguir el auténtico en Bogotá D.C.
kikllooo

Mensaje por kikllooo »

marisa  ancaya escribió:dietas  para  bajar  de  peso
Mira se recomienda tomar una taza de café o Te por las mañanas en ayunas y posteriormente entre la comida y cena una taza deTe o Cafe, debes tomar por lo menos unos 8 vasos de agua al día y hacer 30 min de ejercicio en cualquier diciplina y como tip extra es recomendable tomar vitaminas c ya que estas ayundan a la absorcion de los nutrientes. Te envio un cordial saludo y espero con toda sinceridad haberte ayudado en algo.
Atte:
Enrique Montes
kikillo
Re: RE: REISHI: Ganoderma Lucidum

Mensaje por kikillo »

Diego Zúñiga escribió:Hola amigos de la medicina natural, si ustedes se preguntan como es que dicho producto puede curar tantas enfermedades, pues el ganoderma lucidum lo que hace es dar las herramientas y la vitalidad a nuestro sistema inmunológico para que sea el mismo organismo quien da cura nuestros males.
Espero su pronta audiencia, cuidense.

Diego
Debes tomar una taza de cafe o te por las mañanas en ayunas y otra entre la comida y la cena, además deberas tomar 8 vasos de agua y vitamina c.Saludos
kikilloo

Mensaje por kikilloo »

------------------------
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”