REISHI: Ganoderma Lucidum

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
kikilloooo

Re: REISHI: Ganoderma Lucidum

  • Citar

Mensaje por kikilloooo »

Elizabeth Acosta escribió:Buenas tardes, me gustaría saber cómo tomarlo para adelgazar.  Gracias
Se toma una taza de cafe o te por las mañanas en ayunas y otra entre la comida y la cena, tomar abundante agua y realizar ejercicio en cualquier diciplina. 
Saludos
User avatar
kikillo1
Re: RE: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por kikillo1 »

consuelo maldonado escribió:tiene las mismas propiedades el hongo cultivado en cualquier pais que el cultivado en china? Cual es la mejor manera de procesarlo industrialmente?
Hola consuelo la mejor manera de cultivarlo es Organicamente ya que este hongo tiene que cultivarse a cierta altura,clima y sobretodo de la manera organica ya que existen otro tipo de cultivo que se llama hidroponico que es una manera sencilla de explicarlo es el metodo de cultivo en un medio controlado en bolsas y alimentado por minerales y no en el suelo.La manera organica es la mas recomendada ya que toma sus nutrientes de manera natural y no posee ningun tipo de acelerante para que cresca.
User avatar
kikillo3
Re: RE: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por kikillo3 »

ANA JUSTO escribió:peso 70 kilos tengo que bajar 10 kilos,como debo de tomar el ganoderma para bajar de peso ,que cantidad y cuantas veces al dia
me garantizas,que ya no subire de peso
Hola Ana mira existe una detalle muy importante respecto al tiempo y eso es que no todos los organismos son iguales a los que a unos les puede resultar en 3 meses a otros tarda 6 meses, aparte de ello debes de tomar agua en abundancia y hacer por lo menos 30 min de ejercicio en cualquier diciplina y se recomienda tomar vitamina c para que ayude a la absorcion de los nutrientes.
A todo esto debes tomar una taza de te o cafe por las mañanas en ayunas y entre la comida y la cena otra taza de culquiera de los dos productos.
No causa aidcción y no tiene efectos secundario y sobretodo lo puedes tomar todo el tiempo que quieras no existe una restrición en ello.
User avatar
kikillo4
Re: RE: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por kikillo4 »

marisa ancaya escribió:dietas para bajar de peso QUE CANTIDAD DE REISHI DEBO TOMAR
La cantidad es una taza de cafe o te por las mañanas en ayunas y en la tarde entre la comida y la cena volverte a tomar una taza de cafe o te.
User avatar
Pilar Machancoses
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por Pilar Machancoses »

Hola:

Hemos escrito un artículo que profundiza un poco mas en las propiedades del Reishi frente a la obesidad.
Puedes encontrarlo aquí:

http://www.ganovol.es/2012/02/08/reishi ... -obesidad/

Tambien encontrarás información práctica sobre el Reishi en nuestro facebook:

https://www.facebook.com/ganovol

Un saludo!

Pilar Machancoses.
Ganovol.
User avatar
lafortunadelcafe
Re: RE: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por lafortunadelcafe »

ANA JUSTO escribió:peso 70 kilos tengo que bajar 10 kilos,como debo de tomar el ganoderma para bajar de peso ,que cantidad y cuantas veces al dia
me garantizas,que ya no subire de peso
Para bajar de peso tiene que tomar una tazita de cafe 30 mnts antes de cada comida
User avatar
OrganoGoldQro
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por OrganoGoldQro »

El Ganoderma y la Limpieza del Colon
El Ganoderma y la Limpieza del Colon
User avatar
DAHRIANA1971
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por DAHRIANA1971 »

voy a empezar a tomar CAPSULAS 90 GANODERMA LICIDUM Y GANODERMAQ EXCELLIUM. PUEDO INGERIR ALIMENTOS INMEDIATAMENTE DESPUES DE TOMAR LAS CAPSULAS?
PADEZCO DE PRESION BAJA, DOLORES DE CABEZA INTENSO, Y TENGO HIPOTIROIDES, ESTO ME PUEDE AYUDAR?
User avatar
Miralles
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por Miralles »

Hola, quiero ofrecer la oportunidad de mejorar vuestra situación financiera trabajando en nuestra empresa multinivel que distribuye productos saludables, concretamente  es una compañía que se enfoca en la salud, nutrición y pérdida de peso, pero por medio de un producto que es ya conocido por la mayoría de personas: El café, ya que es un hábito consumirlo.



Decidieron utilizar el café porque es la segunda bebida mas consumida a nivel mundial. La idea no le seria difícil de asimilar a los distribuidores ni a los consumidores, pero la diferencia es que es café gourmet saludable, chocolate saludable, te verde y mocca. Recientemente lanzaron nuevos productos, como té frío , entre otros, pues quieren garantizarse un “momentum” infinito.



El ingrediente exclusivo de los productos de Organo Gold es Ganoderma Lucidum, 100% ORGÁNICO certificado, es conocido como el “rey de las hierbas”, utilizado desde hace mas de cuatro mil años. Ayuda al sistema inmunológico, a la circulación, proporciona mas energía, desintoxica, entre muchos mas beneficios. todo esto, científicamente comprobado,  



Ganoderma es un adaptógeno fuerte, lo que mantiene la salud de un cuerpo fuerte y sano, adaptando el reloj interno del cuerpo. Estos adaptógenos mejoraran los sistemas inmunológicos de las personas, los deja menos propensos a las enfermedades que pueden sufrir en el futuro.





Organo Gold es una compañía que nació a finales del año 2008, su CEO es el señor Bernard Chua. En su pasado tuvo una organización de mas de 500,000 distribuidores, por lo cual tiene ya una gran experiencia en Redes de Mercadeo. La visión de la compañía es sencilla, pero con un alcance muy grande para diferentes nichos. Llegar al 1% de los tomadores de café a nivel mundial.



El señor Chua quería formar una compañía de Salud, pero luego de varios estudios, analizó que aunque los productos de salud fueran muy buenos, a la mayoría de personas no le gusta consumir capsulas, ni tomar jugos extraños, o desconfían de tales productos.



Por ello tomó la decisión de construir una compañía de salud que estuviera ligada a la industria de la segunda bebida que más se consume a nivel mundial, después del agua: “EL CAFÉ”.



Con eso, las personas seguirían disfrutando del café cada mañana, y a cualquier hora, pero consumiendo un café saludable.



Holton Buggs de Organo Gold, es la segunda persona que genera los mayores ingresos en las redes de mercadeo en la actualidad, después de Dexter Yager de Amway. Hay que tener en cuenta que Organo Gold tiene poco tiempo, así que está creciendo a un ritmo muy acelerado.







Los productos: Los productos de Organo Gold son productos reconsumibles, accesibles, son AMIGABLES con la sociedad porque ya las personas han escuchado sobre café, chocolate, mocca, té, etc. Es un factor muy importante, ya que la compañía distribuye productos que todas las personas han escuchado, e incluso que la mayoría ha consumido, por lo cual es muy sencillo de hablarle a las demás personas, sin necesidad de intentar convencer a nadie. Un factor clave en los productos es que son productos que las personas conocen, pero la diferencia es que estos son saludables, ya que se combinan con un hongo de la china llamado “Ganoderma Lucidum”.

Muchas personas se preguntaran las diferencias entre el producto de Organo Gold, con los productos de Gano Excel y otras compañías que también distribuyen café saludable, la verdad es que no hay ningun objetivo en hacer de menos a ninguna compañía, los productos de todas estas compañía que utilizan el café saludable, son muy buenos, sin embargo, una de las diferencias del café de Organo Gold, con otras compañías es que otras compañías hacen el Ganoderma con bolsas de plástico, lo cual reduce la efectividad del mismo. Y otra de las diferencias es el sabor del producto. El cual muchas personas que han probado los productos de estas distintas compañías han dicho que los de Organo Gold los disfrutan mas por el sabor, que es muy agradable y en cuanto el precio al menudeo, salen mas económicos.



Y en cuanto en tema de “Network Marketing, la gran ventaja de Organo Gold, ante compañias como DXN, Gano excel, etc aparte del momentum por el que está pasando, es el tremendo liderazgo que actualmente tiene, incluso en latinoamérica. El café, el chocolate, son productos que las personas quieren consumir, que no desconfían y que es mas sencillo de mercadear que otros productos, ya que no se requiere de una información compleja para explicar los beneficios.



Algunos de los beneficios de los productos de Organo Gold:

Mejora la desintoxicación del hígado, mejorando así la función hepática y estimular la regeneración de las células del hígado



- Por lo que es un suplemento muy importante para aquellos que tienen cáncer de hígado.



Obesidad, Diabetes, Hipertensión, Migraña, Estreñimiento, Sinusitis, Problemas del Riñón, Presión Alta, Problemas Digestivos, Fibromas, Asma, Dolores Menstruales, Artritis, Gastritis, Impotencia Sexual, Estrés, Etc.



Elimina las toxinas y refuerza el Sistema Inmunológico, Respiratorio, Nervioso, Digestivo del Cuerpo Humano.



El momento: El momento de la compañía, es ideal para las personas que quieran construir una libertad financiera, y Organo Gold se encuentra actualmente aperturando nuevos países en tan poco tiempo, por lo cual es el “momentum”, y el sueño de cualquier networker profesional es poder surfear esa ola; y aparte del tiempo de crecimiento y expansión, Organo Gold, gracias a la variedad de productos, que todos son reconsumibles, se encuentra en un “momentum infinito”, por lo cual, muchas personas, lo nombran “el Amway” de la actualidad y del futuro.

Esa es una declaración no muy justa para Organo Gold, ya que aunque ambas son excelentes compañías, no es justo compararla con otra empresa. Ambas tienen sus particularidades y son excelentes, pero hay que tomar en cuenta el momento para desarrollar el negocio, y tener la oportunidad de llegar antes que la “masa crítica”, para que cuando pase eso, se generen ingresos de una infinidad de personas.



Por lo que Organo Gold se encuentra en una etapa maravillosa, en la que los networkers que se encuentran analizando diferentes compañías pueden tomar en cuenta compañías como ésta, que está creciendo a pasos agigantados.



El Plan de compensación es un PLAN MODERNO QUE NO DEJA "CADAVERES" por el camino ya que se puede empezar a ganar pequeñas cantidades desde el principio.



Son muchas formas de generar ingresos en Organo Gold, pero lo que más llama la atención en esta compañía es que no le pagan a la persona a llegar a un rango, sino le pagan a uno por ayudar a las personas de su equipo a llegar a rangos. Cada vez que ayudes a las personas de tu organización a alcanzar algún rango ejecutivo, te premian por esforzarte en apoyarlo. Entre mas personas ayudes a llegar a rango, más te compensan.



En otras palabras promueve el trabajo en equipo, y no el egoísmo, y como dice en el libro “Escuela de Negocios”, este es un negocio para las personas que les guste ayudar a los demás. Aparte de eso, al llegar a rango ejecutivo de Zafiro, la compañía te ayuda a tener un Mercedes Benz, y cuando llegas al rango de Rubí, y posteriores en un bono llamado Bono Colectivo, la compañía les reparte a las personas que se encuentran en esa posición el 3% de lo que se genera de las ventas del producto a nivel mundial.



Los Rangos de la compañía son: Zafiro, Rubí, Esmeralda, Diamante, Diamante Azul, Diamante Negro, Embajador Corona. Y es muy emocionante saber que latinos estén llegando a esos rangos altos.



El liderazgo: Es un factor muy importante, ya que varias personas están avanzando en los rangos del Plan de compensación, por lo cual da a conocer que esta compañía promueve el trabajo en equipo y la duplicación efectiva; y otra información que nos llamó la atención, fue que de los diez networkers que ganan mas en la industria, en tan poco tiempo, cuatro personas de Organo Gold, aparecen en ese listado. Simplemente porque es una compañía sólida, con productos que realmente les interesa a la mayoría de las personas y que les interesa formar a personas como lideres, para cumplir sus sueños y ayudar a otros a que también los hagan realidad.

Organo Gold, también cuenta con sistema educativo ligado con la tecnología y la nueva era, sistemas de capacitaciones en linea y presenciales, materiales de apoyo, audios, vídeos, y también la recomendación de la fundación “Piense y Hágase Rico”, de Napoleón Hill, la cual dan a conocer, que las filosofías de Napoléon Hill, y la de Organo Gold, se encuentran en sintonía, e imprimieron en materiales de audio y libros, el logo de Organo Gold, por compartir la misma ideología.



En resumen, Organo Gold, es una gran compañía que ofrece a todas las personas que quieran ser parte y tomarse el negocio en serio, una oportunidad legítima de superación en el momento adecuado, con el equipo de profesionales correcto, y con un producto tan simple de explicar y consumir: EL CAFE SALUDABLE.



EN MI FILOSOFÍA ESTA EL CREAR EQUIPO Y NO ABANDONAR A LOS DISTRIBUIDORES , ESTE ES LA MAYOR CAUSA DE ABANDONOS DE PERSONAS CUANDO ACCEDEN AL MUNDO MULTINIVEL, SUS PATROCINADORES NO SON PROFESIONALES.



VOY A CONSTRUIR UN EQUIPO DE 10 PERSONAS COMPROMETIDAS PARA ESTE MULTINIVEL Y  DESPUÉS DEDICARME A ENSEÑARLES PARA QUE MEJOREN ECONÓMICAMENTE.



TENGO MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA CON ÉXITO DEMOSTRABLE EN ESPAÑA, CONCRETAMENTE EN LA ZONA DEL LEVANTE ESPAÑOL.

SALUDOS CORDIALES.
User avatar
flor velazquez
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por flor velazquez »

Es verdad el ganoderma lucidum es buenisimo...
User avatar
Invitado
Re: RE: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por Invitado »

rosa escribió:como tomo ganoderma para adelgazar
User avatar
Invitado
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por Invitado »

el cafe con ganoderma se toma 30min antes de las comidas o despues???????????????
User avatar
Invitado
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por Invitado »

Hola chicas,
soy Verónica de Herbolario Marga, veo que casi todos preguntáis cómo perder peso con el Ganoderma.

Bueno, lo primero es que yo nunca aconsejaría el Reishi para perder peso, en nuestro Herbolario, mi madre pasa consulta gratuita y cada vez que lo testa, y lo vende, es para cuando hay o ha habido una oxidación celular importante, por ejemplo principio de Alzheimer, exceso de agotamiento y de estrés.... pero nunca para perder peso. Os voy a abrir los ojos, los que comercializan estos productos vienen a mi Herbolario (y a los otros) diciendo que tal producto es la panacea. Que lo cura todo, que sirve para todo, para perder peso, para el pelo, para la vista, para la impotencia, para la fertilidad, si supiérais el lavado de cerebro que llevan.... pero no hay que dejarse engañar por esa persona, que han sido preparadas para vender convenciendo. Cuando no es el Ganoderma, son las bayas de Goji, o son las semillas de Chía, o el Sirpe de Savia, o el Silicio, o...... etc. A ver, los profesionales que vendemos estos productos, debemos, ante todo, abrir los ojos a nuestro cliente y que no se dejen engañar por la publicidad, ya que, al fin y al cabo es eso, publicidad, y quiere decir que alguien ha pagado por publicitarse.
Estoy segura de que he perdido un montón de ventas intentando convencer a mis clientes para que no se gasten dinero tontamente y que hayan ido a otro sitio y hayan acabado comprando, pero no podrán decir que les hemos engañado!.... y aunque haya perdido ventas en algún momento, veo que esos clientes al final han vuelto, ya que confían más en lo que yo en su día les dije.

No hay secretos para perder peso, sólo pautas, que a veces no sabemos cuales son.
Así que para perder peso, hice hace poco este video: 



Muchas gracias por leerme, un saludo.
User avatar
Organo Gold España
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 28, 2014 2:18 pm
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por Organo Gold España »

  
Muchas gracias y que tengan un dia muy productivo! :wink:
User avatar
Invitado
Re: REISHI: Ganoderma Lucidum
  • Citar

Mensaje por Invitado »

La ganoderma la puedes tomar en forma de infusión o incluso de café, lo que significa que para adelgazar no es necesario tomarlo ni antes ni después de una comida.

Cómo podréis observar es un hongo con múltiples beneficios para el organismo, pero siempre tenemos que en cuenta que no es un medicamento. ¿Qué quiere decir esto? Que si tenemos un tratamiento medico por prescripción medica no debemos dejarlo por por muy bueno que sea la ganoderma o reishi.

Un saludo.
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados